Al Aire -
Lunes-Viernes 5:00 AM-11:00 AM, Sábados 5:00 AM-10:00 AM
don-cheto-air
AL AIRE
Lunes-Viernes 5:00 AM-11:00 AM, Sábados 5:00 AM-10:00 AM
App-Store-Badge.png
Google-Play-Badge.png

La versión en inglés de Ensemble Stars!! Music se lanza oficialmente hoy en iOS y Android

image_1-3

NUEVA YORK, 16 de junio de 2022 /PRNewswire/ — Ensemble Stars!! Music, producido por Happy Elements, se enorgullece de anunciar que su versión en inglés ahora está disponible oficialmente en Android e iOS. A partir del 16 de junio de 2022, los jugadores de Canadá, Estados Unidos, Reino Unido, Australia y otros 10 países ya pueden descargar el juego de manera gratuita desde Google Play y App Store para tener la oportunidad de recibir fabulosas recompensas.

– Actividades y actualizaciones de celebración dentro del juego:

  • Gacha garantizada: ahora está disponible una reserva de tarjetas garantizada de 5 estrellas.
  • Vidas y nuevas canciones: se agregará una nueva canción a la lista musical cada fecha con una mayor tasa de drop de artículos durante el período de celebración del lanzamiento.
  • Historia: los capítulos 1, 2 y 3 de la historia principal están disponibles para un viaje más glamoroso con los ídolos.
  • Tienda: Paquete para Principiantes, Tarjetas Mensuales, Diamond Up por la primera compra dentro del juego
  • Evento especial: “Sparkling Start Dash Mission” para ayudar a Subaru a volverse más resplandeciente. Cuando complete todas las misiones del mapa, le esperará un brillante ticket de 5 estrellas sin límite [¡más resplandeciente!] 10-Scout de Subaru Akehoshi y otras recompensas.

Para obtener más información, consulte el sitio web oficial: https://www.ensemblestars.com/

Para celebrar y compartir la alegría con más fanáticos, Ensemble Stars!! Music presenta un video publicitario del juego en la pantalla gigante de la famosa Times Square en la ciudad de Nueva York entre el 15 y el 21 de junio, hora local. Los cosers que aman el juego se presentarán in situ para atestiguar este momento esencial. La interacción con los cosers en el mundo real frente al videojuego de simulación de vida definitivamente brindará a los fanáticos una especial experiencia que entrelaza el mundo de la animación virtual y la realidad.

Como uno de los juegos móviles de entrenamiento de ídolos musicales más populares, que cuenta con más de 10 millones de jugadores en Asia, Ensemble Stars!! Music ha sido galardonado con una serie de premios muy aclamados, entre los que se incluyen “User’s Choice Game of 2021”, “Best Pick Up & Play” en Google Play y “Best Music Game” en los premios Sensor Tower APAC Awards 2021 en todo el mundo. Desde el anuncio de la disponibilidad de su versión en inglés, el juego ya ha atraído a más de 200.000 jugadores que han realizado su prerregistro en el sitio oficial, lo que demostró la enorme popularidad del juego en todas las regiones.

video ads@Times Square

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1839548/image_1.jpg

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1840678/times_square_1.jpg

FUENTE Happy Elements

Related Posts

Loading...
don-cheto-air
AL AIRE
Lunes-Viernes 5:00 AM-11:00 AM, Sábados 5:00 AM-10:00 AM
App-Store-Badge
Google-Play-Badge