Al Aire -
Lunes-Viernes 2:00 PM-7:00 PM
AL AIRE
Lunes-Viernes 2:00 PM-7:00 PM
App-Store-Badge.png
Google-Play-Badge.png

SHUTTERSTOCK STUDIOS ANUNCIA SU EXPANSIÓN A LA PRODUCCIÓN DE DOCUMENTALES DE LARGA Y CORTA DURACIÓN

La solución integral de creación y producción de contenidos está produciendo ahora contenidos originales para clientes del sector del entretenimiento, incluyendo una serie documental sobre la leyenda de las carreras Jimmie Johnson y un documental sobre el famoso fotógrafo Miles “Diggzy” Diggs.

NUEVA YORK, 6 de julio de 2022 /PRNewswire/ — Shutterstock, Inc. (NYSE: SSTK), una plataforma creativa global líder para marcas y empresas de medios de comunicación transformadoras, ha anunciado hoy que Shutterstock Studios, la rama creativa y de producción de la empresa, está ampliando su oferta para incluir películas y series documentales originales.

“Desde la creación de Shutterstock Studios en noviembre de 2020, el equipo se ha establecido rápidamente como un actor clave en la industria, y como una solución de contenido creativo de extremo a extremo de primer nivel que se asocia con algunas de las marcas y empresas más grandes del mundo como Amazon, ITV, BBC y Microsoft”, dijo Jamie Elden, Director de Ingresos de Shutterstock. “Este es un momento emocionante para nuestra división de Studios, ya que ampliamos nuestra producción de contenidos a la narración de historias de mayor duración, en consonancia con las tendencias de la industria y la demanda que estamos viendo para este contenido en todo el mundo. Lo que es único para Shutterstock Studios, es que nuestro contenido es impulsado por una de las mayores colecciones de archivos en el mundo, incluyendo el acceso exclusivo a Condé Nast Collection, A+E Networks Archive, LIFE Collection y más, lo que permite a los productores crear contenido atractivo para todas las plataformas y medios de producción.”

Dirigido por Aiden Darné, vicepresidente y director global de Shutterstock Studios -antiguo ejecutivo de VICE Media-, uno de los primeros proyectos es una docuserie protagonizada por Jimmie Johnson, el siete veces campeón de NASCAR y piloto profesional americano. Esta docuserie se ha producido en colaboración con Carvana, una empresa de la lista Fortune 500 que fomenta una experiencia intuitiva y cómoda de compra, venta y financiación de coches en línea.

La serie de ocho partes, titulada “Reinventing The Wheel“, ofrece a los espectadores de todo el mundo una mirada de acceso total, entre bastidores, a Jimmie Johnson en su segunda temporada en la INDYCAR tras una excepcional carrera en NASCAR.

“Los aficionados a las carreras saben lo emocionante que es ver una carrera en directo desde las gradas, y ha sido fantástico llevar ese ambiente electrizante a los espectadores de todo el mundo”, dijo Darné. “Estamos muy contentos de que nuestra primera entrada en el mundo de la narración de documentales de alta demanda sea en asociación con Carvana. Ha sido increíble capturar los momentos íntimos del cambio de carrera de Jimmie Johnson, uno de los mejores pilotos de carreras de todos los tiempos.”

“Seguimos inspirados por el compromiso de Jimmie al forjar este nuevo camino en su carrera automovilística”, dijo el director de marca y cofundador de Carvana, Ryan Keeton. Nuestro equipo está encantado de colaborar con socios de tanto talento en la docuserie Reinventing the Wheel para ofrecer un acceso único y exclusivo mientras Jimmie se enfrenta a este emocionante nuevo capítulo”. Carvana siempre ha defendido el desafío al statu quo y vemos ese mismo impulso y pasión en Jimmie.”

Para ver la docuserie completa, visite carvana.com/racing.

Reinventing The Wheel” es sólo uno de los varios programas que Shutterstock Studios tiene actualmente en producción. Un segundo programa, titulado “The Money Shot“, sigue al fotógrafo de famosos Miles Diggs, alias Diggzy, el hombre que está detrás de imágenes famosas como las fotos del embarazo de Rihanna. El largometraje documental ofrecerá una visión íntima del auge de la fama y la cultura de los famosos en Estados Unidos desde el punto de vista único de Diggzy, así como desde las voces de quienes mejor lo conocen: los famosos.

Tanto “Reinventing the Wheel” como “The Money Shot” llegarán pronto a la televisión y a los servicios de streaming. Shutterstock Studios tiene muchos otros programas en diversas etapas de desarrollo y producción que llevarán a los espectadores por todo el mundo a través de la lente única de Shutterstock, incluyendo un documental de archivo titulado “Behind The Lens“, que relata a Diana, la Princesa de Gales y otras celebridades desde la perspectiva de los fotógrafos que las conocieron mejor, y “ History of Boy Bands ” – una mirada única a los años 90 a través del ascenso y la caída de las bandas de chicos más grandes del mundo.

Acerca de Shutterstock Studios

Durante 20 años, Shutterstock ha contribuido a películas, documentales y narraciones de todo tipo con su amplia biblioteca de stock. Ahora, a través de su rama Studios, Shutterstock está presentando sus propias historias, aprovechando la experiencia única de sus profesionales creativos y de producción, y su archivo de más de 60 millones de activos en fotografía y vídeo, cubriendo la realeza, el cine, la música, los deportes, las guerras, la política y las celebridades.

Shutterstock Studios se especializa en la producción de contenidos comerciales y de marca, así como de documentales y películas de no ficción. Los estudios se han convertido rápidamente en el mejor socio creativo para las marcas a nivel mundial, utilizando la producción física y virtual para crear contenidos evocadores. Con la adquisición de TurboSquid, el mayor mercado 3D del mundo, Shutterstock Studios ofrece ahora servicios de Web3 y animación 2D y 3D.

Acerca de Shutterstock, Inc. 

Shutterstock, Inc. (NYSE: SSTK), es la plataforma creativa líder a nivel mundial para marcas transformadoras y empresas de medios de comunicación. De manera directa y a través de las filiales de su grupo, la colección integral de Shutterstock comprende fotografías con licencia y de alta calidad, vectoresilustracionesmodelos 3D, vídeos y música. Mediante el trabajo que realiza con su creciente comunidad de más de 2 millones de contribuyentes, Shutterstock añade cientos de miles de imágenes cada semana y, actualmente, cuenta con más de 405 millones de imágenes y más de 25 millones de videoclips disponibles.

Con sede en la ciudad de Nueva York, Shutterstock tiene oficinas en todo el mundo y clientes en más de 150 países. La Compañía también es propietaria de Splash News, la agencia de noticias de entretenimiento líder en el mundo para salas de redacción y empresas de medios de todo el mundo, Pond5, el mercado de videos más grande del mundo, TurboSquid, el mercado de contenido 3D más grande del mundo, PicMonkey, una plataforma líder de edición de imágenes y diseño gráfico en línea; Offset, una colección de imágenes de alta gama; Shutterstock Studios, una tienda creativa personalizada integral; PremiumBeat, una biblioteca de música libre de regalías seleccionada; Shutterstock Editorial, una fuente principal de imágenes editoriales y videos para los medios de todo el mundo; Amper Music, una plataforma de música impulsada por IA; y  Bigstock, una oferta de medios bursátiles orientada al valor.

Para más información, visite www.shutterstock.com y siga a Shutterstock en Twitter y en  Facebook.

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1075411/shutterstock_Logo.jpg

Related Posts

Loading...
AL AIRE
Lunes-Viernes 2:00 PM-7:00 PM
App-Store-Badge
Google-Play-Badge