Al Aire -
Lunes-Viernes 5:00 AM-11:00 AM, Sábados 5:00 AM-10:00 AM
don-cheto-air
AL AIRE
Lunes-Viernes 5:00 AM-11:00 AM, Sábados 5:00 AM-10:00 AM
App-Store-Badge.png
Google-Play-Badge.png

Reality NFT es impulsado por las soluciones descentralizadas de Golem Network

golem_network_team-52

ZUG, Suiza, 21 de junio de 2022 /PRNewswire/ — Landlord Go es un revolucionario juego de realidad aumentada de compra y venta de inmuebles con geolocalización que es el más importante de su tipo en el mundo. Todos los días, permite que seis millones de jugadores compren, vendan o incluso cobren pagos de alquiler en algunos de los puntos de referencia y edificios más reconocidos del planeta, como la Torre Eiffel o el Empire State Building. Landlord Go ha transformado el panorama de los juegos y tiene previsto lanzar un nuevo proyecto: Reality NFT, impulsado por las soluciones descentralizadas de Golem Network. Ahora, interactuar con contenido prémium en Landlord Go generará ingresos pasivos para los titulares de Reality NFT.

Golem Network es una plataforma de código abierto descentralizada diseñada para compartir recursos informáticos. Gracias a la arquitectura de Golem, ha proporcionado a Reality NFT una plataforma que se encarga de las tareas de backend, incluido el acceso a la cadena de bloques y el cálculo de ingresos pasivos para los propietarios de NFT, lo que permite crear el ecosistema de NFT de Reality.

“Debido a su naturaleza descentralizada, la red Golem es una opción natural cuando se trata de alojar portales en la cadena de bloques. El mecanismo de descubrimiento de Golem le permite evitar los puntos de centralización que son típicos de las soluciones web2. Gracias a este enfoque, es mucho más fácil garantizar el acceso permanente a un servicio alojado en Golem”, afirmó Pawel Burgchardt, director de productos de Golem Factory.

Sieciech Czajka, ingeniero sénior de Software de Golem Factory, agregó: “La red Golem permite alojar varias aplicaciones que van desde el procesamiento por lotes (por ej., cálculos científicos, renderización) hasta backends similares al servicio. Una vez que la demanda de estimaciones aumenta, crecer es realmente sencillo si se realizan pedidos a más proveedores y se implementan instancias adicionales de un servicio en ellas. Actualmente estamos trabajando en estrecha colaboración con Reality NFT para ayudarlos a aprovechar la informática descentralizada y aplicar esta tecnología para fortalecer su backend”.

“Durante el desarrollo de la plataforma Golem, nuestro equipo de I+D ha llevado a cabo investigaciones en varias áreas de la criptoeconomía y el diseño de mecanismos. Este trabajo nos ha permitido acumular muchísima experiencia que ahora estamos felices de compartir con nuestros socios. Al igual que con Golem, nuestro objetivo es sentar bases sólidas para una economía sostenible y ayudar a Reality Game a crear valor para el usuario”, afirmó Marcin Benke, asesor de I+D de Golem Factory.

Pronto la red Golem presentará proyectos más fascinantes. Mientras tanto, la empresa organiza un concurso en el que los usuarios pueden ganar USD 1.500 para un NFT de OpenSea. Puede encontrar más información en realitynft.golem.network.

Video: https://www.youtube.com/watch?v=ehyeh_J2qgY

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1843084/Golem_Network_Team.jpg

FUENTE Golem Factory GmbH

Related Posts

Loading...
don-cheto-air
AL AIRE
Lunes-Viernes 5:00 AM-11:00 AM, Sábados 5:00 AM-10:00 AM
App-Store-Badge
Google-Play-Badge