Al Aire -
exitos-square
AL AIRE
App-Store-Badge.png
Google-Play-Badge.png

Vatom se asocia con elrow para desbloquear el futuro de las experiencias de los fans

elrow_family_and_vatom

-Vatom, la plataforma líder de Web3, se asocia con la empresa de experiencias musicales más importante, elrow, para desbloquear el futuro de las experiencias de los fans, y anuncia su expansión internacional

La colaboración aportará experiencias Web3 inmersivas a los asistentes a los festivales de música.

BARCELONA, España, 16 de junio de 2022 /PRNewswire/ — Vatom™, una empresa líder de Web3 con sede en California, ha anunciado hoy su nueva asociación con la marca preeminente de eventos de entretenimiento elrow para marcar el comienzo de la nueva frontera de las experiencias musicales para los fans de todo el mundo. Apoyada en la expansión internacional de la compañía, Vatom Europe operará desde Barcelona, España, y permitirá la participación personalizada de los fans y experiencias inolvidables para los asistentes a los eventos, tanto virtualmente como en la vida real. Vincenc Marti, actual presidente y miembro del consejo de administración de elrow, asumirá el papel de director general de Vatom Europe.

 

 

“Nos encanta la idea de ofrecer experiencias y premios personalizados a los fans más especiales de nuestros espectáculos mediante el aprovechamiento de una tecnología innovadora como la de Vatom”, dijo Juan Arnau Jr., consejero delegado y fundador de elrow.

“Dado el estatus de elrow como centro mundial de experiencias musicales, pensamos que era el socio perfecto para adoptar las innovaciones de Web3 y ampliar la plataforma de metaverso de Vatom a nivel internacional”, dijo Eric Pulier, fundador y consejero delegado de Vatom.

Esta asociación estratégica se produce tras su primera colaboración con elrow Town Madrid el mes pasado, que contó con más de 35.000 asistentes. Utilizando el monedero digital de Vatom centrado en la cadena cruzada, accesible a través de la aplicación del festival, los fans desbloquearon NFTs gratuitos y coleccionables y participaron en una búsqueda de huevos de realidad aumentada (RA) en el recinto del festival para acceder a ofertas exclusivas. Durante el festival se distribuyeron aproximadamente 50.000 Vatom Smart NFT y 500 huevos de RA.

“Cuando presentamos por primera vez a la familia elrow la tecnología Vatom, la respuesta de los aficionados superó con creces nuestras expectativas”, dijo Vincenc Marti, Director General de Vatom Europa. “Está claro que hay un enorme apetito por las experiencias virtuales inmersivas que permite Vatom.”

La expansión europea de Vatom contribuirá significativamente al crecimiento de su negocio, así como a la economía local de Barcelona, y planea seguir construyendo su presencia en toda Europa.

La tecnología de la plataforma Web3 de Vatom se integrará en la amplia agenda de eventos de elrow en Europa y Estados Unidos. Los asistentes al festival podrán experimentar sus activaciones durante todo el año, incluyendo Ibiza, Londres, Holanda, Ámsterdam, Croacia, Nueva York y San Francisco.

Para celebrar la asociación, Vatom y elrow organizan un evento de prensa en la Sede de elrow el 16 de junio de 2022, a las 17:30 CET. Los medios de comunicación interesados en asistir pueden ponerse en contacto con Rosa Santos Romero, rosa.santos@elrowfamily.com, +34 673 052230 / +34 661 497551.

Más información: www.vatom.com / www.elrow.com 

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1840494/elrow_Family_and_Vatom.jpg

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1840495/elrow_Family_and_Vatom_2.jpg

 

Invitation press event

 

Related Posts

Loading...
exitos-square
AL AIRE
App-Store-Badge
Google-Play-Badge