Al Aire -
Lunes-Viernes 2:00 PM-7:00 PM
el-erazno-y-chocolata
AL AIRE
Lunes-Viernes 2:00 PM-7:00 PM
App-Store-Badge.png
Google-Play-Badge.png

E3 regresa en junio de 2023, producido por ReedPop

reedpop_logo

Los organizadores de PAX, New York Comic Con, Star Wars Celebration dirigirán el regreso en persona de la exposición seminal norteamericana de la industria del videojuego  

LOS ÁNGELES, 7 de julio de 2022 /PRNewswire/ — E3, la principal celebración mundial del entretenimiento interactivo, hará su esperado regreso al Centro de Convenciones de Los Ángeles en la segunda semana de junio de 2023. La Entertainment Software Association (ESA) se asociará con ReedPop, la veterana empresa de producción de eventos que está detrás de PAX, New York Comic Con, Star Wars Celebration y otras aclamadas celebraciones de la cultura pop, para reunir a la industria mundial del videojuego en una semana de titánicas revelaciones AAA, estrenos mundiales que sacuden la tierra y acceso exclusivo al futuro de los videojuegos.

E3 2023 volverá a acoger a editores, desarrolladores, periodistas, creadores de contenidos, fabricantes, compradores y licenciadores. El evento también destacará los escaparates digitales y contará con componentes de consumo en persona.

“Es un tremendo honor y un privilegio para ReedPop asumir la responsabilidad de traer de vuelta el E3 en 2023”, dijo Lance Fensterman, presidente de ReedPop. “Con el apoyo y el respaldo de la ESA, vamos a construir un evento de clase mundial para servir a la industria global del juego en formas nuevas y más amplias de lo que ya hacemos en ReedPop a través de nuestra cartera de eventos y sitios web líderes en el mundo.”

Kyle Marsden-Kish, vicepresidente global de juegos de ReedPop, que dirigirá el nuevo equipo del E3 junto con sus responsabilidades en los eventos globales de juegos en vivo, añadió: “Durante años, hemos escuchado, oído y estudiado los comentarios de la comunidad global de juegos. El E3 2023 será reconocidamente épico, un retorno a la forma que honra lo que siempre ha funcionado, mientras que se reestructura lo que no lo hizo y se establece un nuevo punto de referencia para las exposiciones de videojuegos en 2023 y más allá.”

“Estamos encantados de traer de vuelta el E3 como un evento presencial con ReedPop, un líder mundial en la producción de eventos de la cultura pop”, continuó Stanley Pierre-Louis, presidente y consejero delegado de la ESA. “Los últimos tres años han confirmado que el E3 convoca a nuestra industria como ningún otro evento. ReedPop aporta un talento de talla mundial y un profundo conocimiento de la industria del videojuego, que servirá para mejorar la experiencia de E3 en los próximos años.”

A finales de 2022 se iniciará un registro seguro y simplificado para los medios de comunicación para el E3 2023. Los expositores confirmados, las guías de hoteles y viajes, los horarios del evento, etc., se darán a conocer en los próximos meses a través de comunicados de prensa y del sitio web oficial de E3. Animamos a los medios de comunicación, a los creadores, a los profesionales de la industria y a los aficionados a que visiten a menudo este sitio web para conocer las novedades y a que sigan el E3 en Twitter, Facebook, e Instagram.

Para consultas comerciales, envíe un correo electrónico a e3@reedpop.com.

Activos 

E3 Logos, galería de fotos 

ReedPop Logo 

ESA Logos 

Acerca de E3 

E3 es el principal evento mundial de juegos de ordenador y vídeo y productos relacionados. La feria es propiedad y está gestionada por la ESA, la asociación comercial de EE.UU. dedicada a atender las necesidades de negocios y asuntos públicos de las empresas que desarrollan y publican juegos interactivos para videoconsolas, dispositivos portátiles, ordenadores personales e Internet. Para más información, visite www.e3expo.com o siga a E3 en Facebook @E3Expo o en Twitter @E3.

Acerca de ESA 

La Entertainment Software Association (ESA) es la voz y el defensor de la industria del videojuego en Estados Unidos. Sus miembros son los innovadores, creadores, editores y líderes empresariales que están reimaginando el entretenimiento y transformando la forma en que interactuamos, aprendemos, nos conectamos y jugamos. La ESA trabaja para ampliar y proteger el dinámico mercado de los videojuegos a través de iniciativas innovadoras y atractivas que muestran el impacto positivo de los videojuegos en las personas, la cultura y la economía. Para más información, visite www.theESA.com o siga ESA en Twitter @theESA.

Acerca de ReedPop 

ReedPop es un grupo boutique dentro de RX, uno de los principales organizadores de eventos del mundo. Lanzado en 2006, el grupo se ha convertido en el productor número uno de eventos de cultura pop en todo el mundo, así como en un proveedor de contenidos digitales y una empresa de medios de comunicación. ReedPop, que ofrece experiencias únicas para los fans, diseñadas específicamente para el público local, ofrece actualmente eventos en Norteamérica y Europa, entre los que se incluyen: New York Comic Con (NYCC), Chicago Comic & Entertainment Expo (C2E2), PAX West, East y Unplugged, Emerald City Comic Con (ECCC), Star Wars Celebration, MCM Comic Con, Eurogamer Expo (EGX), Star Trek Missions y otros. Además de organizar y gestionar eventos, ReedPop también dirige y opera la Gamer Network y su cartera de sitios web líderes en el sector del juego, como Eurogamer, Rock Paper Shotgun y GamesIndustry.Biz. El personal de ReedPop es un grupo de profesionales basados en los fans y centrados en el mundo entero, que están especialmente cualificados para construir y servir a las comunidades con las que comparten una pasión común. (www.reedpop.com)

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1854874/ReedPop_Logo.jpg

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1854872/E3_2023_01_Logo.jpg

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1854873/E3_2023_02_Logo.jpg

 

E3 2023, an event from ReedPop (official logo 1)

 

E3 2023, an event from ReedPop (official logo 2)

 

 

Related Posts

Loading...
el-erazno-y-chocolata
AL AIRE
Lunes-Viernes 2:00 PM-7:00 PM
App-Store-Badge
Google-Play-Badge