Al Aire -
Lunes-Viernes 5:00 AM-11:00 AM, Sábados 5:00 AM-10:00 AM
don-cheto-air
AL AIRE
Lunes-Viernes 5:00 AM-11:00 AM, Sábados 5:00 AM-10:00 AM
App-Store-Badge.png
Google-Play-Badge.png

CHEETOS® Y BAD BUNNY AYUDARÁN A LOS FANS A DEJAR SU HUELLA EN LAS COMUNIDADES HISPANAS DE TODO EL PAÍS CON EL LANZAMIENTO DE $500.000 DEL « DEJA TU HUELLA FUND »

deja_tu_huella

Chester Cheetah y Bad Bunny preguntan “¿Qué Harías Tú?” para apoyar a las comunidades hispanas de EE.UU. para tener la oportunidad de ganar premios en efectivo del « Deja tu Huella Fund »

PLANO, Texas, 18 de julio de 2022 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Cheetos® y el artista discográfico mundial Bad Bunny estan de regreso,  uniéndose por tercer año consecutivo para apoyar a las comunidades hispanas en los EE.UU. y Puerto Rico a través de la campaña Deja tu Huella. Desde el 2020, la campaña Deja tu Huella ha estado iluminando a las comunidades hispanas e invitando  a los fans a dejar su huella en todo lo que hacen. Este año, Cheetos® y Bad Bunny, junto con la Fundación Good Bunny de Bad Bunny, tienen la misión de dar vida a la idea de Deja tu Huella con el lanzamiento del « Deja tu Huella Fund » de $500.000.

Cheetos® y Bad Bunny iniciaron el tercer año de su asociación en mayo con el nuevo comercial de televisión de Cheetos, Magic Touch. El comercial, que debutó durante los Billboard Music Awards 2022 y presentó nueva música del último álbum de Bad Bunny, Un Verano Sin Ti, destaca el “toque mágico” que posee la comunidad hispana para transformar el mundo que los rodea. Ahora, con el lanzamiento del « Deja tu Huella Fund », Cheetos® y Bad Bunny premiarán a 20 personas que usen su “toque mágico” para impactar a las comunidades hispanas con $25.000 a cada una.

Entre el 18 de julio y el 19 de agosto, los fans están invitados a compartir a través de TikTok cómo usarían $25.000 para generar un impacto positivo en las comunidades hispanas de los EE.UU. y Puerto Rico. Ya sea a través del arte, la música, la moda, la comida, la educación, el servicio comunitario o cualquier otra cosa, todos tienen el poder de transformar el mundo que los rodea, y Chester Cheetah quiere saberlo. Para participar y tener la oportunidad de ganar $25.000, los fans pueden usar los hashtags #DejatuHuellaFund y #Entry al compartir su video TikTok que muestre cómo usarían el fondo para lograr un cambio positivo.

Un panel de jueces que representa la marca Cheetos® y la Fundación Good Bunny seleccionará a los 20 ganadores que demuestren pasión por impactar positivamente a la comunidad hispana. Los ganadores se anunciarán en octubre en las  redes sociales de Bad Bunny y Cheetos.

“Cheetos® es conocido por celebrar todas las formas de autoexpresión y, cada año, hemos podido apoyar a aquellas personas que dejan su huella”, dijo Bad Bunny. “Desde expandir la categoría de Música Latina en los American Music Awards en 2020 hasta colaborar con adidas para una línea de moda exclusiva en 2021, y ahora, este aňo, el Fondo Deja tu Huella, Cheetos® ha demostrado su compromiso con una comunidad que ha impactado y continúa impactando mi vida tremendamente. Estoy orgulloso de asociarme con Cheetos® por tercer año”.

Como marca conocida por dejar su huella en la cultura, Cheetos® está aquí para animar a otros a hacer lo mismo”, dijo Stacy Taffet, vicepresidenta senior de marketing de Frito-Lay. “En la tercera iteración de la campaña Deja tu Huella, estamos ansiosos por apoyar a los fans en las comunidades hispanas de los EE. UU. y Puerto Rico. Estamos contentos de escuchar a tantas personas increíbles y aprender más sobre las formas impresionantes en que están haciendo cosas”.

El « Deja tu Huella Fund » es la próxima iteración del Fondo Cheetos® Estudiante que se lanzó durante la campaña 2021. Ese año, Cheetos® unió fuerzas con Bad Bunny y la Fundación Good Bunny  para lanzar una colaboración de moda única con adidas en beneficio del Estudiante Fund. Las ganancias de la venta de la colección, junto con la contribución de Cheetos, proporcionaron $500.000 para ayudar a financiar becas para fans que estaban dejando su huella en sus comunidades. La actividad de Cheetos complementa el compromiso de PepsiCo y PepsiCo Foundation con la comunidad hispana, con $172 millones en apoyo durante cinco años para seguir construyendo sobre sus esfuerzos para abordar la desigualdad racial y crear oportunidades.

Para obtener más información sobre la campaña, detalles sobre cómo participar y las reglas oficiales, visita Cheetos.com/DejatuHuella.

