Al Aire -
Lunes-Viernes 2:00 PM-7:00 PM
el-erazno-y-chocolata
AL AIRE
Lunes-Viernes 2:00 PM-7:00 PM
App-Store-Badge.png
Google-Play-Badge.png

Global Child “Travel with Purpose” lanza una nueva temporada épica

global_child

LOS ANGELES, CA , 1 de julio de 2022 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Sumergirse en un frenesí de alimentación de tiburones toro sin jaula en Fiji, saltar de un helicóptero en Qatar o correr carreras de buggies a través de cadenas montañosas con Miss Mundo en su camino para apoyar una escuela de necesidades especiales son solo algunas de las aventuras edificantes que el público podrá disfrutar. una nueva temporada a partir del 1 de julio. Global Child “Travel with Purpose” ahora estrena su tercera temporada en el servicio de transmisión de NBCUniversal, Peacock. A lo largo de sus 28 episodios, la serie ha cautivado a las audiencias de todo el mundo con su narración cinematográfica y su humor, con celebridades como Miss Universo (Catriona Gray), la reinante Miss Mundo (Karolina Bielawska) y las principales personas influyentes que experimentan los destinos más impresionantes mientras retribuyen y hacen una diferencia positiva.

“No importa su origen, país, raza o religión, tenemos mucho más en común de lo que nos diferencia… así que usted es un niño global, todos somos parte de la familia de la humanidad”. Dice Augusto, que no deja de sonreír estos días. El ex presentador de NBC, convertido en capellán de la cárcel y autor, comenzó el proyecto hace siete años sin recursos, pero como él diría, “algunos buenos amigos y mucha fe”.

Global Child creció rápidamente en popularidad ya que sus dos primeras temporadas llenaron los sistemas de entretenimiento a bordo de aerolíneas como American Airlines, Emirates, LATAM y otras 15.

“Hemos recorrido un largo camino; desde filmar la primera temporada con un selfie stick hasta ahora haberme asociado para retribuir y tener un impacto positivo en todo el mundo con las principales marcas de la industria del turismo como Four Seasons, Mandarin Oriental, Emirates Airlines y Dubai Tourism es una gran bendición”. Declara Augusto, quien recientemente regresó de una gira mundial relámpago de cuatro semanas que incluyó recaudar 75 mil dólares para la Orphaned Starfish Foundation durante un viaje benéfico a Perú, formando parte del jurado en los Travel Video Awards en Medellín, Colombia, hablando en el Burj Al Arab Dubai para una de las Galas de Sustentabilidad más importantes del mundo y oficiando la boda de dos amigos famosos latinos (Carlos Ponce y Karina Banda) en México.

Los episodios de la tercera temporada ahora en Peacock gracias a un acuerdo de distribución con Fox First Run incluyen: Mauricio “La fuerza de la naturaleza”, Chile “Lo imposible es posible”, Dubái “El poder de la conexión”, Polonia “El propósito del trabajo en equipo”, Tanzania “Fortalecer El Alma” y Tailandia “Compartiendo Sonrisas”.

“Mi parte favorita es el impacto que tenemos juntos, desde el patrocinio de colonias de leprosos hasta el apoyo a orfanatos…”, dice Augusto, un teólogo y presentador de televisión bilingüe que también dirige una organización sin fines de lucro llamada BIG Foundation que fomenta la colaboración de las principales religiones del mundo para impactar tangiblemente a las personas necesitadas.

Cuando se le pregunta qué sigue, Valverde sonríe y dice: “No heredamos el planeta de nuestros antepasados, lo tomamos prestado de nuestros hijos. Todos tenemos una cantidad finita de tiempo, por lo que también podríamos vivir intencionalmente y viajar con un propósito… amar a los demás y asegurarnos de que nuestras vidas dejen un legado positivo”.

Global Child “Travel with Purpose” ahora se transmite en Peacock y en las principales aerolíneas de todo el mundo. Para obtener más información sobre Peacock, haga clic aquí.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1851844/Global_Child.jpg

FUENTE Global Child

Related Posts

Loading...
el-erazno-y-chocolata
AL AIRE
Lunes-Viernes 2:00 PM-7:00 PM
App-Store-Badge
Google-Play-Badge