Al Aire -
Lunes-Viernes 5:00 AM-11:00 AM, Sábados 5:00 AM-10:00 AM
don-cheto-air
AL AIRE
Lunes-Viernes 5:00 AM-11:00 AM, Sábados 5:00 AM-10:00 AM
App-Store-Badge.png
Google-Play-Badge.png

MELENDI, LA SUPER ESTRELLA DEL POP ESPAÑOL ANUNCIA SU GIRA “LIKES Y CICATRICES” QUE LO LLEVARÁ A LAS PRINCIPALES CIUDADES DE ESTADOS UNIDOS EN EL 2023

loud_and_live_logo

El multipremiado artista español realizará una preventa especial a sus fans el miércoles 13

MIAMI, 12 de julio de 2022 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El reconocido artista español Melendi, quién cuenta con 25 discos de platino, 5 millones de oyentes mensuales en Spotify y sobrepasa los 50 millones de streams en Amazon, anuncia hoy su gira por los Estados Unidos “Likes y Cicatrices”. El Likes y Cicatrices Tour recorrerá siete de las ciudades más importantes de Estados Unidos iniciando en el Rosemont Theater de Chicago en febrero y pasará por Orlando, Miami, Dallas, Houston, Los Ángeles, New York.

Mañana 13 de julio, los fanáticos del cantautor podrán tendrán preventa especial los tickets a través de melendioficial.com, AMEX y Ticketmaster. El viernes 15 de julio saldrán a la venta general a través de Ticketmaster.com y AXS.com.

24 de febrero / Chicago, IL / Rosemont Theater 

25 de febrero / Orlando, FL / Hard Rock Live 

26 de febrero/ Miami, FL / FTX Arena 

03 de marzo / Dallas, TX / Texas Trust CU 

04 de marzo / Houston, TX / Smart Financial Center 

05 de marzo / Los Ángeles, CA / Ace Theatre 

11 de marzo / New York, NY / Radio City Music Hall

Melendi cuenta con una trayectoria artística destacada, con más de 20 años de carrera y 11 álbumes pop. Su más reciente “Likes y Cicatrices” que da nombre también a su gira por Norteamérica, ha sido uno de los más relevantes en su recorrido musical y que lo ha catapultado como uno de los más importantes exponentes españoles en el mundo. Sus estadísticas son impresionantes con más de 3,2 billones de visualizaciones de sus videos en Youtube y 54 millones de visualizaciones mensuales. Además, sus redes cuentan con 1,3 millones de seguidores en Instagram, 1,7 en Twitter y 3,7 millones en Facebook.

Sobre Melendi

Likes y Cicatrices“, el undécimo álbum de Melendi, ya se ha convertido en todo un superventas. Alcanzado el nº 1 desde su fecha de salida y con un éxito precedido por 4 adelantos; “La Boca Junta” que supera los 20 millones de streams, canción donde está acompañado por los venezolanos Mau y Ricky y que sigue en lo alto de las listas de medio mundo. Tras él llegó una parodia a la tiranía al “me gusta” en las redes sociales, una canción con un aire a rock sureño que da título al álbum. Después se publicaría “Simplemente dilo” junto con Miriam Rodríguez una canción cinematográfica donde las haya y asi lo dejaron patente en el videoclip que acompañó a la canción. “El último habitante de tu piel” con Carlos Rivera es el último sencillo hasta el momento, como colofón a un disco redondo, lleno de colaboraciones y nuevas melodías donde Melendi resume las experiencias y vivencias de estos últimos años

Sin duda Melendi atraviesa uno de los mejores momentos profesionales y que vienen avalados por unas cifras de vértigo y al alcance de muy poco artistas internacionales; 25 discos platino, más de 5 millones de oyentes mensuales en Spotify, 94 millones en Apple Music, 50 millones de streams en Amazon, más de 3,2 billones de visualizaciones de sus videos en Youtube y 54 millones de visualizaciones mensuales. Además, sus redes cuentan con 1,3 millones de seguidores en IG, 1,7 en TW y 3,7 millones en Facebook.

Sobre Loud And Live

Loud And Live, una empresa de entretenimiento, mercadeo, medios y eventos en vivo, que fusiona música, deportes, estilo de vida y desarrollo de contenido. Con sede en Miami y presencia en Estados Unidos, Europa y América Latina, Loud And Live está impulsada por su pasión en crear experiencias atractivas para audiencias globales.

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/632544/Loud_and_Live_Logo.jpg  

 

FUENTE Loud and Live, Inc.

Related Posts

Loading...
don-cheto-air
AL AIRE
Lunes-Viernes 5:00 AM-11:00 AM, Sábados 5:00 AM-10:00 AM
App-Store-Badge
Google-Play-Badge