Acerca de Cheetos 

Cheetos es una de las muchas marcas que componen Frito-Lay Norteamérica, la división de pasabocas de PepsiCo, Inc. (Nasdaq: PEP), con un valor de $19 mil millones, que tiene su sede en Purchase, Nueva York. Obtenga más información sobre Frito-Lay en el sitio web corporativo, http://www.fritolay.com/, el blog Snack Chat, http://www.snacks.com/ y en Twitter http://www.twitter.com/fritolay.

Acerca de Frito-Lay Norteamérica

Frito-Lay North America es la división de pasabocas de PepsiCo, Inc. (NASDAQ: PEP), con un valor de $19 mil millones, que tiene su sede en Purchase, Nueva York. Los pasabocas Frito-Lay incluyen papas fritas Lay’s y Ruffles, chips de tortilla Doritos, bocadillos Cheetos, chips de tortilla Tostitos y salsas de marca, bocadillos multigrano SunChips y chips de maíz  Fritos. La empresa opera más de 30 instalaciones de fabricación en los EE.UU. y Canadá, más de 200 centros de distribución y presta servicios a 315.000 clientes minoristas por semana a través de su modelo de entrega directa en tienda. Obtenga más información sobre Frito-Lay en el sitio web corporativo, www.fritolay.com, en Twitter (@fritolay), en Instagram (@fritolay) y en Facebook (Frito-Lay).

Acerca de PepsiCo

Los consumidores disfrutan de los productos de PepsiCo más de mil millones de veces al día en más de 200 países y territorios de todo el mundo. PepsiCo generó más de $70 mil millones en ingresos netos en el 2020, impulsados por una cartera complementaria de alimentos y bebidas que incluye a Frito-Lay, Gatorade, Pepsi-Cola, Quaker, Tropicana y SodaStream. La cartera de productos de PepsiCo incluye una amplia gama de alimentos y bebidas agradables, incluidas 23 marcas que generan más de mil millones de dólares cada una en ventas minoristas anuales estimadas.

Guiar a PepsiCo es nuestra visión de Ser El Líder Mundial en Alimentos y Bebidas Convenientes al Ganar con un propósito. “Ganar con Propósito” refleja nuestra ambición de ganar de manera sostenible en el mercado e incorporar el propósito en todos los aspectos de nuestra estrategia comercial y nuestras marcas. Para obtener más información, visite www.pepsico.com.

Acerca de Bad Bunny

Bad Bunny es un artista discográfico multiplatino, ganador de varios Latin GRAMMY y GRAMMY, que constantemente logra romper las barreras internacionales y desmantelar las normas culturales, convirtiéndose en un ícono mundial de la cultura y el entretenimiento. En 2021, fue nombrado una de las 10 superestrellas más populares de Billboard en el mundo y obtuvo el título de artista latino número 1 del año por tercer año consecutivo. Además, después de acumular más de 9.100 millones de reproducciones, se convirtió en el único artista latino que, durante dos años consecutivos, ha sido proclamado el artista más escuchado a nivel mundial en Spotify, todo esto sin lanzar un nuevo álbum.

A mediados de 2021, el artista agotó rápidamente las entradas de su próxima gira, “El Último Tour del Mundo 2022”, e hizo historia al lograr el mejor día de ventas en Ticketmaster para cualquier gira desde el 2018, vendiendo un total de 500.000 entradas. Continuando con su legado, Bad Bunny también logró romper su propio récord como el artista con más entradas Top 10 en la lista “Hot Latin Songs” de Billboard desde su creación, reinando con un total de 45 entradas. Actualmente, Bad Bunny es el artista latino de mayor rango en la lista anual “Top Artists” de Billboard, ocupando el puesto número 16. Además, sus álbumes “El Último Tour del Mundo” y “YHLQMDLG” son los únicos álbumes en español que han ingresado al top 40 de la lista anual “Top Albums”.

Acerca de la Fundación Good Bunny

La Fundación Good Bunny trabaja para mejorar la calidad de vida de la juventud puertorriqueña a través del apoyo a iniciativas juveniles de artes y deportes, en colaboración con otras organizaciones sin fines de lucro. La Fundación lideró dos iniciativas de ayuda tras el paso del huracán María, que incluyeron la entrega de alimentos y la reconstrucción completa de 10 viviendas. En 2018, la Fundación organizó el primer evento anual “La Nueva Tradición”, en el que 30.000 niños puertorriqueños recibieron regalos de juguetes e instrumentos musicales. Actualmente, los esfuerzos de la Fundación están enfocados en la iniciativa Play Ball Again para restaurar los campos de béisbol de las Pequeñas Ligas en diferentes municipios de Puerto Rico.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1860559/Deja_tu_Huella.jpg

FUENTE Frito-Lay North America

Related Posts

Loading...
don-cheto-air
AL AIRE
Lunes-Viernes 5:00 AM-11:00 AM, Sábados 5:00 AM-10:00 AM
App-Store-Badge
Google-Play-Badge