Al Aire -
Lunes-Viernes 7:00 PM-12:00 AM
15
AL AIRE
Lunes-Viernes 7:00 PM-12:00 AM
App-Store-Badge.png
Google-Play-Badge.png

El atleta de K-SWISS, Cameron Norrie, vence a David Goffin

ks_heritage_horizontal_full_34_logo

–  El atleta de K-SWISS, Cameron Norrie, vence a David Goffin y avanza a las semifinales de Wimbledon

LOS ÁNGELES, 6 de julio de 2022 /PRNewswire/ — La icónica marca de tenis de herencia estadounidense, K-SWISS, se complace en anunciar que su atleta patrocinado, Cameron Norrie, avanzará a la ronda semifinal en Wimbledon después de vencer a David Goffin en un emocionante partido de 5 sets. El jugador británico número 1, que actualmente ocupa el puesto número 12 de la ATP, busca continuar con su mejor racha en un título de Grand Slam.

Norrie ha sido un atleta de K-SWISS desde el año 2020. “Nuestra asociación con Cam comenzó hace tres años. Nos gustó este estilo de juego y el enfoque de ser dueño de todo lo que hace en la cancha. El año pasado pudimos ver su mejora y confianza crecer con cada partido. Comenzando el 2021 clasificado en los 70 y terminando el año en el número 10. A medida que continuamos invirtiendo en nuestro negocio de tenis a nivel mundial, volver a contratar a Cam para que sea nuestro embajador global fue una prioridad principal, estábamos muy emocionados y orgullosos de que Cam fuera parte de nuestro equipo K-Swiss hasta 2024”, explicó Dave Grange, presidente de marca internacional de K-Swiss.

Durante el partido, el calzado elegido por Norrie sigue siendo el K-SWISS Ultrashot 3. El nuevo calzado está diseñado para el jugador de tenis competitivo, agresivo y poderoso que exige el más alto nivel de rendimiento. El Ultrashot 3 ofrece el máximo retorno de energía con la tecnología de entresuela Surge 7.0, 360 Plantar Chassis Support para un movimiento lateral ilimitado y Dragguard 7.0 incorporado en una nueva suela exterior duradera con agarre y tracción superiores.

Además del calzado, Norrie también lleva la ropa K-SWISS recientemente rediseñada, la camiseta Heritage S/S y los pantalones cortos Supercharge, que tienen un diseño innovador para el ajuste y la función. Los materiales ligeros incorporados con ángulos sigilosos y un lateral asimétrico crean un look aerodinámico progresivo que redefine el clásico atuendo de tenis.

Norrie lució y jugó hoy como un campeón. Los estilos de K-SWISS similares a los que usó Norrie hoy en Wimbledon están disponibles en K-Swiss.com..

ACERCA DE K-SWISS

Desde el principio, K-Swiss se ha visto impulsada por un espíritu emprendedor cuando dos hermanos suizos se mudaron a California para crear una marca de calzado centrada en el tenis. Como ávidos esquiadores, los hermanos se inspiraron en las botas de esquí de cuero para crear zapatillas de tenis que soportaban el movimiento agresivo de lado a lado. Introducido En el año 1966, el K-Swiss Classic fue el primer zapato de tenis del mundo totalmente de cuero. Rápidamente obtuvo elogios en todo el mundo y se convirtió en una declaración de estilo tanto dentro como fuera de la cancha, se usó de manera informal en clubes de campo y con la misma moda en las calles de la ciudad. Ahora, 57 años después, K-Swiss se basa en su herencia como marca de tenis estadounidense y escribe nuevos capítulos en su historia. Rindiendo homenaje al arduo trabajo de nuestros fundadores y la naturaleza competitiva del juego que lo inspiró todo, K-Swiss se dedica a equipar e inspirar a la próxima generación de tenistas.

Contactos para medios:

K-SWISS

Olivia@kruppgroup.com

Cameron Norrie (Photo by Justin Setterfield/Getty Images)

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1854053/ks_heritage_horizontal_full_34_Logo.jpg

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1854054/GettyImages_1406958010.jpg 

Related Posts

Loading...
15
AL AIRE
Lunes-Viernes 7:00 PM-12:00 AM
App-Store-Badge
Google-Play-Badge