Al Aire -
Lunes-Viernes 11:00 AM-2:00 PM
blanca-10
AL AIRE
Lunes-Viernes 11:00 AM-2:00 PM
App-Store-Badge.png
Google-Play-Badge.png

UFC® y VeChain anuncian una histórica asociación de marketing global

vechain_partnership

VeChain se convierte en el primer socio oficial de Blockchain de capa 1 de UFC

VeChain recibirá una integración sin precedentes en los activos de UFC

SAN MARINO y LAS VEGAS, 10 de junio de 2022 /PRNewswire/ — UFC®, la principal organización de artes marciales mixtas del mundo, y VeChain, la principal fundación mundial de blockchain centrada en la sostenibilidad, han anunciado hoy una asociación a largo plazo, la primera de su clase, que abre un camino de marketing para ambas marcas.

VeChain se convertirá en el primer socio oficial de capa 1 de Blockchain de UFC, proporcionando a la Fundación un nivel de integración sin precedentes en los activos clave de UFC, que van desde los eventos en vivo, incluyendo las características de la transmisión y la promoción en el estadio, hasta el contenido original distribuido a través de los populares canales digitales y sociales de UFC. A través de la amplia huella global de UFC, VeChain tendrá una visibilidad de marca significativa dentro de un estimado de 900 millones de hogares de televisión en 175 países que reciben las transmisiones de UFC.

VeChain es una empresa pionera en aplicaciones de blockchain en el mundo real, con oficinas internacionales en Luxemburgo, Japón, China, Singapur, Francia, Italia, Irlanda, San Marino y Estados Unidos. Las sólidas capacidades de desarrollo, combinadas con la orientación profesional en materia de cumplimiento de los socios estratégicos PwC y DNV, han hecho que VeChain establezca asociaciones con empresas líderes como Walmart, Bayer, BMW Group, BYD Auto y LVMH, entre otras.

La blockchain pública VeChainThor es única porque sus tecnologías han sido adoptadas comercialmente a nivel empresarial y gubernamental. Su tecnología tiene el poder de transformar radicalmente la economía mundial al mejorar en gran medida la transparencia y la seguridad de los datos, al tiempo que facilita una colaboración sin precedentes utilizando datos “sin confianza”. Además, VeChainThor está incorporando aplicaciones en sectores como la sostenibilidad, la gestión del carbono, la cadena de suministro y la logística, la medicina y la energía, entre otros.

INTEGRACIONES Y DERECHOS DE MARCA

Como primer socio oficial de capa 1 de Blockchain de UFC, VeChain recibirá una de las integraciones más profundas dentro de los principales activos de UFC de cualquier patrocinador en la historia de UFC.  En primer lugar, VeChain será propietaria de la clasificación oficial de luchadores de UFC, UFC Rankings Powered by VeChain. Esta nueva y exclusiva integración ofrece a VeChain una increíble visibilidad en las transmisiones en directo de los mayores eventos de UFC – sus Pay-Per-Views – así como en los canales digitales y sociales de UFC. La integración también proporciona a VeChain una fuerte asociación con uno de los componentes más importantes de la creación de parejas de UFC: la clasificación de los luchadores.

El protagonismo de VeChain en los eventos en vivo de UFC se verá reforzado con dos activaciones adicionales de gran visibilidad. VeChain tendrá una presencia de marca dentro del mundialmente famoso Octagon® de UFC en los 42 eventos anuales de UFC y en los 10 eventos de la Dana White’s Contender Series. VeChain también se promocionará en el interior de todos los eventos de UFC, destacando por la frecuente y dinámica presencia de la marca en UFC Fight Deck, las nuevas y pioneras pantallas de LED que se colocan alrededor del Octágono y mejoran el espectáculo de los eventos de UFC incorporando emocionantes efectos de iluminación, gráficos, animación, vídeo y mucho más.

Además, UFC y VeChain colaborarán en una variedad de contenidos personalizados y originales con el talento y los atletas de UFC que se distribuirán a través de los populares canales de medios sociales y plataformas digitales de UFC, llegando a casi 200 millones de seguidores en todo el mundo.

Entre otras activaciones de marca, UFC también proporcionará a VeChain un acceso único a las instalaciones de vanguardia de UFC, como el Performance Institute y APEX, para desarrollar actividades y eventos corporativos únicos en la vida, y UFC y VeChain se asociarán para crear promociones de sorteos VIP para que los seguidores asistan a los mayores eventos de UFC.

Los atletas de UFC también se beneficiarán, ya que el acuerdo prevé un fondo anual de Embajadores de Marca que ofrecerá importantes oportunidades de marketing remunerado a los atletas de UFC que participen.

Los activos de la marca VeChain se estrenarán este sábado, 11 de junio, durante UFC® 275: TEIXEIRA vs PROCHAZKA en el Singapore Indoor Stadium. El evento marca el primer pago por visión numerado de UFC que se celebra en el sudeste asiático y también presenta los primeros combates de campeonato de UFC en la región, ya que el campeón mundial de peso semipesado de UFC, Glover Teixeira, se enfrenta al número 2, Jiri Prochazka, y la campeona mundial de peso mosca de UFC, Valentina Shevchenko, se enfrenta a la número 5, Taila Santos.

Acerca de UFC®

UFC es la principal organización de artes marciales mixtas (MMA) del mundo, con más de 688 millones de fans y 198 millones de seguidores en las redes sociales. La organización produce más de 40 eventos en directo al año en algunos de los estadios más prestigiosos del mundo, a la vez que transmite a casi 900 millones de hogares con televisión en más de 170 países. La lista de atletas de UFC cuenta con los mejores atletas de MMA del mundo que representan a más de 75 países. La oferta digital de la organización incluye UFC FIGHT PASS®, uno de los principales servicios de streaming de deportes de combate del mundo. UFC es propiedad de la empresa global de entretenimiento, deportes y contenidos Endeavor, y tiene su sede en Las Vegas, Nevada. Para más información, visite UFC.com y siga UFC en Facebook.com/UFC, Twitter, Snapchat, Instagram y TikTok: @UFC.

Acerca de VeChain

Lanzada en 2015 como una red de consorcio privado, la VeChain Foundation pasó a desarrollar la cadena de bloques pública VeChainThor, una plataforma de contratos inteligentes de capa uno compatible con EVM y adaptable a una amplia gama de necesidades del mundo real. Actualmente, se ha desplegado en la cadena de suministro, las iniciativas de sostenibilidad, la gestión de las emisiones de carbono, los ODS, el sector de la automoción, la medicina y la energía, entre otros.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1836799/VeChain_Partnership.jpg 

Related Posts

Loading...
blanca-10
AL AIRE
Lunes-Viernes 11:00 AM-2:00 PM
App-Store-Badge
Google-Play-Badge