Al Aire -
AL AIRE
App-Store-Badge.png
Google-Play-Badge.png

El diseño excepcional llega a casa: Las marcas de Whirlpool vuelven a Fuorisalone

MILÁN, 6 de junio de 2022 /PRNewswire/ — En Fuorisalone 2022, la mundialmente famosa celebración del diseño de Milán, del 6 al 12 de junio, Whirlpool mejora su compromiso de llevar el diseño excepcional al hogar con dos eventos que no se puede perder.

 

  • Whirlpool e INTERNI presentan la ‘Sidereal Station’

Whirlpool se complace en asociarse con INTERNI como coproductor de la exposición 2022, una de las joyas de este festival de diseño de una semana de duración. La instalación de este año se titula “Sidereal Station” y continúa el proyecto iniciado con el arquitecto Michele De Lucchi y AMDL CIRCLE en 2021. Se trata de una especie de “telescopio” que apunta hacia el cielo y al mismo tiempo pretende encontrar la armonía para sentirnos bien con nosotros mismos y con los demás, preservando el entorno físico en el que todos vivimos. Un estímulo para pensar en un futuro de bienestar para el individuo y el planeta.

A pesar de su carácter monumental, la obra es un espacio humano: en su interior, las personas entran en un espacio oscuro que cobra vida con vívidas proyecciones que utilizan el sonido y la visión para expresar una sensación de belleza y dar vida al concepto de diseño de Whirlpool como camino hacia el bienestar.

  • Un viaje al diseño en el Distrito de Diseño de Brera, en Milán

En 2022, FuoriSalone se centrará en el tema “Entre el espacio y el tiempo” y Whirlpool y Hotpoint explorarán la relación entre estas dos dimensiones, a través del concepto global “HOME REBORN”.

Los visitantes podrán unir los mundos de las dos marcas en un evento único.

Por un lado, la experiencia #FindWellbeing de Whirlpool concibe el hogar como el lugar ideal para la regeneración y el cultivo del bienestar. Gracias a una voz que encarna la tecnología intuitiva 6TH SENSE de Whirlpool, los visitantes son guiados en un viaje inmersivo a través de instalaciones interactivas que evocan el estrés de la vida moderna en nuevas zonas donde pueden abrazar el silencio y encontrar el bienestar.

Por otro lado, Hotpoint pone en escena un festín empático para la imaginación, que permite a la gente experimentar el cálido #ShareHomeLove, que es el núcleo de la historia de la marca. Los visitantes son llevados a un viaje emocional de momentos familiares de amor al hogar y se les muestra cómo las soluciones de Hotpoint pueden ser aliados de confianza, siempre a su lado.

Además de estas impactantes experiencias, Whirlpool organiza una exclusiva mesa redonda con los líderes de Whirlpool y Hotpoint y el neurocientífico Beau Lotto, en la que se habla del poder de las percepciones y del papel de la neurociencia en la configuración de las estrategias de las marcas.

Infoedda_laudi@whirlpool.com – Lara Valenti, Lara.Valenti@bcw-global.com, +39 3497668037

Materiales de Prensahttps://fileshare-emea.bm.com/fl/pgT3LM1deu

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1830960/Whirlpool__Sidereal_Station_by_AMDL_Circle_e_De_Lucchi___Interni_Design_Re_Generation.jpg

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1830961/WhirlpoolCorporation_2017Logo_2C_B_Logo.jpg

Whirlpool Logo

 

Related Posts

Loading...
AL AIRE
App-Store-Badge
Google-Play-Badge