Al Aire -
exitos-square
AL AIRE
App-Store-Badge.png
Google-Play-Badge.png

Los productos Unilumin Light & Display debutan en InfoComm 2022

image-156

LAS VEGAS, 17 de junio de 2022 /PRNewswire/ — Unilumin participó en InfoComm 2022, una exhibición audiovisual profesional internacional, y exhibió una serie de nuevos e innovadores productos de pantallas LED y soluciones de iluminación y visualización.

Es debido a la existencia de la luz que podemos ver todo. Como líder en la industria de la iluminación y las pantallas, Unilumin se adhiere al romanticismo científico. Con el fin de satisfacer las necesidades diversificadas y mejoradas de los clientes, Unilumin ha desarrollado un conocimiento profundo y una respuesta rápida a esas necesidades, y es el primero en la industria en proponer el concepto de Metasight. De acuerdo con siete escenarios de luz y pantalla, Unilumin ha lanzado las soluciones integradas de hardware + sistema + software + contenido + luz y pantalla interactiva.

La matriz de productos de luces y pantallas exhibida incluye UpanelSII, URM III, USH y otros productos profesionales que se aplicarán en campos convencionales como la filmación virtual xR, el uso profesional y la pantalla comercial. La exhibición atrajo a una gran cantidad de visitantes y también recibió una gran atención de los clientes, colegas de la industria y medios de comunicación.

En el stand de Unilumin, Johnson Ruan, como dijo uno de los muchos clientes, que la solución de filmación virtual xR de Unilumin será una ventaja importante para ellos para aprovechar el mercado del océano azul de filmación virtual. “Los productos de pantalla LED de Unilumin y las soluciones de filmación virtual xR están bien desarrollados, a la vanguardia, y nos han traído un nuevo tipo de experiencia inmersiva y alucinante. Unilumin realmente ha logrado el excelente efecto de lo que ves es lo que obtienes. Creo que Unilumin nos ayudará a expandir nuestro negocio en el campo de lo virtual disparar y crear un nuevo crecimiento para nuestro negocio”.

Además, también se exhibieron los ganadores del premio Red Dot de Unilumin, UpanelSII, USH para tiro al aire libre en campo pequeño y el producto estrella de la pantalla Mini LED, Umini, y los visitantes elogiaron su excelente calidad y efectos visuales.

Unilumin Light & Display, marcando el comienzo de un futuro infinito

Contacto

Estella Yan

+86-18279676657

estella.yan@unilumin.com

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1842191/image.jpg 

 

Related Posts

Loading...
exitos-square
AL AIRE
App-Store-Badge
Google-Play-Badge