Al Aire -
Lunes-Viernes 5:00 AM-11:00 AM, Sábados 5:00 AM-10:00 AM
don-cheto-air
AL AIRE
Lunes-Viernes 5:00 AM-11:00 AM, Sábados 5:00 AM-10:00 AM
App-Store-Badge.png
Google-Play-Badge.png

EL JUEGO BATTLE ROYALE DE NETMARBLE 'HYPESQUAD' COMIENZA HOY LA PRUEBA ALFA EN STEAM

img_7089

Experimente intensos combates cuerpo a cuerpo y reciba la recompensa “Ride Skin” por tiempo limitado

LOS ÁNGELES, 14 de junio de 2022 /PRNewswire/ — Netmarble, un desarrollador y editor líder de experiencias de juego de alta calidad, ha anunciado el inicio de la prueba alfa de HypeSquad, el Battle Royale TPS de la compañía para Windows PC. Los jugadores pueden unirse a la prueba alfa desde hoy hasta el 20 de junio en Steam. Vea el nuevo tráiler que muestra la acción de combate cuerpo a cuerpo del juego en YouTube.

Los jugadores pueden descargar la aplicación de demostración desde la Steam Store o recibir un código de Steam desde el sitio web oficial del juego. Al unirse a la prueba alfa, los jugadores recibirán la recompensa Ride Skin, que podrá ser utilizada durante la prueba así como después del lanzamiento oficial del juego. Durante el periodo de prueba alfa, los jugadores podrán experimentar dos modos de juego, el Modo Supervivencia y el Modo Conquista. Mientras que las escuadras de 3 jugadores en el Modo Supervivencia se pueden jugar en cualquier momento, la partida individual en Modo Supervivencia y escuadrones de 3 jugadores en el Modo Conquista estarán disponibles según la programación de cada servidor regional.

Esta prueba alfa será compatible con 9 idiomas, entre ellos inglés, portugués, francés, alemán y español, con 5 servidores situados en todo el mundo (Norteamérica, Asia, Sudamérica y Europa).

El juego cuenta con un variado elenco de personajes, cada uno de ellos con diferentes orígenes y motivaciones, y un surtido de opciones únicas de combate cuerpo a cuerpo y a distancia que los jugadores pueden elegir para combinar múltiples armas. También hay varios objetos y mejoras que esperan a los jugadores en el campo de batalla para mejorar su rendimiento, incluyendo objetos de apoyo y aumentadores. Por último, los objetos interactivos de Hype Squad, como tirolinas y plataformas de salto entre otros objetos, añaden una capa de estrategia que los jugadores deben tener en cuenta en su lucha por salir victoriosos del campo de batalla.

Se puede encontrar más información en la página web oficial del juego (hypesquad.netmarble.com/), DiscordYouTubeFacebookTwitter y Reddit.

Acerca de Netmarble Corporation

Fundada en Corea en el año 2000, Netmarble Corporation es un desarrollador y editor de primer nivel que está ampliando los límites de la experiencia de los juegos para móviles con juegos muy innovadores como Seven Knights 2, Ni no Kuni: Cross Worlds, MARVEL Future Revolution, Lineage 2: Revolution, The Seven Deadly Sins: Grand Cross, Blade & Soul Revolution y MARVEL Future Fight. Como empresa matriz de Kabam y SpinX Games, y accionista principal de Jam City e HYBE (antes Big Hit Entertainment), Netmarble se esfuerza por entretener al público de todo el mundo con una variedad de juegos para móviles basados en sus potentes franquicias y colaboraciones con titulares de IP de todo el mundo. Más información en http://company.netmarble.com.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1837940/IMG_7089.jpg

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1681510/Netmarble_Logo.jpg

Related Posts

Loading...
don-cheto-air
AL AIRE
Lunes-Viernes 5:00 AM-11:00 AM, Sábados 5:00 AM-10:00 AM
App-Store-Badge
Google-Play-Badge