Al Aire -
exitos-square
AL AIRE
App-Store-Badge.png
Google-Play-Badge.png

El acuerdo sobre los derechos de denominación del equipo de League of Legends “Team Liquid Honda” destaca la ampliación de la relación y la evolución del compromiso de Honda con los videojuegos

team_liquid_honda_lcs_team_group_photo
  • El “Team Liquid Honda” estrenará nuevas camisetas con la marca Honda en el Split de verano de la League of Legends Championship Series (LCS) 
  • El acuerdo sobre los derechos de denominación del equipo posiciona a Honda como la primera empresa automotriz que ingresa en el mercado norteamericano de League of Legends en esta categoría
  • Honda sigue desarrollando su presencia en los videojuegos y los deportes electrónicos para ampliar la conexión con los compradores jóvenes, multiculturales y aquellos que compran un automóvil por primera vez 

TORRANCE, California, 17 de junio de 2022 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Honda ha anunciado hoy la ampliación de su papel como fabricante de automóviles oficial del Team Liquid obteniendo los derechos de patrocinio del nombre del equipo de League of Legends y de Academy, lo que la convierte en el primer fabricante de automóviles en participar en la League of Legends Championship Series (LCS) en Norteamérica. El acuerdo de los derechos de denominación, como Team Liquid Honda, también anuncia la evolución de la trayectoria de Honda en los deportes electrónicos y los videojuegos, ya que la marca se acerca a los jugadores de todos los niveles para profundizar sus relaciones con los compradores jóvenes, multiculturales y aquellos que compran un automóvil por primera vez.

El Team Liquid Honda estrenará el nuevo nombre del equipo y sus nuevas camisetas en el Split de verano de la LCS 2022, que comienza el 17 de junio. Los fanáticos pueden explorar y probarse la nueva camiseta del Team Liquid Honda en realidad aumentada (AR) en Snapchat, la cual ya está disponible para su pedido anticipado en https://tl.gg/Honda.

Honda se convirtió en el socio automotriz oficial y en el vehículo oficial del Team Liquid en 2019, y esta nueva ampliación del contrato de varios años añade los derechos de denominación del equipo de League of Legends al acuerdo de patrocinio, entre otros elementos clave:

  • Las nuevas camisetas del Team Liquid Honda llevan el logotipo de Honda en un lugar destacado del pecho
  • Los vehículos de la marca Team Liquid Honda para jugadores y entrenadores incluirán el nuevo SUV compacto Honda HR-V y el Civic Hatchback durante toda la temporada del torneo 2022-2023
  • Habrá un nuevo “Honda Lounge” dentro del cuartel general del Team Liquid North America, donde los atletas del Team Liquid Honda pueden recargarse y prepararse para los torneos y las apariciones
  • Las cuentas de las redes sociales de los jugadores de League of Legends de Team Liquid también reflejarán la nueva marca Team Liquid Honda con flamantes pancartas y la inclusión en los nombres de pantalla de los jugadores en Twitter, Instagram y YouTube

“El crecimiento de la relación de Honda con el equipo Liquid Honda y sus apasionados seguidores es una parte importante de nuestra evolución en los videojuegos, ya que trabajamos para ampliar nuestro compromiso con los jugadores en todos los niveles”, señaló Phil Hruska, jefe del departamento de Medios de American Honda Motor Co. “Planeamos aprovechar la gran relación que hemos establecido con el Team Liquid Honda para comprometernos más con los jóvenes seguidores que son también jugadores y trabajar para profundizar esas relaciones con la marca Honda”.

“Alinear nuestra organización con una empresa de legado como Honda ayuda a alimentar las experiencias de los seguidores en constante evolución y la ventaja competitiva en la LCS y más allá”, expresa Steve Arhancet, codirector ejecutivo y copropietario de Team Liquid. “Su pasión por el ecosistema de los deportes electrónicos y los valores compartidos en torno a la inclusión y la innovación, los convierten en un socio valioso y esperamos que la relación siga creciendo”. 

La camiseta del Team Liquid Honda se presenta en Snapchat

Para celebrar el debut de la nueva camiseta del Team Liquid Honda, los seguidores pueden mostrar su apoyo a través del nuevo Lens de Snapchat, en el que pueden probarse virtualmente la nueva camiseta usando realidad aumentada y compartir las imágenes con sus amigos.

Lens de Snapchat permite a los seguidores entrar en el “modo de juego” para verse a sí mismos bajo las brillantes luces de los deportes electrónicos, sentarse en una silla de juego y ponerse unos audífonos profesionales, todo ello en realidad aumentada mientras llevan la nueva camiseta del Team Liquid Honda. Lens también incluye un enlace directo para pedir en forma anticipada la nueva camiseta en la tienda del Team Liquid Honda: https://tl.gg/Honda. El Lens de Snapchat del Team Liquid Honda está disponible desde el 16 de junio hasta el 27 de junio. 

