Al Aire -
Lunes-Viernes 2:00 PM-7:00 PM
el-erazno-y-chocolata
AL AIRE
Lunes-Viernes 2:00 PM-7:00 PM
App-Store-Badge.png
Google-Play-Badge.png

Brisk® y Ty Dolla $ign invitan a los fanáticos a Enter Dragon Paradise, un concierto épico en en Miami

pepsico_brisk_and_ty_dolla_sign_enter_dragon_paradise

Brisk crea un oasis tropical para los fanáticos inspirado en el nuevo té helado burbujeante Dragon Paradise de Brisk® disponible exclusivamente en Taco Bell®, con artistas sorpresa que son los favoritos de los fanáticos de Taco Bell Food Truck y mucho más 

Los fanáticos pueden participar para tener la oportunidad de ganar un exclusivo viaje a Miami a través de los sorteos nacionales de Brisk 

PURCHASE, Nueva York, 8 de julio de 2022 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El 21 de julio, Brisk llevará a Ty Dolla $ign a Miami como parte de un evento épico para los amantes de la música, los creadores de cultura y los apasionados de la gastronomía por igual: el concierto “Enter Dragon Paradise”. El evento en Island Gardens celebrará el lanzamiento del Brisk Dragon Paradise Sparkling Iced Tea, el primer té burbujeante de la empresa de la marca del té helado que estará disponible exclusivamente en los locales participantes de Taco Bell en todo el país. La innovación única del producto combina sabores deliciosos de la fruta del dragón tropical, frambuesa y mora con una base de té de hibisco y una refrescante sensación efervescente para disfrutar de la mejor aventura de sabor.

Justo antes de uno de los momentos musicales más importantes de 2022 en Miami, Brisk llevará a los fanáticos de la música al mundo del paraíso del dragón con presentaciones de los mejores talentos actuales y futuros; un bar Tree-ki personalizado que servirá cócteles a base de Dragon Paradise, cócteles vírgenes y bebidas; y el Taco Bell Food Truck servirá los favoritos como el Crunchy Taco, el Black Bean Crunchy Taco, los Locos Tacos (Nacho Cheese Doritos®) y el Bean and Cheese Burrito.

“Estoy emocionado de estar en Miami a finales de este mes con Brisk para celebrar el nuevo Brisk Dragon Paradise”, comentó Ty Dolla $ign. “Es un fin de semana increíble en South Beach y vamos a iniciarlo con una fiesta épica en el agua. Ustedes saben que traeremos la energía de los saltos, ¡así que estamos ansiosos por ver a los fanáticos salir y entrar al paraíso del dragón!”

Cinco afortunados fanáticos también tendrán la oportunidad de ganar una experiencia exclusiva para ellos y un amigo en Miami, Florida, a través de sorteos nacionales que incluyen (2) entradas VIP para asistir al evento “Enter Dragon Paradise” de Brisk el 21 de julio, (2) entradas generales válidas durante 3 días en un Festival de música de Miami del 22 al 24 de julio y dinero para las actividades del fin de semana. Para participar, los consumidores deben:

  1. Darle ME GUSTA a la publicación del sorteo “Enter Dragon Paradise” en TikTok o Instagram
  2. SEGUIR a @DrinkBrisk en TikTok o a @Brisk en Instagram
  3. COMENTAR con los hashtags #SweepstakesEntry y #BriskDragonParadise

Encontrará todos los detalles y términos y condiciones aquí.

“En Brisk, tenemos una vasta historia de ofrecer un sabor audaz a nuestros entusiastas fanáticos y brindarles acceso a experiencias e innovaciones auténticas”, comentó Katrina McDonald, directora sénior de Marketing de Pepsi Lipton Partnership. “Nos entusiasma darle vida al espíritu del paraíso del dragón de Brisk con este evento épico, especialmente en el área de la música y el entretenimiento que celebra y encarna la misma individualidad creativa y pasión que nuestros fanáticos”.

“La cartera de bebidas de PepsiCo tiene una larga tradición de colaboración para atraer y emocionar a nuestros consumidores”, señaló Alex Chiavegatti, director sénior de Servicio de Alimentos Global de PepsiCo.“Al asociarnos con nuestros antiguos socios de servicio de alimentos en Taco Bell para celebrar el nuevo té helado burbujeante Brisk Dragon Paradise en Miami, ofrecemos una experiencia única de comida, bebida y entretenimiento que encantará a los fanáticos de ambas marcas”.

Para inscribirse y asistir a este evento épico, visite BriskDragonParadise.com.

Para encontrar el Brisk Dragon Paradise en un Taco Bell cercano, visite http://www.drinkbrisk.com/flavor/dragon-paradise-sparkling-tea/.

Acerca de PepsiCo

Los productos de PepsiCo son disfrutados por los consumidores más de mil millones de veces al día en más de 200 países y territorios de todo el mundo. PepsiCo generó más de USD 79,000 millones en ingresos netos en 2021, impulsados por una cartera complementaria de alimentos y bebidas que incluye Lay’s, Doritos, Cheetos, Gatorade, Pepsi-Cola, Mountain Dew, Quaker y SodaStream. La cartera de productos de PepsiCo incluye una amplia gama de alimentos y bebidas para disfrutar, que abarca muchas marcas icónicas que generan más de USD 1,000 millones cada una en ventas minoristas anuales estimadas.

La visión que guía a PepsiCo es la de ser el líder mundial en bebidas y alimentos de conveniencia al ganar con PepsiCo Positivo (pep+). pep+ es nuestra transformación estratégica de extremo a extremo que sitúa a la sostenibilidad en el centro de la forma en que crearemos valor y crecimiento al operar dentro de los límites planetarios e inspirar un cambio positivo para el planeta y las personas. Para obtener más información, visite www.pepsico.com.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1854923/PepsiCo_Brisk_and_Ty_Dolla_Sign_Enter_Dragon_Paradise.jpg

FUENTE PepsiCo Beverages North America

Related Posts

Loading...
el-erazno-y-chocolata
AL AIRE
Lunes-Viernes 2:00 PM-7:00 PM
App-Store-Badge
Google-Play-Badge