Al Aire -
exitos-square
AL AIRE
App-Store-Badge.png
Google-Play-Badge.png

TUMI aparece en la película de Sony Pictures que se estrenará este verano, «Bullet Train»

bullettrain-2

El maletín TUMI 19 Degree Aluminum, «el que todos quieren», hace su debut en Hollywood con este trepidante «thriller».

NUEVA YORK, 21 de julio de 2022 /PRNewswire/ — Hoy TUMI, una destacada marca internacional de viajes y estilo de vida, presentó su maletín 19 Degree Aluminum, que aparece en el «thriller» de acción original de Sony Pictures «Bullet Train», que se estrenará en exclusiva en los cines el 5 de agosto. 

En «Bullet Train», Ladybug es un asesino con mala suerte decidido a llevar a cabo sus cometidos de manera pacífica tras demasiados «trabajos» que han descarrilado. Sin embargo, el destino puede tener otros planes, ya que la última misión de Ladybug le sitúa en una vía de colisión con adversarios letales venidos de alrededor del planeta (todos con objetivos conectados, a la vez que enfrentados) relacionados con el maletín TUMI 19 Degree Aluminum en los trenes más rápidos del mundo. El final del trayecto es solo el comienzo de este salvaje y trepidante viaje a través del Japón más moderno de David Leitch, el director de Deadpool 2.

Hasta su estreno en cines en Norteamérica el 5 de agosto, TUMI comenzará una colaboración con New York Times Advertising para un realizar un crucigrama digital sobre películas que ciudadanos estadounidenses mayores de 18 años tendrán la opción de completar en una experiencia interactiva, o podrán participar directamente en el concurso para ganar uno de los tan ansiados maletines de edición limitada. Puede registrarse aquí.  Habrá 20 afortunados ganadores seleccionados al azar entre los participantes en el concurso. Además, TUMI activará un programa de marketing integrado en relación con la alfombra roja de la primicia mundial de la película, así como diversas actividades digitales y en tiendaz para promocionar el largometraje. 

«Solo había una marca de equipaje con la elegancia suficiente para encajar en el reparto de estrellas de la película, y con la durabilidad adecuada para acompañar a un grupo de asesinos en uno de los trenes más rápidos del mundo, y esa era TUMI, que encaja perfectamente con esta trepidante película repleta de acción», comenta Jeffrey Godsick, EVP de Global Partnerships y Brand Management y Head of Location Based Entertainment en Sony Pictures Entertainment.

Llamativo de cerca o de lejos, el maletín TUMI 19 Degree Aluminum cuenta con un elegante exterior elaborado en aluminio con un diseño a medida y durabilidad de primera. Este maletín de edición limitada incluye un compartimento para tarjetas «Bullet Train» con el logotipo de la película, además de una etiqueta de equipaje con la marca.  Como resultado de la colaboración entre TUMI y «Bullet Train», a partir del 20 de julio solo habrá 150 maletines de edición limitada disponibles en algunas tiendas TUMI y TUMI.COM, a un precio de 1795 USD. Aquellos que no puedan conseguir uno de estos artículos limitados de coleccionista de TUMI, podrán visitar TUMI.COM para comprar la colección completa de TUMI 19 Degree Aluminum, que es excepcionalmente llamativa de cerca o de lejos, muy resistente y con una silueta moderna con estratégicos ángulos de contorno y aspecto fluido.

«TUMI es sinónimo de resistencia de calidad y siempre busca inspiración en el futuro. Cuando los guionistas y el director comenzaron a pensar en las localizaciones y los tipos de artículos que se utilizarían en la película, TUMI fue la primera opción de la lista. Buscaron en TUMI un maletín heroico con todas las cualidades de resistencia, capaz de superar las batallas que afrontará en este épico viaje», comenta el director creativo de TUMI, Víctor Sanz.

Acerca de «Bullet Train»

dirigida por David Leitch. Guion de Zak Olkewicz. Basada en el libro de Kotaro Isaka. Producida por Kelly McCormick, David Leitch y Antoine Fuqua. Los productores ejecutivos son Brent O ‘Connor, Ryosuke Saegusa, Yuma Terada y Kat Samick. La película está protagoniza Brad Pitt, Joey King, Aaron Taylor-Johnson, Brian Tyree Henry, Andrew Koji, Hiroyuki Sanada, Michael Shannon, Benito A. Martínez Ocasio y Sandra Bullock.

Sony Pictures Entertainment:

Sony Pictures Entertainment (SPE) es una filial de Sony Group Corporation con sede en Tokio. Las operaciones globales de SPE abarcan la producción, adquisición y distribución de películas cinematográficas; la adquisición y distribución de producciones de televisión; las cadenas de televisión; la creación y distribución de contenidos digitales; el funcionamiento de instalaciones de estudio; y el desarrollo de nuevos productos, servicios y tecnologías de entretenimiento. Sony Pictures Television gestiona decenas de productoras de su entera propiedad o de participación conjunta en todo el mundo. Algunas  de las organizaciones de producción de grupos cinematográficos son Columbia Pictures, Screen Gems, TriStar Pictures, 3000 Pictures, Sony Pictures Animation, Stage 6 Films, AFFIRM Films, Sony Pictures International Productions y Sony Pictures Classics. Para obtener más información, visite

http://www.sonypictures.com/corp/divisions.html

ACERCA DE TUMI:

Desde 1975, TUMI se ha dedicado a crear productos de lujo para empresas y viajes diseñados para mejorar, facilitar y embellecer todos los aspectos de la vida cuando se va de viaje. Al combinar una funcionalidad impecable con un espíritu de creatividad, tenemos el compromiso de convertir los viajes en un eterno compañero para que viajeros y creadores disfruten de sus pasiones. Esta marca cuenta con más de 2000 puntos de venta en más de 75 países. Para obtener más información sobre TUMI, visite www.TUMI.com.

TUMI 19 Degree Aluminum Briefcase and Luggage Collection

 

Fotografía – https://mma.prnewswire.com/media/1862572/BulletTrain.jpg

Fotografía – https://mma.prnewswire.com/media/1862573/19_Degree_Aluminum_Briefcase.jpg

Related Posts

Loading...
exitos-square
AL AIRE
App-Store-Badge
Google-Play-Badge