Al Aire -
Lunes-Viernes 2:00 PM-7:00 PM
el-erazno-y-chocolata
AL AIRE
Lunes-Viernes 2:00 PM-7:00 PM
App-Store-Badge.png
Google-Play-Badge.png

KANAL D DRAMA SE CONSOLIDA CON SUS ESTRENOS DE IMPACTO EN EEUU

thema_america_amor_de_mi_vida

La señal por excelencia de las series turcas más cautivantes totalmente en español, anuncia este mes un gran estreno exclusivo y primera ventana para Estados Unidos Hispano

MIAMI, 17 de junio de 2022 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Kanal D Drama, el canal líder y el más reconocido por presentar los mejores estrenos de las cautivantes historias turcas totalmente dobladas al español, trae en junio y en exclusiva, por primera vez en EE.UU., el gran estreno ‘Amor de mi vida‘ (Hayatımın Aşkı) para la audiencia hispanohablante. La serie debutará a través del canal lineal y de la app de Kanal D Drama en Estados Unidos.

‘Amor de mi vida’ es una serie que resonará de inmediato con nuestra audiencia en EEUU, porque es una historia muy atractiva en lo visual, con una trama universal y fácil de comprender y seguir”, comentó Francheska León de la Barra, Responsable de Mercadeo de Kanal D Drama en EE.UU. y LatAm. “Los televidentes hispanohablantes buscan en las series turcas, un producto alternativo de entretenimiento, con un guión muy atrayente característico de este género televisivo, que además desarrolla maravillosamente el concepto romántico tradicional, que tanto engancha a la audiencia femenina”.

Amor de mi vida, (Hayatımın Aşkı) es una comedia romántica que sigue a Gokçe de unos treinta años, que trabaja en una agencia de publicidad. Al ver que uno a uno sus amigos se van casando, Gokçe se comienza a preocupar que ella está sola. En realidad la atractiva chica vive enamorada de su jefe Demir, un joven apuesto y educado, que dirige la agencia de su padre. Después de varios romances fallidos, Demir está cansado de atraer a chicas que lo que buscan solo por su fama y fortuna. Aunque, anhela encontrar una chica especial, que no le interese su fortuna, no nota que Gokçe está allí muy cerca y enamorada de él. Un día Gokçe acude a su mejor amigo, Kaan en busca de consejo, sin saber que éste conoce muy bien a Demir. Aparecerán muchos obstáculos inesperados, y Gokçe se embarcará en una aventura, que la llevará a intentar todo para conseguir que Demir se enamore de ella. Lo que no sabe es que en el horizonte, le esperan muchas sorpresas y un camino lleno de desafíos.

Los guionistas del drama romántico son Ekin Atalar y Gokhan Horzum, la serie presenta en los papeles protagónicos a Hande Doğandemir como Gokçe, Demir es interpretado por Serkan Çayoğlu, y Kaan lo encarna el actor Berk Hakman. El emocionante drama se estrena el 20 de junio por la pantalla de Kanal D Drama de lunes a viernes a las 9:10 p.m. hora del Este, 6:10 p.m. Pacífico. También, se verá a través de la app de Kanal D Drama en EE.UU., con episodios de estreno diarios de lunes a viernes. Para ver el trailer visite: https://youtu.be/8Tehe3kVOv0 

Kanal D Drama es el primer canal 24/7 de dramas turcos propiedad de Kanal D International Networks, que actualmente llega a 15 países en tres continentes. Como resultado de una alianza estratégica entre Kanal D International y Thema América; ésta se encarga de manejar, operar y distribuir la señal en idioma español y la plataforma de streaming de Kanal D Drama en Estados Unidos, España, y América Latina. El canal cuenta además con otras versiones de Kanal D Drama en Albania, Francia y Kosovo.

Para obtener más información sobre Kanal D Drama, su programación lineal y servicio SVOD en Estados Unidos, visite: www.kanalddrama.com y síganos en YouTube, Facebook , Instagram, y Spotify.

Acerca de Thema América:

THEMA, una compañía del grupo Canal+, líder en la distribución de contenido temático y multicultural en todas las plataformas para MVPD (distribuidor multicanal de programación en video, por sus siglas en inglés); cuenta con un variado portafolio de más de 180 canales en todo el mundo. El portafolio de THEMA América, incluye entre otros: Kanal D Drama en asociación con Kanal D International; MEZZO Live HD; un canal del grupo Canal+; sirviendo a las comunidades Hispanas en EE.UU., los canales líderes de México, Once México y Canal 22 Internacional; y el canal dominicano Telemicro International, entre otros.

Acerca de Kanal D International:

Kanal D International es una empresa global de medios, especialista en contenido de máxima calidad, el equipo trabaja con algunos de los talentos más creativos del negocio, con un catálogo que contiene gran diversidad de atractiva programación, y títulos variados que abarcan: dramas, miniseries, novelas, programa, formatos, además de una amplia biblioteca de títulos. Con un enfoque innovador sobre proyectos  creativos y la administración, Kanal D International llega a una audiencia extensa en más de 150 países y territorios, lo que incluye, Europa, Europa del Este, Latinoamérica, Norte América, África, Asia, MENA, península de los Balcanes y los países del Lejano Este.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1841647/Thema_America_Amor_de_mi_vida.jpg

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1134643/Thema_Kanal_D_Logo.jpg 

FUENTE Thema America

Related Posts

Loading...
el-erazno-y-chocolata
AL AIRE
Lunes-Viernes 2:00 PM-7:00 PM
App-Store-Badge
Google-Play-Badge