Al Aire -
Lunes-Viernes 5:00 AM-11:00 AM, Sábados 5:00 AM-10:00 AM
don-cheto-air
AL AIRE
Lunes-Viernes 5:00 AM-11:00 AM, Sábados 5:00 AM-10:00 AM
App-Store-Badge.png
Google-Play-Badge.png

Reality NFT impulsado por soluciones descentralizadas de Golem Network

golem_network_team-15

ZUG, Suiza, 20 de junio de 2022 /PRNewswire/ — Landlord Go es un revolucionario juego de comercio de propiedades con geolocalización de realidad aumentada que es el mayor de su clase en el mundo. Cada día, permite que 6 millones de jugadores compren, vendan o incluso cobren el alquiler de algunos de los monumentos y edificios más reconocibles del planeta, como la Torre Eiffel o el Empire State Building. Landlord Go ha transformado el panorama de los juegos y un nuevo proyecto está a punto de ver la luz: Reality NFT, impulsado por las soluciones descentralizadas de Golem Network. Ahora, participar en el contenido premium de Landlord Go generará ingresos pasivos para los titulares de Reality NFT.

 

Golem Network es una plataforma descentralizada de código abierto diseñada para compartir recursos informáticos. Gracias a la arquitectura de Golem, ha proporcionado a Reality NFT una plataforma que se encarga de las tareas de backend, incluido el acceso a blockchain y el cálculo de los ingresos pasivos para los propietarios de NFT, permitiendo así la creación del ecosistema de NFT de Reality.

“Debido a su naturaleza descentralizada, la Golem Network es una opción natural cuando se trata de alojar puertas de enlace a la blockchain. El mecanismo de descubrimiento de Golem le permite evitar los puntos de centralización típicos de las soluciones web2. Como consecuencia de este enfoque, es mucho más fácil asegurar el acceso permanente a un servicio alojado en Golem”, dijo Paweł Burgchardt – Director de Producto de Golem Factory.

Sieciech Czajka, ingeniero de software senior de Golem Factory, añadió: “La Golem Network permite alojar diversas aplicaciones que van desde el procesamiento por lotes (por ejemplo, cálculos científicos, renderización) hasta backends de tipo servicio. Una vez que la demanda de cálculos aumenta, es realmente fácil ampliarla pidiendo más proveedores y desplegando instancias adicionales de un servicio en ellos. Actualmente estamos colaborando estrechamente con Reality NFT para ayudarles a aprovechar las ventajas de la computación descentralizada y aplicar esta tecnología para reforzar su backend.”

“En el curso del desarrollo de la plataforma Golem, nuestro equipo de I+D ha estado investigando en diversas áreas de la criptoeconomía y el diseño de mecanismos. A través de esta investigación hemos acumulado un importante cuerpo de experiencia que ahora nos complace compartir con nuestros socios. Al igual que con Golem, nuestro objetivo es sentar unas bases sólidas para una economía sostenible y ayudar a los Reality Games a crear valor para el usuario”, dijo Marcin Benke – Asesor de I+D de Golem Factory.

Pronto la Golem Network presentará más proyectos fascinantes. Mientras tanto, la empresa organiza un concurso en el que los usuarios pueden ganar 1.500 dólares para un NFT de OpenSea. Puede encontrar más información en  realitynft.golem.network.

Vídeo – https://www.youtube.com/watch?v=ehyeh_J2qgY

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1843084/Golem_Network_Team.jpg

 

Related Posts

Loading...
don-cheto-air
AL AIRE
Lunes-Viernes 5:00 AM-11:00 AM, Sábados 5:00 AM-10:00 AM
App-Store-Badge
Google-Play-Badge