Al Aire -
Lunes-Viernes 7:00 PM-12:00 AM
AL AIRE
Lunes-Viernes 7:00 PM-12:00 AM
App-Store-Badge.png
Google-Play-Badge.png

NFT inteligentes de VIMworld son la próxima evolución de los acompañantes virtuales

LAS VEGAS, 20 de julio de 2022 /PRNewswire/ — Los NFT inteligentes son la siguiente evolución innovadora de los NFT, de la que es pionera VIMworld. Conocidos como VIM (Virtually Integrated Metadata) en la plataforma, estos personajes virtuales construyen historias de fondo en capas, en lugar de ser solo una colección de píxeles inmutables en la pantalla. Estos NFT inteligentes crecen y cambian en función de las interacciones de su propietario con ellos. 

Los propietarios pueden alimentar su token nativo VEED de NFT inteligente VIMworld para hacer evolucionar la obra de arte y ganar tesoros u otros objetos secundarios de diversas y divertidas maneras para hacerlos únicos. Cuando se utiliza completamente, un NFT VIM Inteligente se convierte en la manifestación de la identidad de su propietario, actuando tanto como compañero virtual como currículum férreo de sus logros personales.

Los NFT inteligentes dependen de la interacción frecuente y sostenida con sus propietarios para tomar su verdadera forma. VIMworld ha sido diseñado de forma experta desde el principio para ser un metaverso abierto evolutivo, y los VIM están pensados para integrarse en experiencias sociales y de juego que se benefician de la integración de los metadatos del usuario.

Los compradores de NFT se sienten atraídos por otros proyectos debido a las increíbles obras de arte, la expectación de la comunidad y la acuñación limitada. Una vez que la expectación desaparece, estos coleccionistas a menudo se preguntan qué hacer además de conservarlas. VIMworld conoce de primera mano estos problemas. Además de las formas en que los poseedores de NFT inteligentes pueden participar en la plataforma VIMworld, VIMworld ha desarrollado un SDK para atraer asociaciones y desarrolladores de terceros para integrar sus aplicaciones y dar a los usuarios más lugares para explorar y a VIM nuevas formas de evolucionar.

VIMworld también ha desarrollado herramientas para que los propietarios puedan acceder, almacenar y seguir fácilmente el progreso de los VIM de un propietario. La plataforma online cuenta con una sólida herramienta de gestión para alimentar y subir de nivel a cada VIM. Los propietarios también pueden consultar varias tablas de clasificación para comparar sus progresos con los de otros miembros de la comunidad. Por su parte, el mercado permite a los propietarios comprar y vender VIMs.

Para los propietarios que tienen una gran variedad de activos digitales, VIMworld ha desarrollado Nufinetes, una aplicación de monedero seguro multicadena que actualmente permite realizar transacciones en Ethereum y Vechain, con soporte para varios tokens. Allo Nufinetes está disponible para iOS y Android para que los coleccionistas de NFT y los poseedores de activos digitales de todo el mundo puedan tener una aplicación de monedero centralizada.

Las NFT inteligentes seguirán evolucionando a medida que la web3 gane una mayor adopción. VIMworld seguirá allanando el camino con nuevas e interesantes funciones y utilidades que aprovechen al máximo la tecnología de las NFT inteligentes.

Acceda ahora a VIMworld

VIMworld es un revolucionario ecosistema de tokens no fungibles (NFT) que crea un espacio en el que el espíritu empresarial y el juego se combinan y prosperan. El núcleo de VIMworld son los propios VIM, cada uno de ellos único y permanente. Los VIM son NFT inteligentes que ofrecen un sistema inmutable de autenticación, permitiendo a sus propietarios almacenar y crear valor a través del juego, al tiempo que establecen conexiones significativas con los demás.

Se puede acceder a VIMworld a través de VIMworld.com utilizando un navegador habilitado para VeChain como VeChain Sync browser o Google Chrome + Comet Extension. Para más información sobre VIMworld, visite vimworld.com o siga nuestros canales en las redes sociales:

Twitter — Instagram — Reddit 

Acceda ahora a Nufinetes

Nufinetes está disponible en la Apple App Store y en la Google Play Store. Puede encontrar más información en nufinetes.com. La app también puede descargarse directamente. Android: https://d3va9f6jgm4z2y.cloudfront.net/nufinetes-prod/Nufinetes_Android_latest.apk App Store (OS): https://apps.apple.com/us/app/nufinetes/id1609562349

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1862601/VIMworld_Smart_NFTS.jpg 

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1229828/VIMworld_Logo.jpg

 

Related Posts

Loading...
AL AIRE
Lunes-Viernes 7:00 PM-12:00 AM
App-Store-Badge
Google-Play-Badge