Al Aire -
Lunes-Viernes 5:00 AM-11:00 AM, Sábados 5:00 AM-10:00 AM
don-cheto-air
AL AIRE
Lunes-Viernes 5:00 AM-11:00 AM, Sábados 5:00 AM-10:00 AM
App-Store-Badge.png
Google-Play-Badge.png

KORE Software anuncia la adquisición de Sports Alliance

kore_logo

NUEVA YORK, 19 de julio de 2022 /PRNewswire/ — KORE Software se complace en anunciar la adquisición de Sports Alliance, proveedor de soluciones de marketing digital y gestión de datos de aficionados, con sede en Londres. Esta adquisición marca una expansión para KORE en el mercado EMEA, heredando más de 140 clientes y fortaleciendo su posición como líder global de soluciones de marketing de compromiso. Esta adquisición representa una expansión continua para KORE Software, después de adquirir recientemente el negocio de deportes profesionales de SSB y la plataforma líder de análisis social y digital impulsada por IA, Hookit, en febrero de 2022. 

Con más de 20 años de evolución y personalización de las soluciones de datos de los fans para las marcas deportivas profesionales, la plataforma de Sports Alliance ayuda a los equipos de marketing a acceder, interpretar y activar sus datos más rápidamente, al tiempo que inspira nuevas ideas de campaña y compromiso con conocimientos impulsados por la IA. Desde la integración de los programas de fidelización y el marketing por correo electrónico o las orquestaciones omnicanal completas, hasta el inicio de sesión único y la gestión de contactos para la privacidad y las transacciones detalladas, la plataforma de Sports Alliance unifica todos los datos de los aficionados en una interfaz fácil de usar en la que los profesionales del marketing deportivo pueden crear experiencias únicas para los aficionados que profundizan en la fidelidad y mejoran la eficiencia de cualquier marca. Con la incorporación de Sports Alliance a la cartera de KORE Software, KORE no sólo ampliará drásticamente su presencia global, sino que podrá ofrecer nuevas características y funcionalidades a sus clientes.

La nueva asociación entre KORE Software y Sports Alliance refuerza y amplía las mejores soluciones de patrocinio, venta de entradas, participación de los aficionados y análisis de datos de una sola fuente para sus más de 1.000 organizaciones deportivas y de entretenimiento combinadas y los principales clientes de marcas mundiales. Con clientes que se solapan en la Premier League, la NFL y otros, KORE Software podrá ahora ofrecer aún más soluciones a sus clientes. Los equipos de marketing, asociación y operaciones se beneficiarán de las soluciones de ahorro de tiempo y costes que ofrece ahora esta sólida suite de productos.

Anthony Khan, consejero delegado de Sports Alliance “Estamos muy contentos de unirnos a la familia de KORE Software, con una ética empresarial compartida y una verdadera alineación de negocios, KORE es el ajuste perfecto para Sports Alliance. Durante las últimas dos décadas, Sports Alliance ha alcanzado una posición dominante al servicio de los clubes, ligas y asociaciones europeas. Como parte del líder mundial definitivo en el suministro de datos y software de marketing a organizaciones deportivas y de entretenimiento, las oportunidades de crecimiento son asombrosas”.

A KORE Software le apasionan las asociaciones y la creación de soluciones para ayudar a los socios de los deportes, el entretenimiento y las marcas a gestionar, medir y optimizar eficazmente sus propias asociaciones y relaciones con los aficionados. La incorporación de Sports Alliance también proporcionará más apoyo del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) a las marcas y organizaciones globales, ayudándoles a permanecer centrados en las asociaciones, la ideación y la estrategia.

“Al incorporar Sports Alliance a la cartera de KORE, estamos ampliando nuestra huella y capacidades globales”, dijo el consejero delegado de KORE Software, Jason Fletcher. “Esta unión refuerza la posición de KORE como el proveedor más amplio de soluciones de marketing de compromiso en el mercado de los deportes y el entretenimiento. Estamos entusiasmados por lo que podemos seguir logrando juntos. “

KORE Software

KORE Software es el líder mundial en soluciones de marketing de compromiso. Más de 900 marcas, sedes y organizaciones deportivas confían en las herramientas y la plataforma de KORE como fuente de verdad que impulsa decisiones de asociación más inteligentes y profundiza las conexiones con sus audiencias. A través de la gestión y evaluación del patrocinio, la venta de entradas y la participación de los aficionados, y la gestión y el análisis de datos, la red de dos lados de KORE une a los patrocinadores corporativos, las propiedades de patrocinio y sus aficionados con soluciones que aceleran e informan la capacidad de actuación de una organización. Esto permite a los equipos mejorar la experiencia de los aficionados, maximizar el rendimiento y dedicar tiempo a lo que importa. Más información en KORESoftware.com o síganos en LinkedIn o Twitter

Sports Alliance

Fundada en Londres, Reino Unido, en 2002, Sports Alliance presta servicio a más de 140 marcas deportivas en Reino Unido, Europa y América. Sports Alliance ayuda a los titulares de derechos a utilizar los datos, la tecnología, el análisis y el conocimiento del marketing para mejorar la experiencia de los aficionados y la generación de ingresos. Sports Alliance proporciona herramientas y soluciones integrales de gestión de la relación con los aficionados en las áreas de marketing y CRM, digital, fidelización y comercial. Nuestra misión es personalizar el deporte para cada aficionado, actual y futuro. Más información sobre Sports Alliance en www.sportsalliance.com/us/ o visite Linkedin.

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1487171/Kore_Logo.jpg 

 

Related Posts

Loading...
don-cheto-air
AL AIRE
Lunes-Viernes 5:00 AM-11:00 AM, Sábados 5:00 AM-10:00 AM
App-Store-Badge
Google-Play-Badge