Al Aire -
Lunes-Viernes 5:00 AM-11:00 AM, Sábados 5:00 AM-10:00 AM
don-cheto-air
AL AIRE
Lunes-Viernes 5:00 AM-11:00 AM, Sábados 5:00 AM-10:00 AM
App-Store-Badge.png
Google-Play-Badge.png

KANAL D DRAMA ESTRENA DOS NUEVAS SERIES PARA ESPAÑA Y AMÉRICA LATINA

thema_kanal_d_logo-2

El canal dedicado en exclusiva a los mejores dramas turcos en español lanza dos super estrenos en junio para el disfrute de la fanaticada en ambos continentes

MIAMI, Florida, 9 de junio de 2022 /PRNewswire/ — Kanal D Drama el canal más reconocido por presentar los mejores y más exclusivos estrenos de las cautivantes series turcas totalmente dobladas al español, presenta en junio dos nuevas producciones para España y América Latina. Las audiencias en ambos continentes seguidoras de las universales historias turcas, podrán disfrutar de dos grandes estrenos en exclusiva por Kanal D Drama a través del canal lineal y del servicio de streaming SVoD, sin necesidad de suscripción a TV paga.

“La popularidad de las series turcas sigue siendo arrolladora y conecta con todo tipo de público, pues son historias que hablan el lenguaje universal del amor. Para junio hemos apostamos por dos grandes estrenos que sabemos tendrán mucha aceptación entre nuestra audiencia. La primera serie, es una comedia romántica, género que sigue gustando y que demanda la franja femenina, y el segundo estreno es un drama de acción que cautivará a hombres y mujeres. Estoy segura de que ambas series liderarán los ratings de todas las audiencias tanto en España como en América Latina porque son historias cercanas y fáciles de entender, con galanes que enamoran y mujeres deslumbrantes de miradas cautivadoras”, afirmó Francheska León de la Barra, Responsable de Mercadeo de Kanal D Drama. 

Gulizar es una comedia romántica, que cautivará desde el primer episodio. Gulizar es una chica soñadora, aspirante a músico, que vive en un barrio pobre en la casa de una amiga de su madre. No hay nada en el mundo más importante para ella que la música. Junto con su mejor amigo Fettah, Gulizar ha estado tratando de producir una canción de éxito durante algún tiempo. Un día, se entera de que su padre está en su lecho de muerte y quiere verla por última vez. Al llegar a la casa de campo del padre, Gulizar se enamora a primera vista del hijo del ama de llaves, Murat, pero este ya está comprometido con la hermanastra de Gulizar. Mientras intenta perseguir su pasión, Gulizar lucha con sentimientos encontrados que van desde su pasado, los enemigos de la familia, hasta el amor por Murat. La serie cuenta con la interpretación estelar de Farah Zeynep en el papel de Gulizar, Berkay Ateş como Fettah, y Murat es interpretado por Berk Cankat.

La serie Gulizar debuta por Kanal D Drama el 6 de junio en América Latina (Colombia 18:40/ México 18:40/ Argentina 20:40). También, estará disponible en la app de Kanal D Drama en América Latina y España con episodios de estreno diarios de lunes a viernes.

Para ver el tráiler visite: https://www.youtube.com/watch?v=BjXJbZwcsuI

Nueva Vida, es el título del segundo gran estreno de Kanal D Drama para junio. La serie narra la historia de dos familias con antecedentes tan diferentes, que cuando sus caminos se cruzan, se desata una cadena en reacción de sucesos que sorprenderán a la audiencia. Todo comienza cuando a Adem, un soldado retirado de las fuerzas especiales turcas, se le presenta una oportunidad de un nuevo trabajo al ser contratado por un rico hombre de negocios llamado Timur. El trabajo de Adem consiste en ser el guardaespaldas de Yasemin. Como hombre de familia con esposa e hija, Adem espera que el trabajo sea mucho más fácil que las operaciones que realizaba en el ejército. Sin embargo, sin saberlo al aceptar el nuevo trabajo, tanto él como su familia entrarán a un mundo totalmente desconocido. A simple vista, pareciera que Adem y su familia gozan de seguridad financiera, pero pronto la situación ideal del nuevo trabajo comenzará a mostrar su lado oscuro. Adem descubre que Yasemin, quien parece tener una vida perfecta, tal princesa de cuentos de Adas, realmente vive prisionera de su propio marido. Por otro lado, Yasemin, que se siente prisionera en su frívola vida de lujos, planea cuidadosamente su escape a la libertad, pero no está preparada para que alguien la siga a todos lados protegiéndola de posibles peligros cada día. Tener a Adem a su servicio como su guardaespaldas será uno de los mayores desafíos, y un gran obstáculo para lograr su deseada libertad.

El emocionante drama de acción Nueva Vida se estrena por Kanal D Drama en América Latina el 9 de junio, (Colombia 17:50/ México 17:50/ Argentina 19:50). También, estará disponible en la app de Kanal D Drama en América Latina y España con episodios de estreno diarios de lunes a viernes.

Para ver el tráiler visite: https://www.youtube.com/watch?v=yt2ICR4pK30

Kanal D Drama es el primer canal 24/7 de dramas turcos propiedad de Kanal D International Networks, que actualmente llega a 15 países en tres continentes. Como resultado de una alianza estratégica entre Kanal D International y Thema América; ésta se encarga de manejar, operar y distribuir la señal en idioma español y la plataforma de streaming de Kanal D Drama en Estados Unidos, España, y América Latina. El canal cuenta además con otras versiones de Kanal D Drama en Albania, Francia y Kosovo.

Para obtener más información sobre Kanal D Drama visite: www.kanalddrama.com y síganos en YouTube, Facebook , Instagram, y Spotify.

Acerca de Thema América:

THEMA, una compañía del grupo Canal+, líder en la distribución de contenido temático y multicultural en todas las plataformas para MVPD (distribuidor multicanal de programación en video, por sus siglas en inglés); cuenta con un variado portafolio de más de 180 canales en todo el mundo. El portafolio de THEMA América, incluye entre otros: Kanal D Drama en asociación con Kanal D International; MEZZO Live HD; un canal del grupo Canal+; sirviendo a las comunidades Hispanas en EE.UU., los canales líderes de México, Once México y Canal 22 Internacional; y el canal dominicano Telemicro International, entre otros.

Acerca de Kanal D International:

Kanal D International es una empresa global de medios, especialista en contenido de máxima calidad, el equipo trabaja con algunos de los talentos más creativos del negocio, con un catálogo que contiene gran diversidad de atractiva programación, y títulos variados que abarcan: dramas, miniseries, novelas, programa, formatos, además de una amplia biblioteca de títulos. Con un enfoque innovador sobre proyectos  creativos y la administración, Kanal D International llega a una audiencia extensa en más de 150 países y territorios, lo que incluye, Europa, Europa del Este, Latinoamérica, Norte América, África, Asia, MENA, península de los Balcanes y los países del Lejano Este.

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1134643/Thema_Kanal_D_Logo.jpg

FUENTE Thema America

Related Posts

Loading...
don-cheto-air
AL AIRE
Lunes-Viernes 5:00 AM-11:00 AM, Sábados 5:00 AM-10:00 AM
App-Store-Badge
Google-Play-Badge