Al Aire -
Lunes-Viernes 2:00 PM-7:00 PM
el-erazno-y-chocolata
AL AIRE
Lunes-Viernes 2:00 PM-7:00 PM
App-Store-Badge.png
Google-Play-Badge.png

CENTRAL PARK TOWER, EL EDIFICIO RESIDENCIAL MÁS ALTO DEL MUNDO, PRESENTA EL CLUB PRIVADO DE MAYOR ALTURA DE LA HISTORIA

extell_development_company_central_park_tower_100th_floor

Colin Cowie, consultora de estilo de vida, y los chefs con estrella Michelin crean una experiencia de vida de alto nivel

NUEVA YORK, 21 de junio de 2022 /PRNewswire/ — Extell Development Company, la empresa de desarrollo inmobiliario aclamada a nivel nacional, presentó hoy oficialmente el muy esperado piso 100, la joya de la corona de Central Park Tower, el edificio residencial más alto del mundo que ofrece 179 departamentos de lujo. Ubicado a más de 92 metros por encima de Billionaires’ Row (la Avenida de los multimillonarios) en Manhattan y parte del Central Park Club del edificio, el piso 100 es el club privado más alto de Nueva York que cuenta con espacios privados de gastronomía y entretenimiento.

“El piso 100 de Central Park Tower es diferente a cualquier otro en el mundo y es muy apropiado que esté ubicado en el imponente rascacielos de Nueva York“, afirmó Gary Barnett, fundador y presidente de Extell Development Company. “Además de las inigualables residencias, que ofrecen vistas infinitas, una arquitectura exquisita y diseños refinados, Central Park Club es un aspecto determinante que eleva aún más la experiencia de vida de nuestros residentes”.

Central Park Club es una oferta exclusiva que incluye 4.645 m2 de servicios excepcionales y comodidades distribuidas en tres pisos. Cada espacio ofrece una experiencia única complementada con un servicio cinco estrellas. El piso 100 del club, que abarca más de 772 m2, fue diseñado por la reconocida firma internacional de diseño Rottet Studio, que también seleccionó los interiores de las residencias del edificio. El espacio diseñado meticulosamente cuenta con un gran salón de baile con aforo para más de 120 personas, bar privado y restaurante con menús estacionales preparados por chefs con estrella Michelin, un salón para beber vino y fumar puros, todo con vistas únicas de 360 grados de Central Park, los ríos Hudson y East y el famoso horizonte de Manhattan.

Además del seductor Central Park Club, en una primera colaboración con un rascacielos de lujo, Colin Cowie, consultora de estilo de vida y autora, ha creado una experiencia de vida personalizada como asesora de estilo de vida y planificadora de eventos exclusiva del edificio.  Colin Cowie Lifestyle funciona como operador de alimentos y bebidas de Central Park Tower y brinda servicios a todo el Central Park Club. El club también presenta experiencias gastronómicas de chefs con estrella Michelin como Alfred Portale, Laurent Tourndel y Gabriel Kreuther, quienes crearán un programa incomparable de alimentos y bebidas que ofrecerá platos emblemáticos a lo largo del año.

Con base en un enfoque que emplea los cinco sentidos, Colin Cowie Lifestyle ha propuesto una experiencia integral en Central Park Tower. El club contará con una atmósfera formulada con precisión que cambia a lo largo del día para garantizar la comodidad y la tranquilidad las 24 horas del día, los 7 días de la semana, incluidas luces que se adaptarán con la puesta del sol, música que subirá de volumen al compás de la mañana o la noche y aromas personalizados que cambiarán de una temporada a otra.

“Estamos en el negocio de crear experiencias de lujo personalizadas desde hace 35 años, pero Central Park Tower es nuestra primera incursión asociada a un edificio residencial de lujo”, afirmó Colin Cowie. “Nuestra misión como empresa es crear experiencias que ofrezcan Vivir en las alturas. Literalmente y de manera figurativa, no hay un mejor edificio en el mundo para mostrar eso que el Central Park Tower. Nos entusiasma la oportunidad de colaborar con Extell y Gary Barnett en este espacio y experiencia únicos”.

Otras comodidades del Central Park Club incluyen el nivel terraza del piso 14, que ofrece una piscina al aire libre de 18 m, un solárium y cabañas, un jardín privado, parrilla y bar a gas, una chimenea y una mampara. Este piso incluye también un salón para residentes con mesas de billar, un espacio privado para proyecciones y presentaciones, una sala de juegos y un centro de negocios y salas de conferencia. Con un enfoque en el acondicionamiento físico y el bienestar, las comodidades del piso 16 incluyen un spa y piscina techada de agua salada de 19 m, un centro de acondicionamiento físico y bienestar, una pista de squash/media cancha de básquet, una sala de tratamientos privada y vestidores para damas y caballeros con duchas, baños turcos y saunas. 

En la primera planta de Central Park Tower se ubica la primera tienda departamental de línea completa de Nordstrom. La tienda de siete pisos de unos 2.900 m2, que se inauguró en 2019, representa plenamente la identidad de marca de la empresa.  Los residentes de Central Park Tower tienen acceso especial a la tienda emblemática de Nordstrom. Además de ser una colaboración excepcional que es la primera en su tipo para el establecimiento, este exclusivo programa de estilo de vida ofrece a los residentes una programación exclusiva tanto dentro de la residencia como de la tienda. Algunos de los privilegios incluyen reservas garantizadas para los tres restaurantes de servicio completo de Nordstrom, así como acceso inmediato a los dos bares y café de la tienda. Los servicios exclusivos para residentes también incluyen experiencias gastronómicas dentro de la residencia y el club, servicios de belleza y spa, cuidado clínico de la piel, estilistas personales de guardarropa y una serie de beneficios dentro de la tienda, incluido el acceso anticipado a nuevas marcas y colecciones, y acceso prioritario a eventos de estilo solo con invitación.  

Extell ha codesarrollado Central Park Tower con SMI USA (SMI), la subsidiaria estadounidense de Shanghai Municipal Investment, una empresa líder en inversiones en infraestructura responsable de la prestigiosa Torre de Shanghái, el segundo edificio más alto del mundo.

Extell Marketing Group y Corcoran Sunshine Marketing Group son los agentes exclusivos de ventas y marketing para el edificio. Central Park Tower cuenta con residencias de dos a ocho dormitorios que comienzan en el piso 32 del edificio y tienen un área desde 133 m2 hasta más de 1.625 m2. Los precios de las unidades disponibles actualmente en Central Park Tower comienzan en USD 6,5 millones. Para obtener más información o programar una cita privada para visitar las residencias modelo, llame al 212-957-5557 o visite www.centralparktower.com.

Crédito de la fotografía: Williams New York (PRNewsfoto/Extell Development Company)

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1844319/Extell_Development_Company_Central_Park_Tower_100th_Floor.jpg 

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1844320/Extell_Development_Company_Central_Park_Tower.jpg

FUENTE Extell Development Company

Related Posts

Loading...
el-erazno-y-chocolata
AL AIRE
Lunes-Viernes 2:00 PM-7:00 PM
App-Store-Badge
Google-Play-Badge