Al Aire -
Lunes-Viernes 11:00 AM-2:00 PM
blanca-10
AL AIRE
Lunes-Viernes 11:00 AM-2:00 PM
App-Store-Badge.png
Google-Play-Badge.png

TUMI aparece en la próxima película de verano de Sony Pictures “Bullet Train”

bullettrain

El maletín 19 Degree Aluminum de TUMI, “el maletín que todo el mundo quiere”, hace su debut en Hollywood en este emocionante viaje sin escalas 

NUEVA YORK, 20 de julio de 2022 /PRNewswire/ — TUMI, una importante marca internacional de viajes y estilo de vida, presentó hoy su maletín 19 Degree Aluminum que se presenta en el próximo thriller de acción original de Sony Pictures “Bullet Train”, exclusivamente en teatros el 5 de agosto. 

En Bullet Train, Ladybug es un asesino sin suerte decidido a hacer su trabajo pacíficamente después de que muchos trabajos salieran mal. Sin embargo, el destino puede tener otros planes, ya que la última misión de Ladybug lo sitúa en un rumbo de colisión con adversarios letales de todo el mundo —con objetivos conectados pero contradictorios— que se centran en el maletín 19 Degree Aluminum de TUMI en los trenes más rápidos del mundo. El final de la línea es solo el comienzo de este emocionante viaje sin escalas por el Japón moderno de David Leitch, director de Deadpool 2.

En vísperas del estreno de la película en los cines de Norteamérica el 5 de agosto, TUMI estrenará una colaboración con New York Times Advertising en un crucigrama digital con temática de la película en el que los residentes de Estados Unidos mayores de 18 años tendrán la opción de completar el crucigrama para disfrutar de una experiencia interactiva y atractiva o participar directamente en el concurso para tener la oportunidad de ganar uno de los codiciados maletines de edición limitada, inscribiéndose aquí.  Se seleccionará al azar 20 afortunados ganadores entre los que participen en el concurso. TUMI también activará un programa de marketing integrado en relación con el estreno mundial de la película en la alfombra roja, así como una variedad de actividades digitales y en las tiendas para promover la película. 

“Solo había una marca de equipaje que tenía el estilo suficiente para encajar con el elenco de la película, así como la durabilidad capaz de enfrentarse a un conjunto de asesinos en uno de los trenes más rápidos del mundo, y esa era TUMI, que encaja perfectamente con esta película vanguardista y llena de acción”, afirmó Jeffrey Godsick, vicepresidente ejecutivo de Alianzas Globales y Gestión de Marca, y director de Entretenimiento basado en ubicaciones en Sony Pictures Entertainment.

Igualmente llamativo desde la distancia o desde cerca, el maletín 19 Degree Aluminum de TUMI ostenta un exterior elegante elaborado en aluminio con un diseño a medida y gran durabilidad. Este maletín de edición limitada cuenta con un bolsillo tipo parche de tarjeta de “Bullet Train” con el logotipo de “Bullet Train”, además de una etiqueta de equipaje de la marca.  A través de la colaboración entre TUMI y “Bullet Train”, solo 150 maletines de edición limitada estarán disponibles a partir del 20 de julio en todo el mundo en determinadas tiendas de TUMI y TUMI.COM con un precio de USD 1.795,00. Las personas que no puedan conseguir uno de estos artículos limitados de colección de TUMI, pueden visitar TUMI.COM para comprar la colección completa 19 Degree Aluminum de TUMI, que es excepcionalmente llamativa de cerca o a distancia, muy duradera y luce una moderna silueta con ángulos con apariencia fluida y estratégicamente contorneados.

“TUMI es sinónimo de calidad, durabilidad y resistencia, y siempre busca inspiración en el futuro. En esta película, cuando los guionistas y el director comenzaron a explicar cómo se vería el ambiente y los tipos de artículos que se emplearían en la cinta, TUMI encabezaba su lista. Buscaron en TUMI una maleta estelar que tuviera todas esas cualidades de durabilidad y pudiera superar las dificultades que surgirán a lo largo de este épico viaje”, comentó Victor Sanz, director creativo de TUMI.

Acerca de “Bullet Train”

Dirigido por David Leitch. Guión de Zak Olkewicz. Basado en el libro de Kotaro Isaka. Producido por Kelly McCormick, David Leitch y Antoine Fuqua. Los productores ejecutivos son Brent O’Connor, Ryosuke Saegusa, Yuma Terada y Kat Samick. Las estrellas de la película son Brad Pitt, Joey King, Aaron Taylor-Johnson, Brian Tyree Henry, Andrew Koji, Hiroyuki Sanada, Michael Shannon, Benito A Martínez Ocasio y Sandra Bullock.

Sony Pictures Entertainment:

Sony Pictures Entertainment (SPE) es una subsidiaria de Sony Group Corporation, con sede en Tokio. Las operaciones globales de SPE incluyen producción, adquisición y distribución de producciones cinematográficas; adquisición y distribución de producciones de televisión; redes de televisión; creación y distribución de contenido digital; operación de instalaciones de estudios; y desarrollo de nuevos productos, servicios y tecnologías de entretenimiento. Sony Pictures Television opera docenas de empresas de producción de propiedad absoluta o empresas conjuntas en todo el mundo. SPE’s.  Las organizaciones de producción de Motion Picture Group de SPE incluyen a Columbia Pictures, Screen Gems, TriStar Pictures, 3000 Pictures, Sony Pictures Animation, Stage 6 Films, AFFIRM Films, Sony Pictures International Productions y Sony Pictures Classics. Para obtener más información, visite

http://www.sonypictures.com/corp/divisions.html

ACERCA DE TUMI:

Desde 1975, TUMI ha creado artículos lujosos de clase mundial para los negocios, el estilo de vida viajero y el desempeño, diseñados para mejorar, descomplicar y embellecer todos los aspectos de la vida en movimiento. Combinando una inmejorable funcionalidad con un espíritu ingenioso, nos comprometemos a hacer que los viajes sean un compañero de toda la vida para personas impulsoras y creadoras que persigan sus pasiones. La marca es comercializada a nivel mundial, con presencia en más de 75 países y más de 2.000 puntos de venta. Para obtener más información sobre TUMI, visite www.TUMI.com.

Maletín y colección de equipaje 19 Degree Aluminum de TUMI (PRNewsfoto/Tumi, Inc.)

 

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1862632/BulletTrain.jpg

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1862633/19_Degree_Aluminum_Briefcase.jpg

FUENTE Tumi, Inc.

Related Posts

Loading...
blanca-10
AL AIRE
Lunes-Viernes 11:00 AM-2:00 PM
App-Store-Badge
Google-Play-Badge