Al Aire -
Lunes-Viernes 5:00 AM-11:00 AM, Sábados 5:00 AM-10:00 AM
don-cheto-air
AL AIRE
Lunes-Viernes 5:00 AM-11:00 AM, Sábados 5:00 AM-10:00 AM
App-Store-Badge.png
Google-Play-Badge.png

Elton John regala a Hard Rock International su traje Gucci único

hard_rock_elton_john_aids_foundation

Elton John regala a Hard Rock International su traje Gucci único a cambio de su legendario uniforme de Dodger en medio de su actuación American Express presenta BST Hyde Park

La leyenda ganadora de varios premios Grammy inició su histórica gira en Londres en el Hard Rock Cafe con una actuación privada y un intercambio de recuerdos.

HOLLYWOOD, Fla., 28 de junio de 2022 /PRNewswire/ — Como parte de un momento legendario en la historia de la música, el artista ganador de varios premios Grammy, Elton John, añadió su icónico traje de Gucci a la renombrada colección de recuerdos de Hard Rock en el Old Park Lane Hard Rock, donde también ofreció una actuación íntima durante el festival. El emblemático traje de Gucci es una chaqueta con solapa de chal, cambiada por el legendario uniforme de Dodger de Elton, que anteriormente estaba expuesto en Hard Rock Cafe. El traje se usó durante toda la gira Farewell Yellow Brick Road, y ahora se une a la colección de Hard Rock de más de 86.000 piezas icónicas de la música y el entretenimiento en todo el mundo.

Como sorpresa añadida, Hard Rock donó 100.000 dólares a The Elton John AIDS Foundation, coincidiendo con la celebración del 50º aniversario de Hard Rock International y el 50º aniversario del álbum Madman Across the Water  de Elton. Las imágenes se pueden encontrar aquí.

La colección de recuerdos de Hard Rock comenzó en el Old Park Lane Hard Rock London, el primer Hard Rock Cafe, con Eric Clapton marcando su asiento favorito en el café colgando su guitarra en la pared. Ahora, 50 años después, Elton añade otra pieza a la mayor y más valiosa colección de recuerdos musicales auténticos de Hard Rock.

“Mientras Hard Rock celebra su 50º aniversario y Elton celebra 50 años de gira, nos sentimos honrados de marcar esta ocasión añadiendo una pieza de recuerdo adecuada de un artista con el que hemos tenido el inmenso placer de trabajar a lo largo de los años”, dijo Jim Allen, Presidente de Hard Rock International. “El icónico traje de Gucci que Elton nos ha regalado conmemorará estos momentos especiales en el tiempo, a la vez que permitirá a Hard Rock contar y celebrar las historias de los artistas para las generaciones venideras”.

La amplia colección de recuerdos de Hard Rock incluye objetos auténticos y únicos que celebran todos los géneros musicales, incluyendo la letra original de la canción “Imagine” escrita a mano por John Lennon, piezas de artistas contemporáneos como Billie Eilish y Ed Sheeran, y otros artículos de Elton John. Sus piezas de recuerdos musicales son un reflejo del ADN de la marca y un elemento distintivo de la decoración visual de cada establecimiento de Hard Rock.  Para más información sobre Hard Rock International, visite https://www.hardrock.com/.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1849250/Hard_Rock_Elton_John_AIDS_Foundation.jpg

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/753406/HRBrand_BLACK_2010_24_16_ID_314f48f4d594_Logo.jpg

Related Posts

Loading...
don-cheto-air
AL AIRE
Lunes-Viernes 5:00 AM-11:00 AM, Sábados 5:00 AM-10:00 AM
App-Store-Badge
Google-Play-Badge