Al Aire -
Lunes-Viernes 5:00 AM-11:00 AM, Sábados 5:00 AM-10:00 AM
don-cheto-air
AL AIRE
Lunes-Viernes 5:00 AM-11:00 AM, Sábados 5:00 AM-10:00 AM
App-Store-Badge.png
Google-Play-Badge.png

COMMUNITY GAMING INTEGRA LA RED RONIN Y AMPLÍA LAS CARACTERÍSTICAS DE SU PLATAFORMA PARA ALOJAR EL CAMPEONATO MUNDIAL AXIE INFINITY

community_gaming_product_update

principal plataforma de torneos será el hogar exclusivo de la histórica competencia de juegos Web3 con un premio total acomulado de $1 millón

NUEVA YORK, 19 de julio de 2022 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Community Gaming, la plataforma global de ganancias todo en uno y organizador competitivo, ha sido seleccionada por el editor de Axie Infinity, Sky Mavis, como la plataforma oficial de torneos y socio de operaciones para Axie: Classic World Championship. Como resultado de la alianza y una serie de funciones de plataforma ampliadas, Community Gaming es la primera aplicación de terceros que interactúa directamente con Ronin Network. Torneos de Axie Infinity alojados en Community Gaming se podrán realizar en el Ronin Network, con premios AXS o SLP pagados directamente a la billetera Ronin vinculada de el jugador.

Además de facilitar toda la experiencia remota, Community Gaming supervisará todas las operaciones del torneo AxieCon en Barcelona, España,(7- 10 de septiembre), incluyendo las series Axie: Origin BYOD y Axie: Origin Stadium que estarán abiertas a todos los asistentes. Estos torneos representan un hito importante en la historia de los juegos Web3, ya que es el primer premio acomulado de siete-digitos para un juego blockchain.

Chris Gonsalves, CEO de Community Gaming, dijo: “Organizar todas las operaciones de torneos para Axie: Classic World Championship y las competencias AxieCon en el lugar, es  tanto un honor como una tremenda responsabilidad. Es un testimonio de nuestro arduo trabajo y compromiso con nuestros usuarios que somos la primera aplicación en Ronin Network. Estoy orgulloso de la forma en que Community Gaming ha enfrentado este desafío, dedicando cientos de horas a mejorar y modernizar nuestra plataforma para enfrentar este momento sin precedentes”.

Como organizador líder en la industria de torneos en línea, la plataforma de última generación de Community Gaming soporta competencias de juegos en línea en todo el mundo. A partir del 2022, Community Gaming ha atendido a más de 300 organizadores en América Latina, la Unión Europea, el Reino Unido, el Sudeste Asiático y África. Con más de 150,000 usuarios únicos registrados en su plataforma, Community Gaming ofrece a los jugadores de todos los niveles una organización de torneos accesible y pagos instantáneos de premios en la moneda de su elección a través de contratos inteligentes respaldados por blockchain.

Los equipos de desarrollo y productos de juegos comunitarios crearon nuevas funciones para ayudar a los miles de jugadores simultáneos en el camino hacia AxieCon. Al mismo tiempo, Community Gaming ha enviado un conjunto de actualizaciones de plataforma que permitirán que Community Gaming sea la principal puerta de entrada de deportes electrónicos tanto para eventos administrados por la comunidad como para torneos asociados con desarrolladores de video juegos.

Gracias a estas actualizaciones, los organizadores de Community Gaming pueden realizar eventos más grandes en la plataforma de torneos. Hasta 4,096 jugadores pueden participar en los tipos de torneo Eliminación Individual y Swiss Bracket. Los resultados de los torneos ahora se encuentran en pestañas separadas para disminuir el impacto de carga en las sesiones móviles y de escritorio. Un nuevo elemento de sala de partidas “Ready Up” creará torneos más eficientes, al igual que la nueva opción para informar el puntaje de la partida desde la sala de partidas.

Community Gaming también ha empoderado a sus organizadores y administradores de torneos, con más opciones y flexibilidad en torno a los permisos dentro del torneo. En conjunto al reciente enfoque de organizar  torneos a gran escala, los organizadores ahora tienen más control para ofrecer a sus administradores, mejorando el soporte al jugador con una lista ampliada de acciones durante todos los torneos.

Andrew Campbell, Program Lead, Esports & Creators en Sky Mavis, dijo: “Desde que comenzamos a trabajar con Community Gaming el año pasado, su equipo nos ha impresionado con un alto nivel de ejecución, organización y capacidad. Tienen excelencia comprobada en el diseño de sistemas competitivos y son socios, probados en batalla, cuando se trata de apoyar torneos Axie de terceros. Tenía mucho sentido trabajar con Community Gaming para lanzar nuestra serie insignia para Axie Esports”.

Durante los próximos meses, Community Gaming presentará más funciones nuevas para los organizadores mientras se refinan las funciones existentes. Las próximas iniciativas incluyen más integraciones de billeteras, torneos de Solana, premios de torneos coleccionables digitales, una herramienta de invitación renovada y el lanzamiento del propio Questing System de Community Gaming.

Los jugadores de Axie Infinity pueden inscribirse en Axie: Classic World Championship a partir del 21 de julio en communitygaming.io/roadtoaxiecon.

Las entradas para el primer AxieCon en Barcelona, España, ya están disponibles para la venta. Ordenarlas en: https://axiecon.axieinfinity.com/registration.

Acerca de Community Gaming

Community Gaming es la plataforma de competencia de deportes electrónicos todo en uno, que ofrece infraestructura de vanguardia a las partes interesadas clave de la industria. A través de su experiencia de usuario perfecta, además de la tecnología de pago blockchain altamente escalable y eficiente, la plataforma equipa a los jugadores, organizadores de competencias y desarrolladores de juegos con las herramientas que necesitan para crear, facilitar y participar en torneos de esports. Community Gaming cree en Ganancias para Todos, donde las ganancias masivas de la industria de juegos y deportes electrónicos más amplia están descentralizadas y accesibles a través de la tecnología web3 para recompensar la acción y el tiempo. Las personas que aman los juegos deberían tener una vía confiable para complementar sus ingresos actuales con los juegos, sin importar el nivel de habilidad. Conéctese con nosotros en CommunityGaming.io, o en Twitter, Discord, Instagram, Facebook y Twitch.

Acerca de Sky Mavis

Fundada en 2018, Sky Mavis tiene la misión de crear libertad para los jugadores mediante la creación de juegos que están gobernados y son propiedad de las comunidades que los juegan. El primer juego de Sky Mavis, Axie Infinity, es uno de los ecosistemas de juegos NFTs más grandes. Como inventor del concepto Play-&-Earn (P&E), Sky Mavis está revolucionando la forma en que las personas juegan, viven, trabajan y ganan en los mundos virtuales. Con sede en Vietnam y Singapur, Sky Mavis ha recaudado fondos de inversores como Andreessen Horowitz, Accel, Paradigm, Libertus y Mark Cuban.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1862089/Community_Gaming_Product_Update.jpg

FUENTE Community Gaming Inc

Related Posts

Loading...
don-cheto-air
AL AIRE
Lunes-Viernes 5:00 AM-11:00 AM, Sábados 5:00 AM-10:00 AM
App-Store-Badge
Google-Play-Badge