Al Aire -
Lunes-Viernes 5:00 AM-11:00 AM, Sábados 5:00 AM-10:00 AM
don-cheto-air
AL AIRE
Lunes-Viernes 5:00 AM-11:00 AM, Sábados 5:00 AM-10:00 AM
App-Store-Badge.png
Google-Play-Badge.png

Carl's Jr. Australia anuncia su asociación con UFC

ufc_carls_jr_dual

Carl’s Jr. será la hamburguesa oficial de UFC en Australia y Nueva Zelanda hasta finales del año 2022

FRANKLIN, Tenn., 29 de junio de 2022 /PRNewswire/ — CKE Restaurants Holdings, Inc., empresa matriz de Carl’s Jr.®, y UFC, la organización de artes marciales mixtas más importante del mundo, se unen para crear una asociación arrasadora que reúne a dos marcas mundiales de renombre.

Conocida por sus hamburguesas audaces y apetecibles, Carl’s Jr. está lanzando una campaña creativa completa con una combinación de medios locales y nacionales a través de canales tradicionales y digitales, incluidas las redes sociales y la prensa. Más adelante y durante este año, se lanzará una hamburguesa de edición limitada inspirada en UFC para celebrar esta asociación icónica. Los clientes también tendrán la oportunidad de ingresar para ganar varios premios, incluido el acceso a la hospitalidad y emisión de entradas del evento de UFC, suscripciones de UFC Fight Pass, tarjetas de regalo de la tienda de UFC, regalos de Carl’s Jr. y otros premios hasta diciembre de 2022.

“Estamos encantados de anunciar que Carl’s Jr. Australia es la ‘hamburguesa oficial de UFC’. UFC y Carl’s Jr. son dos potencias mundiales, y sabemos que esta asociación va a permitir a ambas marcas desbloquear nuevas audiencias”, explicó Mike Woida, director general internacional en CKE Restaurants Holdings. “Mientras seguimos haciendo crecer nuestro negocio en Australia, esperamos que nuestras deliciosas hamburguesas lleguen a las manos de los seguidores de UFC en toda la región y en todo el mundo”.

Con el objetivo de generar emoción antes de la celebración de la primera Fight Night de UFC en París, Carl’s Jr. Australia le está proporcionando a un afortunado cliente la oportunidad de ganar un paquete de premios definitivo – un viaje VIP a un evento de UFC en Las Vegas. Se publicarán más detalles a través de los canales sociales de Carl’s Jr. Australia y UFC ANZ durante el próximo mes, por lo que no pierda detalle de todo.

“Estamos encantados de asociarnos con una marca tan icónica y querida como Carl’s Jr. Australia y darles la bienvenida como nuestro primer socio oficial de restaurante de servicio rápido dentro de la región ANZ”, indicó Nick Smith, vicepresidente de asociaciones globales de UFC. “Al igual que UFC, Carl’s Jr. reconoce el apetito y las oportunidades de crecimiento existentes dentro de esta región, y estamos impacientes por colaborar e interactuar con nuevas audiencias y seguidores dentro de esta categoría”.

Gracias a las creatividades personalizadas de marca compartida, los invitados podrán disfrutar del sabor de la UFC y celebrar la nueva estrella en el octágono.

Siga a Carl’s Jr. Australia y UFC ANZ en los medios sociales para conocer las últimas noticias y ofertas de promoción.

Twitter:  @CarlsJrAU y @UFCANZ

Instagram:@CarlsJrAU y @UFCANZ

Facebook: www.facebook.com/CarlsJrAU

Acerca de CKE Restaurants Holdings, Inc.

CKE Restaurants Holdings, Inc. (“CKE”), una empresa privada con sede en Franklin, Tennessee, en Estados Unidos, dirige y opera Carl’s Jr. y Hardee’s, dos queridas marcas regionales, conocidas por sus elementos de menú premium e innovadores como 100% Black Angus Thickburgers®, Freshly Baked Biscuits y Hand-Breaded Chicken Tenders™. Con presencia en los EE. UU. e internacional, Carl’s Jr. Restaurants LLC y Hardee’s Restaurants LLC tienen cerca de 4.000 restaurantes franquiciados u operados por la empresa en 44 estados de los Estados Unidos y más de 35 mercados internacionales y territorios de ultramar de los Estados Unidos. Para obtener más información sobre Carl’s Jr. Australia, visite https://carlsjr.com.au/. Para obtener información sobre CKE, visite https://ckefranchise.com/ o sus sitios de marca en www.carlsjr.com y www.hardees.com.

Acerca de UFC®

UFC® es la principal organización de artes marciales mixtas (MMA) del mundo, con más de 688 millones de aficionados y 198 millones de seguidores en las redes sociales. La organización produce más de 40 eventos en directo anualmente en algunos de los estadios más prestigiosos del mundo, mientras transmite a casi 900 millones de hogares con TV en más de 170 países. La lista de atletas de UFC presenta a los mejores atletas de MMA del mundo que representan a más de 75 países. Las ofertas digitales de la organización incluyen UFC FIGHT PASS®, uno de los servicios de transmisión de deportes de combate líderes en el mundo. UFC es propiedad de la compañía global de entretenimiento, deportes y contenido Endeavour, y tiene su sede en Las Vegas, Nevada. Para obtener más información, visite UFC.com y siga a UFC en Facebook.com/UFC, Twitter, Snapchat, Instagram y TikTok: @UFC.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1849452/UFC_Carls_Jr_Dual.jpg 

Related Posts

Loading...
don-cheto-air
AL AIRE
Lunes-Viernes 5:00 AM-11:00 AM, Sábados 5:00 AM-10:00 AM
App-Store-Badge
Google-Play-Badge