Al Aire -
Lunes-Viernes 2:00 PM-7:00 PM
el-erazno-y-chocolata
AL AIRE
Lunes-Viernes 2:00 PM-7:00 PM
App-Store-Badge.png
Google-Play-Badge.png

Vodafone Alemania elige a RealNetworks para probar una solución de llamadas de voz antifraude con KONTXT

kontxt_logo

El proyecto piloto permitirá obtener información sobre el rendimiento del rechazo del spam y la experiencia del cliente

SEATTLE, 27 de junio de 2022 /PRNewswire/ — RealNetworks® (NASDAQ: RNWK), líder en software y servicios de medios digitales basados en IA, ha anunciado hoy un programa piloto con Vodafone Alemania para lanzar un nuevo servicio llamado Vodafone CallProtect. Vodafone CallProtect advertirá a los clientes de Vodafone Alemania de posibles llamadas fraudulentas, de estafa o de tipo spam. La tecnología en la que se basa CallProtect es KONTXT® de RealNetworks, una solución antispam basada en la IA para la mensajería y las llamadas de voz, que incluye la base de datos de KONTXT Reputation Service.

La ventaja de la tecnología de RealNetworks es la oferta de un rico conjunto de funciones para la protección antifraude tanto para las llamadas de voz como para la mensajería. Los clientes de KONTXT deciden qué módulos se activan para el análisis de datos y la protección del cliente. El proyecto piloto Vodafone CallProtect utilizará el SDK para Android de KONTXT para el enriquecimiento de las llamadas y el KONTXT Reputation Service para la búsqueda de números. La base de datos del KONTXT Reputation Service contiene números conocidos de spam proporcionados por los principales proveedores de bases de datos de spam. El Servicio de Reputación también es capaz de clasificar el riesgo de MSISDN basándose en la última tecnología de IA/ML.

Vodafone CallProtect se integrará en el servicio Vodafone Secure Net para Android. Vodafone Secure Net es un producto de seguridad basado en la red móvil que ayuda a proteger los dispositivos móviles de los clientes de Vodafone. Cuando se conecta a la red móvil de Vodafone en Alemania, bloquea automáticamente los sitios dañinos y protege rápidamente contra los virus antes de que puedan causar daños. Los usuarios de Secure Net podrán activar y desactivar el servicio. Una vez activado, todas las llamadas entrantes se cotejarán con una base de datos para verificar si el número que llama es un número conocido de spam o estafa. Si se detecta una coincidencia positiva, aparece un mensaje informativo en el teléfono del usuario que le permite rechazar la llamada.

“Las actividades de llamadas fraudulentas en todo el mundo han aumentado considerablemente desde el estallido de la pandemia, lo que ha llevado a poner en marcha esta iniciativa”, dijo Mathias Grünwald, Director de Ventas de RealNetworks. “Estamos entusiasmados con la decisión de Vodafone de asociarse con RealNetworks para aprovechar nuestra solución antifraude líder KONTXT para proteger a sus clientes”.

CallProtect se proporcionará de forma gratuita a los actuales usuarios de Vodafone Secure Net en Alemania. El proyecto piloto estará activo durante seis meses a partir del lanzamiento del servicio CallProtect. El objetivo del proyecto piloto es obtener información sobre la aceptación de los usuarios y evaluar el rendimiento del servicio.

Acerca de KONTXT de RealNetworks

Sobre la base de una rica historia de experiencia e innovación en medios digitales, RealNetworks® ha creado una nueva generación de productos que emplean la mejor inteligencia artificial y el aprendizaje automático para mejorar y proteger nuestra vida cotidiana.  KONTXT® (kontxt.com) es una plataforma NLP (Natural Language Processing) líder de la industria para clasificar y bloquear el spam y los mensajes de texto, las imágenes y las llamadas de voz fraudulentas, con el fin de ayudar a los operadores a fidelizar a sus clientes y obtener nuevos ingresos mediante la clasificación de los mensajes de texto y el antispam.  Para más información, visite: realnetworks.com

Contacto para medios:   

Deena Rataezyk 

drataezyk@realnetworks.com 

425-373-6100 

KONTXT – KONTXT™ le ayuda a vencer el fraude y a mejorar la participación de los clientes en tiempo real.

Logo- https://mma.prnewswire.com/media/1847333/Kontxt_Logo.jpg

Related Posts

Loading...
el-erazno-y-chocolata
AL AIRE
Lunes-Viernes 2:00 PM-7:00 PM
App-Store-Badge
Google-Play-Badge