Al Aire -
exitos-square
AL AIRE
App-Store-Badge.png
Google-Play-Badge.png

FITO PAEZ ANUNCIA SU GIRA “TOUR EL AMOR, 30 AÑOS DESPUÉS DEL AMOR”

loud_and_live_fitopaez_alldates_tour

 

La Súper Estrella Argentina Visitará Tres Ciudades en los Estados Unidos Comenzando el 6 de octubre

LOS BOLETOS SALDRÁN A PRE-VENTA EL MIERCOLES, 8 DE JUNIO. VENTA GENERAL A PARTIR DEL VIERNES, 10 DE JUNIO.

MIAMI, 7 de junio de 2022 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Loud And Live, la compañía de entretenimiento, mercadeo y medios basada en el Sur de la Florida, anunció hoy la próxima gira de la súper estrella del rock argentino Fito Paez, comenzando el 6 de octubre. La gira llamada El Amor, 30 Años Después del Amor, es una celebración del trigésimo aniversario de su más exitoso álbum. El reconocido cantautor, ganador de ocho premios Latin GRAMMY®, Latin GRAMMY® a la excelencia musical y un premio GRAMMY®, también visitará las ciudades de Miami, Orlando y Nueva York. Esta gira conmemorará en la actualidad uno de los trabajos más trascendentales de su carrera, considerado entre los más influyentes de la música popular de habla hispana de las últimas décadas.

Fito Paez, nacido en Rosario, Argentina en 1963, es uno de los más destacados artistas dentro del género rock en su país. El Amor Después del Amor fue el séptimo disco de estudio del rosarino. Las canciones de ese disco marcan toda una época en el rock nacional y fue un punto de inflexión para la carrera de Paez, tanto desde lo musical, como desde lo compositivo. El álbum está compuesto por catorce canciones que fueron hits y que hoy son clásicos del rock: “El amor después del amor”, “Brillante sobre el mic”, “A rodar mi vida”, “Un vestido y un amor”, “Tumbas de la gloria”, “La rueda mágica”, son algunos de esos temas inolvidables. El disco tuvo grandes invitados, como Charly García, Gustavo Cerati, Luis Alberto Spinetta, Mercedes Sosa, Fabiana Cantillo, Celeste Carballo, Andrés Calamaro, entre otros. El impacto de esas canciones se tradujo también en las ventas. Hasta la fecha, sigue siendo el disco más vendido en la historia de la música popular Argentina.

Hoy, 30 años después de su lanzamiento original, volvemos a visitar esta obra maestra con un tour por los Estados Unidos que revivirá los exitos de El Amor Después del Amor. Los boletos saldrán a pre-venta en American Express y en Ticketmaster.com a partir del miércoles, 8 de junio, a las 10 AM hora local. La venta para el público en general comienza el viernes, 10 de junio, empezando a las 10 AM hora local en las taquillas de los teatros y a través de Ticketmaster.com.

 

FECHA

CIUDAD

VENUE

Jueves, Octubre 6, 2022

ORLANDO, FL

HARD ROCK LIVE

Sabado,Octubre 8, 2022

MIAMI, FL

JAMES L. KNIGHT CENTER

Domingo, Octubre 9, 2022

NEW YORK, NY

RADIO CITY MUSIC HALL





 

###

Acerca de Loud And Live:

Loud And Live, una empresa de entretenimiento, mercadeo, medios y eventos en vivo, que fusiona música, deportes, estilo de vida y desarrollo de contenido. Con sede en Miami y presencia en Estados Unidos, Europa y América Latina, Loud And Live está impulsada por su pasión en crear

FITO PAEZ "EL AMOR, 30 AÑOS DESPUÉS DEL AMOR" ON SALE

 

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1834054/Loud_and_Live_FITOPAEZ_ALLDATES_Tour.jpg

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1834055/Loud_and_Live_FITO_PAEZ_TIME_SQUARE.jpg

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/632544/Loud_and_Live_Logo.jpg

FUENTE Loud and Live, Inc.

Related Posts

Loading...
exitos-square
AL AIRE
App-Store-Badge
Google-Play-Badge