Al Aire -
Lunes-Viernes 11:00 AM-2:00 PM
blanca-10
AL AIRE
Lunes-Viernes 11:00 AM-2:00 PM
App-Store-Badge.png
Google-Play-Badge.png

Zenfolio lanza la última plataforma de futuro en España

zenfolio_platform

MENLO PARK, Calif., 14 de julio de 2022 /PRNewswire/ — Zenfolioel creador de sitios web y recurso comercial para fotógrafos líder en el mercado, anunció hoy que su nueva y revolucionaria plataforma ya está disponible en España.

“Hemos estado apoyando con éxito a los fotógrafos de toda Europa durante más de una década. Se espera que la industria europea de servicios de fotografía crezca significativamente en los próximos años y nuestra nueva plataforma proporcionará a los fotógrafos las últimas herramientas tecnológicas para administrar y hacer crecer un próspero negocio de la fotografía. Lo que es más importante, la nueva plataforma centrada en dispositivos móviles emocionará absolutamente a los clientes finales de los fotógrafos”, dijo John Loughlin, consejero delegado de Zenfolio.

Tras un lanzamiento exitoso en EE. UU., Reino Unido, Australia y Canadá, la nueva plataforma Zenfolio todo en uno es un punto de inflexión. Se basa en una infraestructura avanzada de aprendizaje automático, combina un completo creador de sitios web, una galería de fotos y vídeos y una solución de comercio electrónico en euros, con sofisticadas herramientas de gestión del flujo de trabajo. Las capacidades integradas de reserva, programación en tiempo real, facturación, pago y cumplimiento automático permiten a los fotógrafos pasar más tiempo detrás de la lente mientras la plataforma Zenfolio ejecuta procesos comerciales entre bastidores.

La plataforma proporciona valiosas recomendaciones e información analítica, y opciones mejoradas de búsqueda de fotografías. Permite la venta intuitiva, la creación flexible de cupones promocionales, la gestión de clientes y las campañas automatizadas de marketing por correo electrónico. Además de un sistema de comercio electrónico para descargas digitales, los productos fotográficos de nuestro socio de laboratorio Fujifilm se pueden cumplir y enviar automáticamente, mientras que el sistema también permite a los fotógrafos cumplir con los pedidos de sus clientes.

Construida desde cero y basada en 15 años de experiencia, una extensa investigación de clientes y una inversión en tecnología multimillonaria, la nueva plataforma Zenfolio tiene como núcleo la automatización inteligente del flujo de trabajo y actualmente ofrece tres planes ricos en funciones que atienden a todo tipo de fotógrafos en cada etapa de su viaje fotográfico. ProSuite, el plan más avanzado del mercado, está diseñado específicamente para satisfacer las necesidades de los fotógrafos profesionales, mientras que Portfolio y PortfolioPlus se han desarrollado para satisfacer las necesidades de los aspirantes a fotógrafos profesionales y de medio tiempo.

Acerca de Zenfolio

Zenfolio Inc. ofrece soluciones comerciales avanzadas que permiten a los fotógrafos mostrar, compartir y vender fácilmente sus imágenes y vídeos. Durante los últimos 15 años, Zenfolio ha servido con orgullo a fotógrafos de todo el mundo.

Para más información, visite zenfolio.com/eu

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1859339/Zenfolio_platform.jpg 

 

 

Related Posts

Loading...
blanca-10
AL AIRE
Lunes-Viernes 11:00 AM-2:00 PM
App-Store-Badge
Google-Play-Badge