Compromiso de Honda con los videojuegos y los deportes electrónicos 

Honda tiene una profunda historia en los videojuegos, ya que, durante la última década, se asoció con algunas de las franquicias de videojuegos más conocidas, como Forza, Guitar Hero Live y Hearthstone Team Brawl. En 2019, Honda aumentó significativamente su huella en los videojuegos y estableció su presencia en los deportes electrónicos. A medida que Honda evoluciona sus interacciones en los deportes electrónicos para conectar con un público más amplio de seguidores de los videojuegos, la marca continuará aplicando los aprendizajes de las relaciones con los socios y los seguidores durante los últimos tres años. Los elementos clave de esta iniciativa han sido:

  • Socio automovilístico exclusivo y vehículo oficial del Team Liquid (2019 hasta la actualidad)
  • Asociación con Twitch, que incluye el primer canal de juegos con marca de automóviles en la plataforma (Honda Head2Head), y más recientemente, un canal dedicado al estilo de vida llamado Honda DreamLab, que presenta temas de tendencia, entre ellos, los videojuegos
  • Socio automovilístico exclusivo de la League of Legends Championship Series (LCS) de 2019 a 2021

Acerca de Honda 

Honda ofrece una línea completa de vehículos ecológicos, seguros, agradables y conectados, que se venden a través de más de 1,000 concesionarios independientes de Honda de los Estados Unidos. Honda cuenta con la flota de vehículos de mayor ahorro promedio de combustible y con el más bajo nivel de emisiones de CO2 entre los fabricantes de línea completa de automóviles de los Estados Unidos, según la información más reciente de la Agencia de Protección Ambiental (EPA) de los Estados Unidos. La galardonada línea de automóviles Honda incluye las series de vehículos de pasajeros Civic, Insight, Accord y Clarity, además de los vehículos utilitarios deportivos HR-V, CR-V, Passport y Pilot, la camioneta Ridgeline y la minivan Odyssey. La gama de vehículos electrificados de Honda incluye el Clarity Fuel Cell y el Clarity Plug-In Hybrid, el Accord Hybrid, el CR-V Hybrid y el sedán Insight híbrido eléctrico, y en 2024, se sumará el Honda Prologue, el primer vehículo eléctrico a batería de volumen de Honda.

Honda ha estado produciendo automóviles en los Estados Unidos durante 40 años y actualmente opera 18 plantas de producción principales en Norteamérica. En 2021, más del 95 % de todos los vehículos Honda que se vendieron en los Estados Unidos fueron fabricados en Norteamérica, utilizando piezas nacionales e importadas.

Puede consultar más información sobre Honda en el Digital Fact Book

Acerca de Team Liquid 

Team Liquid se fundó en el año 2000 en los Países Bajos y ha evolucionado hasta convertirse en uno de los principales equipos internacionales de deportes electrónicos multijuego con centros de entrenamiento en Utrecht; São Paulo, Brasil; y Los Ángeles, California. Team Liquid cuenta con más de 120 atletas que compiten en 19 videojuegos distintos, incluidos los principales títulos de deportes electrónicos, como VALORANT, Rocket League, DOTA 2, League of Legends, CS:GO, Fortnite, Rainbow 6: Siege y otros. Dirigido por los codirectores generales Steve Arhancet y Victor Goossens, Team Liquid es uno de los equipos de deportes electrónicos de mayor éxito en el mercado occidental en cuanto a logros competitivos y participación de los aficionados en varios deportes. Para obtener más información, haga clic AQUÍ.

Además de la franquicia del principal equipo de deportes electrónicos, Liquid Enterprises opera varias unidades de negocio creadas para complementar su marca de deportes electrónicos. Esto incluye a la agencia de gestión de influencers Liquid Media, la wikipedia deportiva Liquipedia y 1UP Studios, la compañía de producción de servicio completo conocida por su filmación de alta calidad al estilo de los documentales de deportes electrónicos y su contenido comercial creativo.

En septiembre de 2016, la participación mayoritaria en Team Liquid fue adquirida por el grupo propietario de deportes electrónicos aXiomatic. El liderazgo de aXiomatic incluye a los copresidentes ejecutivos Peter Guber, Ted Leonsis, Jeff Vinik y Bruce Karsh, que representan un equipo incomparable de titanes de la industria de los deportes, la tecnología, el entretenimiento y la inversión.

Honda Logo.

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/451598/Honda_Logo.jpg

FUENTE Honda

Related Posts

Loading...
exitos-square
AL AIRE
App-Store-Badge
Google-Play-Badge