Al Aire -
Lunes-Viernes 5:00 AM-11:00 AM, Sábados 5:00 AM-10:00 AM
don-cheto-air
AL AIRE
Lunes-Viernes 5:00 AM-11:00 AM, Sábados 5:00 AM-10:00 AM
App-Store-Badge.png
Google-Play-Badge.png

California Strawberries celebra “Million Ways to Love Strawberries”, con una experiencia 'apotheberry' con los agricultores de fresas de California, Christina Milian y otros influencers de Los Ángeles

christina_milian

SANTA MÓNICA, Calif., 9 de junio de 2022 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El día de hoy, California Strawberry Commission (Comisión de Fresas de California) llevó a cabo el exclusivo evento “Million Ways to Love Strawberries” (Millones de Formas de Amar a las Fresas) en el Santa Monica Proper Hotel para celebrar la temporada alta de la cosecha de fresa, su versatilidad única y el amor que los consumidores tienen por estos vibrantes y saludables frutos rojos, así como por las extraordinarias personas que las cultivan.

Los agricultores de fresas de California, Neil Nagata y Mayra Paniagua, representaron a los cientos de productores de fresas que cultivan casi el 90% de las fresas del país en menos de un 1% de las tierras agrícolas del Estado Dorado. Muchos son agricultores de segunda y tercera generación con una larga historia demostrando su amor y cuidado por la tierra y por las personas que cultivan y cosechan la fruta, así como por las comunidades donde viven. Sin agricultores ni trabajadores agrícolas, sería imposible llevar las fresas a las tiendas de comestibles de todo el mundo.

La famosa actriz, cantante, empresaria y madre de tres hijos, Christina Milian, estuvo presente para celebrar todo lo relacionado con las fresas y compartir una versión especial de fresa de sus beignets de Beignet Box. Otros destacados influencers en alimentación y nutrición estuvieron ahí para servir a los invitados sus fabulosas creaciones hechas con fresas, entre ellos:

  • El famoso chef Arnold Myint, de “Top Chef” y de la Temporada 11 de Food Network Star, preparó dos deliciosos platillos salados a base de fresas – Thai Son-in-Law Eggs with Strawberry Tamarind Sauce y Strawberry Scallop Ceviche.
  • Matthew Biancaniello, autor de Eat Your Drink, preparó tres cócteles de fresa únicos para celebrar las fresas, incluyendo el Last Tango in Modena, Strawberry Bubbly Mary y Strawberry Tequila con Surinam Cherries y Shiso.
  • Dani Flowers, creadora del primer Cake Bar del mundo e influencer en redes sociales, compartió y mostró la preparación de sus mini Strawberry Lunchbox Cakes rellenos de fresas.
  • Cecilia Cid, chef de tamales con tan solo 12 años de edad, y su abuela prepararon su receta familiar del Tamal de Fresa.
  • Mascha Davis, dietista registrada e influencer, compartió su elixir de bienestar a base de fresa, betabel y cúrcuma, mientras enfatizó los beneficios que las fresas aportan a la salud.
  • Donna Colucci, esteticista registrada y fundadora de Bella Donna Skin Studio en Los Ángeles, demostró los beneficios de las fresas en los productos de belleza a través de tratamientos faciales infusionados con fresas.
  • Aspacia Kusulas, diseñadora gráfica, calígrafa y artista tipográfica, creó unas cartas de amor para los invitados al evento con una tinta especial hecha a base de fresas.

“Estamos muy contentos de llevar a cabo este evento y destacar el amor que los consumidores tienen por las fresas”, dijo Chris Christian, Vicepresidenta Sénior de California Strawberry Commission. “Tener a nuestros agricultores aquí para compartir sus historias familiares y su pasión por cultivar este saludable, dulce y versátil fruto rojo, lo hace muy especial”.

Para más información acerca de California Strawberries, visita www.californiastrawberries.com y sigue a CSC en Instagram, Facebook, Tik Tok y Twitter.

Getty

ACERCA DE CALIFORNIA STRAWBERRY COMMISSION

California Strawberry Commission (Comisión de Fresas de California) representa a más de 300 agricultores, transportistas y procesadores de fresas, todos trabajando juntos para promover el cultivo de la fresa para el futuro de nuestra tierra y nuestra gente. Los programas de la Comisión crean oportunidades para el éxito a través de programas innovadores centrados en la capacitación de la fuerza laboral, la investigación sobre la producción de fresas y la investigación sobre nutrición. A través de la información y educación basadas en hechos científicos, ofrece las noticias más relevantes acerca de las prácticas agrícolas sostenibles que benefician a la salud de las personas, las granjas y las comunidades.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1836868/Christina_Milian.jpg 

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1836869/Mayra_Paniagua_Christina_Milian_and_Neil_Nagata.jpg 

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1836870/Matthew_Biancaniello_and_Christina_Milian.jpg 

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1836871/Christina_Milian_and_Chris_Christian.jpg 

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1836872/Christina_Milian_and_Arnold_Myint.jpg 

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1836873/Cecilia_Cid_and_Christina_Milian.jpg 

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1836836/LoveCalStrawberries_Logo.jpg

FUENTE California Strawberries

Related Posts

Loading...
don-cheto-air
AL AIRE
Lunes-Viernes 5:00 AM-11:00 AM, Sábados 5:00 AM-10:00 AM
App-Store-Badge
Google-Play-Badge