Al Aire -
Lunes-Viernes 7:00 PM-12:00 AM
15
AL AIRE
Lunes-Viernes 7:00 PM-12:00 AM
App-Store-Badge.png
Google-Play-Badge.png

Los productos de iluminación y pantallas de Unilumin debutan en InfoComm 2022

image-157

LAS VEGAS, 17 de junio de 2022 /PRNewswire/ — Unilumin participó en InfoComm 2022, una exposición audiovisual internacional profesional, y exhibió una serie de nuevas e innovadoras pantallas LED y soluciones de iluminación y visualización.

Gracias a que existe la luz podemos ver todo. Como líder en la industria de la iluminación y las pantallas, Unilumin se suma al romanticismo científico. Con el fin de atender las necesidades diversificadas y actualizadas de los clientes, Unilumin ha desarrollado un profundo conocimiento y una respuesta rápida a esas necesidades, y es la primera en la industria en proponer el concepto de metavisión. A través de siete escenarios de aplicación de iluminación y pantallas, Unilumin presentó las soluciones integradas de hardware + sistema + software + contenido + iluminación y pantallas interactivas.

La matriz de productos de iluminación y pantallas exhibidas incluye las series UpanelSII, URM III, USH y otros productos profesionales que se aplicarán en campos convencionales como producción virtual xR, uso profesional y exhibición comercial. La exhibición atrajo a un gran número de visitantes y también recibió amplia atención de clientes, pares de la industria y medios.

En el puesto de Unilumin, Johnson Ruan, uno de numerosos clientes, señaló que la solución de producción virtual xR de Unilumin será una ventaja importante para que su empresa aproveche el mercado del océano azul de la producción virtual: “Las pantallas LED y las soluciones de producción virtual xR de Unilumin son completas, de vanguardia y nos ofrecen un nuevo tipo de experiencia inmersiva y asombrosa. Unilumin realmente ha logrado el excelente efecto de que lo que se ve es lo que se obtiene. Creo que Unilumin nos ayudará a ampliar nuestro negocio en el campo de la producción virtual y a generar un nuevo tipo de crecimiento para nuestra empresa”.

Además, también se exhibieron las pantallas de Unilumin ganadoras del premio Red Dot Award, la UpanelSII, la USH de alta densidad para exteriores y el producto estrella, la pantalla Mini LED Umini, y sus excelentes efectos visuales y de calidad fueron muy elogiados por los visitantes.

Los productos de iluminación y pantallas profesionales Unilumin marcan el inicio de un futuro infinito.

Contacto: 

Estella Yan

+86-18279676657

estella.yan@unilumin.com

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1842191/image.jpg 

FUENTE Unilumin Group

Related Posts

Loading...
15
AL AIRE
Lunes-Viernes 7:00 PM-12:00 AM
App-Store-Badge
Google-Play-Badge