Al Aire -
Lunes-Viernes 5:00 AM-11:00 AM, Sábados 5:00 AM-10:00 AM
don-cheto-air
AL AIRE
Lunes-Viernes 5:00 AM-11:00 AM, Sábados 5:00 AM-10:00 AM
App-Store-Badge.png
Google-Play-Badge.png

A3: STILL ALIVE ORGANIZA EVENTOS ESPECIALES DENTRO DEL JUEGO CON NUEVOS SERVIDORES, RECOMPENSAS, DESCUENTOS Y MÁS

220608_a3gob__________sns_900x900_en

LOS ÁNGELES, 15 de junio de 2022 /PRNewswire/ — Netmarble, un desarrollador y editor líder de juegos para dispositivos móviles, anunció dos nuevos servidores y diversos eventos dentro del juego para su RPG móvil de fantasía oscura y mundo abierto A3: Still Alive. Los jugadores tendrán la oportunidad de ganar nuevas y emocionantes recompensas y recibir descuentos de Inetrium desde ahora hasta el 14 de julio.

Para llegar a más fanáticos en todo el mundo, ahora están abiertos dos nuevos servidores en las regiones de Asia y Norteamérica / Latinoamérica. Entre los diversos eventos y promociones dentro del juego que se llevarán a cabo para celebrar la apertura de estos nuevos servidores se incluyen:

  • Hot-Time para los usuarios de los nuevos servidores: Los jugadores pueden recibir hasta un 1000 % de aumento en la obtención de EXP (subida rápida de nivel) y hasta un 30 % de aumento en la mazmorra Inetrion (obtención rápida de mineral)
  • Evento del Gremio con 1.° Rango en Poder de Combate: Para el gremio que se convierta en número 1 en Poder de Combate, que juegue en los dos nuevos servidores, los líderes del gremio de ambos servidores recibirán 6.000 Klay de recompensa
  • Obsequio de Klay – Los 4 mejores usuarios en Poder de Combate: Los 4 mejores jugadores según Poder de Combate de cada nuevo servidor (en total, 8) recibirán 1.000 recompensas Klay

Además, los jugadores recibirán descuentos del 70 % al comprar el Premium Inetrion Express, y se entregará el Veteran Level-Up Package. El paquete permite a los nuevos usuarios comenzar su viaje en el nivel 200.

Ambientada en un mundo de fantasía apocalíptica con espadas y brujería, A3: Still Alive es una experiencia de géneros combinados para teléfonos móviles que combina los mundos inmensos y vivos de los RPG de mundo abierto con los combates extremos de Battle Royale. Los jugadores deben estar atentos en un ambiente siempre abierto de jugador vs. jugador (PvP),mientras luchan contra los enemigos en intensos combates hack & slash y prueban su temple en una variedad de modos PvP o PvE (jugador vs. ambiente). A3: Still Alive tiene una apariencia maravillosa, con espléndidos gráficos 3D con calidad de consola que cobran vida gracias a la extraordinaria optimización del Unity Engine.

A3: Still Alive ahora está disponible como descarga digital gratuita (con compras dentro de la aplicación) en App Store de Apple y Google Play, en 172 países de todo el mundo. El juego también está disponible para su descarga como Open Beta para Windows PC a través del sitio web de A3: Still Alive.

Para obtener más información, visite el sitio web y el foro oficiales, y siga a A3: Still Alive en Facebook, Discord y YouTube.

Acerca de Netmarble Corporation 

Creada en Corea en el año 2000, Netmarble Corporation es un importante desarrollador y editor que supera los límites de la experiencia de los juegos móviles con juegos altamente innovadores como Marvel Future Revolution, Ni no Kuni: Cross Worlds, Lineage 2: Revolution, The Seven Deadly Sins: Grand Cross, Blade & Soul Revolution y Marvel Future Fight. Como empresa matriz de Kabam, y uno de los principales accionistas de Jam City e HYBE (antes Big Hit Entertainment), Netmarble trabaja para entretener a audiencias de todo el mundo con una variedad de juegos móviles basados en sus poderosas franquicias y colaboraciones con titulares de propiedad intelectual de todo el mundo. Puede encontrar más información en http://company.netmarble.com

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1837946/220608_A3GOB__________SNS_900x900_EN.jpg

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1681510/Netmarble_Logo.jpg 

FUENTE Netmarble

Related Posts

Loading...
don-cheto-air
AL AIRE
Lunes-Viernes 5:00 AM-11:00 AM, Sábados 5:00 AM-10:00 AM
App-Store-Badge
Google-Play-Badge