Al Aire -
Lunes-Viernes 2:00 PM-7:00 PM
el-erazno-y-chocolata
AL AIRE
Lunes-Viernes 2:00 PM-7:00 PM
App-Store-Badge.png
Google-Play-Badge.png

El lanzamiento del NFT de 'Boop & Frens' del icono animado Betty Boop marca su primer paso en el metaverso

betty_boop1

La nueva colección de NFT marcará el debut del querido personaje en el mundo del arte digital

LOS ÁNGELES, 14 de julio de 2022 /PRNewswire/ — Los fans de Betty Boop se unen mientras uno de los personajes más populares de la historia del entretenimiento entra en el metaverso Boop-oop-a-Doop. 

Fleischer Studios, Inc., propietarios del personaje clásico, la agencia líder en licencias de marca Global Icons, LLC, y XLABEL la consultora de marcas Web3 se han unido para lanzar ‘Boop & Frens’, una colección exclusiva de NFT centrada en reunir a la comunidad mundial de fans de Betty Boop. La colección es un homenaje al personaje que ha sido durante mucho tiempo un símbolo mundial de independencia, bondad, estilo y aceptación universal.

La colección NFT marca la primera vez que Betty Boop entra en el mundo del arte digital de la Web 3. Se lanzarán 8888 NFT únicos, con Betty Boop vestida con ropa y accesorios de moda digital, tal y como se ve en sus dibujos animados clásicos, y diseñados por MYAMI Studio, conocido por crear alta moda digital que puede llevarse e intercambiarse en realidades virtuales. La colección oficial de NFT se acuñará el 9 de agosto de 2022, conocido como el día oficial de Betty Boop y el aniversario del debut de Betty en la gran pantalla en 1930.

Para celebrar a la campeona animada del empoderamiento y embajadora de la buena voluntad y la alegría, los NFT de ‘Boop & Frens’ ofrecerán a los titulares una utilidad de varios niveles. Desde el acceso a dispositivos virtuales hasta experiencias únicas de los fans en el metaverso.

“Estamos encantados de que Betty Boop entre en el metaverso, donde la pertenencia a la comunidad es la piedra angular de la próxima fase de Internet”, dijo Mark Fleischer, presidente de Fleischer Studios, Inc. y nieto del creador de Betty Boop, Max Fleischer.

La colección Betty Boop NFT se ha creado con el apoyo de varias comunidades del metaverso, y se anunciarán más colaboraciones de creadores a través del Discord oficial de la comunidad Boop & Frens.

Cada colaboración se alinea con los valores centrales de Betty Boop y sus esperanzas de un metaverso abierto, no sólo tecnológicamente sino culturalmente, desarrollando planes para crear un lugar continuo y un escenario en vivo que celebre virtualmente a los animadores, artistas y músicos de todos los rincones del metaverso, presentados por la propia Betty.

Para conocer todos los detalles del lanzamiento, únase a la comunidad “Boop & Frens” en Discord en https://discord.gg/boopandfrens, o visite https://nft.bettyboop.com

CLIC AQUÍ PARA KIT DE MEDIOS, INCLUYENDO ACTIVOS DE VIDEO DE ALTA RESOLUCIÓN. 

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1858263/Betty_Boop1.jpg

 

Related Posts

Loading...
el-erazno-y-chocolata
AL AIRE
Lunes-Viernes 2:00 PM-7:00 PM
App-Store-Badge
Google-Play-Badge