Al Aire -
Lunes-Viernes 11:00 AM-2:00 PM
blanca-10
AL AIRE
Lunes-Viernes 11:00 AM-2:00 PM
App-Store-Badge.png
Google-Play-Badge.png

La más reciente obra publicada del autor Tomás Hernández, ¡El Poder del Miedo! y del Engaño, una novela que se centra en la vida caótica de un joven en su lucha por el amor y por sobrevivir a la corrupción del hombre

0__tom_s_m__hern_ndez

NATIONAL CITY, Calif., 29 de junio de 2022 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El reciente lanzamiento del libro ¡El Poder del Miedo! y del Engaño, escrito por el autor Tomás Hernández, y publicado por la editorial Page Publishing, nos presenta la particular historia de un joven al que la vida lo sumerge en las desgracias mas desquiciadas, llevado siempre a situaciones mortales, pero de las cuales logra salir triunfante de la mano del amor de su vida.

¡El Poder del Miedo! y del Engaño, es una obra escrita por la mano del autor Tomás Hernández, escritor originario de Guadalajara, Jalisco, México. Llegó a Tijuana, Baja California, México en 1956. Ha incursionado en el arte de la literatura, pintura, escultura y música. Ha realizado varias obras en cada rama de la cultura. En literatura tiene poesías, cuentos y novelas. En pintura ha realizado temas de avaricia, de dolor y muchas obras abstractas, y ha restaurado bastantes obras de arte. En escultura esculpió a San Judas Tadeo de 5’4″ en la Iglesia de San Judas en San Diego, California, para el aniversario de sus 100 años. Además, esculpió más de 250 figuras de San Judas Tadeo. En Escondido, California, restauró la primera Madona que trajeron los primeros pobladores italianos a la Ciudad de Escondido. En San Blas Nayarit, México se restauró la Primera “Virgen de Fátima” que colocaron en la primera misión que fundó Junípero Serra. En Tijuana, Baja California, México restauró el busto de Luis Pasteur. En la iglesia de San Francisco de Asís, en Tijuana, Baja California, México, realizó en alto relieve, la imagen de San Francisco de Asís con dos indios de rodillas a sus pies, en una torre que mide más de 15′ de alto. En música ha compuesto más de 20 canciones y melodías que permanecen inéditas. En la actualidad sigue inmerso en el arte.

El autor de esta extraordinaria obra literaria, Tomás Hernández, nos habla un poco acerca de la misma: “Esta es una historia como muchas otras: El destino llevó a Santos a lugares y circunstancias que jamás imaginó. Cuatro veces creyó morir, pero su Ángel siempre lo rescató del miedo y del engaño. Sus vivencias se convirtieron una fortuna a lado del amor que el destino le tenía reservado. Vivió experiencias tan fuertes, que resultan difíciles de creer, sobre todo las experiencias espirituales que lo llenaron de miedo, un miedo que confundió a un médico y despertó la avaricia a otro médico sin escrúpulos que aprovechando de su autoridad como director general de la salud, provocó un horrible enfrentamiento entre civiles y militares, que obedeciendo las órdenes de resguardar un pueblo, terminaron manchando de sangre la plaza y las calles del mismo poblado, que pretendían proteger de una epidemia. ¡Desgraciadamente así se obedecen las órdenes! Este tipo de desgracias suceden en cualquier parte del mundo”.

Publicada por la editorial Page Publishing, la obra del autor Tomás Hernández, ¡El Poder del Miedo! y del Engaño, nos presenta la particular historia de un joven al que la vida lo sumerge en las desgracias mas desquiciadas, llevado siempre a situaciones mortales, pero de las cuales logra salir triunfante de la mano del amor de su vida.

Para aquellos lectores ávidos que gustan de la lectura de novelas, narradas de manera real, e integrando extraordinarias emociones y sentimientos en la trama; pueden hacerlo a través de la lectura de este libro comprando ¡El Poder del Miedo! y del Engaño en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon.com, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Page Publishing es una editorial tradicional que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías. Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Sus autores pueden dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1844227/0__Tom_s_M__Hern_ndez.jpg

FUENTE Page Publishing

Related Posts

Loading...
blanca-10
AL AIRE
Lunes-Viernes 11:00 AM-2:00 PM
App-Store-Badge
Google-Play-Badge