Al Aire -
Lunes-Viernes 7:00 PM-12:00 AM
15
AL AIRE
Lunes-Viernes 7:00 PM-12:00 AM
App-Store-Badge.png
Google-Play-Badge.png

El E3 regresa en junio de 2023, ahora producido por ReedPop

reedpop_logo-2

Los organizadores de PAX, New York Comic Con y Star Wars Celebration dirigirán el regreso presencial de la Seminal North American Video Game Industry Expo 

LOS ÁNGELES, 9 de julio de 2022 /PRNewswire/ — E3, la principal celebración mundial de entretenimiento interactivo, hará su muy esperado regreso al Centro de Convenciones de Los Ángeles en la segunda semana de junio de 2023. La Asociación de Software de Entretenimiento (ESA) se unirá a ReedPop, la experimentada empresa de producción de eventos detrás de PAX, New York Comic Con, Star Wars Celebration y otras aclamadas celebraciones de la cultura pop, a fin de congregar a la industria global de los videojuegos durante una semana de titánicas revelaciones AAA, estremecedores lanzamientos mundiales y acceso exclusivo al futuro de los videojuegos.

El E3 2023 les dará la bienvenida a editores, desarrolladores, periodistas, creadores de contenido, fabricantes, compradores y licenciantes. El evento también destacará las exhibiciones digitales y contará con componentes presenciales para los consumidores.

“Es un enorme honor y un privilegio para ReedPop asumir la responsabilidad de traer una vez más el E3 en 2023”, comentó Lance Fensterman, presidente de ReedPop. “Gracias al apoyo y la aprobación de la ESA, produciremos un evento de clase mundial para atender a la industria global del gaming en formas nuevas y más amplias que las ya existentes en ReedPop a través de nuestra cartera de eventos y sitios web líderes a nivel mundial”.

Kyle Marsden-Kish, vicepresidente global de Gaming de ReedPop, quien estará a cargo del equipo recién formado para el E3 junto con sus responsabilidades para el evento mundial de gaming en vivo, agregó: “Durante años, hemos escuchado, atendido y estudiado los comentarios de la comunidad global del gaming. El E3 2023 será reconocido como épico, un regreso a la forma que honra lo que siempre ha funcionado, a la vez que rediseñará lo que no dio resultado y establecerá un nuevo punto de referencia para las exposiciones de videojuegos en 2023 y en adelante”.

“Nos entusiasma llevar a cabo nuevamente el E3 como un evento presencial con ReedPop, un líder mundial en producción de eventos de cultura pop”, agregó Stanley Pierre-Louis, presidente y director ejecutivo de la ESA. “Los últimos tres años han confirmado que el E3 convoca a nuestra industria como ningún otro evento. ReedPop aporta talento de clase mundial y una profunda comprensión de la industria de los videojuegos, que servirá para mejorar la experiencia del E3 durante los próximos años”.

A finales de 2022 comenzará el registro optimizado y seguro de medios de difusión para el E3 2023. Los expositores confirmados, las guías de hoteles y viaje, los cronogramas de los eventos y otros detalles se compartirán en los próximos meses a través de comunicados de prensa y en el sitio web oficial del E3. Se invita a medios, creadores, profesionales de la industria y fanáticos a visitar este sitio web con frecuencia para recibir actualizaciones y a seguir al E3 en Twitter, Facebook e Instagram.

Para consultas comerciales, envíe un correo electrónico a e3@reedpop.com.

Recursos 

Logotipos y galería de fotografías del E3 

Logotipo de ReedPop 

Logotipos de la ESA 

Acerca del E3 

El E3 es el evento más importante del mundo para juegos de video y computadora, así como productos relacionados. La feria es propiedad y está operada por la ESA, la asociación comercial de los Estados Unidos que se dedica a atender las necesidades de negocios y asuntos públicos de las empresas que desarrollan y publican juegos interactivos para consolas de videojuegos, dispositivos portátiles, computadoras personales e internet. Para obtener más información, visite www.e3expo.com o siga al E3 en Facebook @E3Expo o Twitter @E3.

Acerca de la ESA 

La Asociación de Software de Entretenimiento (ESA) actúa como la voz y defensora de la industria de los videojuegos de los Estados Unidos. Sus miembros son los innovadores, creadores, editores y líderes empresariales que reimaginan el entretenimiento y transforman la forma en que interactuamos, aprendemos, nos conectamos y jugamos. La ESA trabaja para ampliar y proteger el mercado dinámico de los videojuegos a través de iniciativas innovadoras y atractivas que muestran el impacto positivo de los videojuegos en las personas, la cultura y la economía. Para obtener más información, visite www.theESA.com o siga a la ESA en Twitter @theESA.

Acerca de ReedPop 

ReedPop es un grupo boutique dentro de RX, uno de los principales organizadores de eventos del mundo. Tras su lanzamiento en 2006, el grupo se ha convertido en el principal productor de eventos de cultura pop en todo el mundo, así como en una empresa de medios y un proveedor de contenido digital de servicio integral. ReedPop, que ofrece experiencias únicas para los fanáticos seleccionadas específicamente para audiencias localizadas, en la actualidad organiza eventos en Norteamérica y Europa entre los que se encuentran: New York Comic Con (NYCC), Chicago Comic & Entertainment Expo (C2E2), PAX West, East y Unplugged, Emerald City Comic Con (ECCC), Star Wars Celebration, MCM Comic Con, Eurogamer Expo (EGX) y Star Trek Missions, entre otros. Además de organizar y gestionar eventos, ReedPop también ejecuta y opera la Gamer Network y su cartera de sitios web de gaming líderes, como Eurogamer, Rock Paper Shotgun y GamesIndustry.Biz. El personal de ReedPop es un grupo de profesionales basado en fanáticos y con un enfoque mundial que está excepcionalmente calificado para construir y atender a las comunidades con las que comparte una pasión común. (www.reedpop.com)

E3 2023, an event from ReedPop (official logo 2)

 

E3 2023, an event from ReedPop (official logo 1)

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1854874/ReedPop_Logo.jpg

Logotipo:https://mma.prnewswire.com/media/1854872/E3_2023_01_Logo.jpg

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1854873/E3_2023_02_Logo.jpg

 

 

FUENTE ReedPop

Related Posts

Loading...
15
AL AIRE
Lunes-Viernes 7:00 PM-12:00 AM
App-Store-Badge
Google-Play-Badge