Al Aire -
exitos-square
AL AIRE
App-Store-Badge.png
Google-Play-Badge.png

El nuevo libro de Adriana Andrea Morey, Sabor A Ti, Para morirte solo tienes que probarlo, la intensa historia de Ligia quien cuenta su tragedia paso a paso.

00__andrea_morey

SUNNY ISLES BEACH, Fla., 29 de junio de 2022 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El reciente lanzamiento del libro Sabor A Ti, Para morirte solo tienes que probarlo por Adriana Andrea Morey de la editorial Page Publishing, nos cuenta la historia de Ligia, quien no ha podido superar la muerte de su querido esposo, insertándonos en su historia que viene cargada de misterios, drogas, pasiones y muerte.

Adriana Andrea Morey, nacida en Bogotá, Colombia, el 5 de diciembre de 1979, hija de Mauro Echeverry, actor, director de teatro y escritor, y de Marta Escobar, odontóloga de profesión. Ha vivido la mayor parte de su vida en la ciudad de Santa Marta, en la costa colombiana, hoy en día es residente de la ciudad de Miami en Estados Unidos, entregada a la literatura, con estudios en Neuropsicología Clínica, con inquietud hacia la escritura desde corta edad e influenciada por grandes artistas latinos con quien creció a lo largo de su vida.

Ligia, una mujer latina, viuda de 40 años, decide rendir homenaje a su esposo fallecido y quiere ayudar a salvar vidas según su distorsionado punto de vista.

A pesar de su inestabilidad mental, ella busca una manera de hacerle honor a su amado haciendo cumplir un deseo que le hubiere dicho él estando aún con vida.

Basada en ese recuerdo y con un profundo dolor en su corazón crea un plan bastante extraño y singular que la convertirá en una heroína, pero con un final inesperado que nos dejará a todos en estado de shock.

Publicada por Page Publishing, el interesante libro de Adriana Andrea Morey Sabor A Ti, Para morirte solo tienes que probarlo, nos enseña que una mujer decidida puede cambiar el curso de su vida.

Para los lectores que deseen experimentar esta interesante experiencia, pueden hacerlo, a través de la lectura de este libro, concretando la compra Sabor A Ti, Para morirte solo tienes que probarlo, en cualquier tienda de libros, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Acerca de Page Publishing:

Page Publishing es una editorial tradicional, que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías. Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Sus autores pueden dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1845536/00__Andrea_Morey.jpg

FUENTE Page Publishing

Related Posts

Loading...
exitos-square
AL AIRE
App-Store-Badge
Google-Play-Badge