Al Aire -
Lunes-Viernes 5:00 AM-11:00 AM, Sábados 5:00 AM-10:00 AM
don-cheto-air
AL AIRE
Lunes-Viernes 5:00 AM-11:00 AM, Sábados 5:00 AM-10:00 AM
App-Store-Badge.png
Google-Play-Badge.png

Cameron Norrie, tenista patrocinado por K-SWISS, derrota a David Goffin y avanza a las semifinales de Wimbledon

ks_heritage_horizontal_full_34_logo-2

LOS ÁNGELES, 6 de julio de 2022 /PRNewswire/ — La icónica marca estadounidense para tenis, K-SWISS, se complace en anunciar que su tenista patrocinado, Cameron Norrie, avanzará a la ronda semifinal en Wimbledon tras derrotar a David Goffin en un emocionante partido a cinco sets. El tenista británico n.° 1, que actualmente ocupa el puesto n.° 12 en la ATP, busca alcanzar su máximo título de Grand Slam.

Norrie es patrocinado por K-SWISS desde 2020. “Nuestra alianza con Cam comenzó hace tres años. Nos gustó su estilo de juego y el enfoque de ser dueño de la cancha. El año pasado fuimos testigos de que su juego y confianza mejoran con cada partido, y desde 2021 se ubicó entre los mejores setenta y terminó el año en el número diez. Ahora que continuamos invirtiendo en nuestro negocio de tenis a nivel mundial, volver a firmar con Cam para que sea nuestro embajador global fue una de nuestras principales prioridades, nos sentimos muy emocionados y orgullosos de que él forme parte de nuestro equipo K-Swiss hasta 2024”, afirmó Dave Grange, presidente de la Marca Internacional K-Swiss.

Durante el partido, Norrie sigue utilizando el Ultrashot 3 de K-SWISS. El nuevo calzado se diseñó para jugadores de tenis competitivos, agresivos y llenos de energía que exigen el más alto nivel de rendimiento. El Ultrashot 3 ofrece un retorno máximo de energía con tecnología de entresuela Surge 7.0, 360 Plantar Chassis Support para movimientos laterales ilimitados y Dragguard 7.0 incorporado en una nueva planta duradera con agarre y tracción superiores.

Además del calzado, Norrie también vestirá ropa K-SWISS de diseño reciente, la camiseta Heritage S/S y los shorts Supercharge, que se diseñaron de manera innovadora para fines de ajuste y funcionalidad. Los materiales livianos con ángulos discretos y un lado asimétrico crean un estilo progresivo aerodinámico que redefine el clásico atuendo del tenis.

Hoy, Norrie se veía y jugaba como un campeón. Los estilos K-SWISS similares a los que Norrie utilizó hoy en Wimbledon están disponibles en K-Swiss.com.

ACERCA de K-SWISS

Desde sus inicios, K-Swiss ha estado motivada por el espíritu empresarial cuando dos hermanos suizos se mudaron a California para crear una marca de calzado especializada en tenis. Los hermanos, como buenos esquiadores, se inspiraron en las botas de esquí de cuero para crear zapatos de tenis que resistiesen los agresivos movimientos de un lado a otro. Presentado en 1966, el clásico K-Swiss fue la primera zapatilla de tenis totalmente de cuero. Rápidamente adquirió reconocimiento mundial y se convirtió en una expresión de estilo tanto dentro como fuera de la cancha, ya que se usaba por igual para vestir informalmente en clubes privados y para vestir elegantemente en las calles. Ahora, 57 años después, K-Swiss sigue consolidando su legado como marca de tenis estadounidense y escribiendo nuevos capítulos en su vasta historia. Para rendir homenaje al arduo trabajo de nuestros fundadores y a la naturaleza competitiva del juego que lo inspiró todo, K-Swiss se dedica a equipar e inspirar a la próxima generación de tenistas. 

Contactos para los medios:

K-SWISS

Olivia@kruppgroup.com
 

Cameron Norrie (Fotografía de Justin Setterfield/Getty Images) (PRNewsfoto/K-Swiss)

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1854053/ks_heritage_horizontal_full_34_Logo.jpg

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1854151/GettyImages_1406958010.jpg

FUENTE K-Swiss

Related Posts

Loading...
don-cheto-air
AL AIRE
Lunes-Viernes 5:00 AM-11:00 AM, Sábados 5:00 AM-10:00 AM
App-Store-Badge
Google-Play-Badge