Al Aire -
Lunes-Viernes 11:00 AM-2:00 PM
blanca-10
AL AIRE
Lunes-Viernes 11:00 AM-2:00 PM
App-Store-Badge.png
Google-Play-Badge.png

Aprenda a tocar el ukelele con Yousician en 10 nuevos idiomas

yousician_ukulele

NUEVA YORK, 1 de junio de 2022 /PRNewswire/ — Ukulele de Yousician se complace en anunciar que los usuarios ahora pueden aprender y tocar en uno de los 10 idiomas nuevos: español, francés, alemán, japonés, chino simplificado, chino tradicional, italiano, portugués (brasileño), ruso y holandés.

Además de los 11 idiomas disponibles actualmente en la plataforma, Yousician planea continuar expandiendo su oferta de idiomas en el futuro para que más personas puedan tocar la música que aman con el ukelele, convirtiéndolo en el recurso de aprendizaje musical más accesible a nivel mundial de todos los tiempos.

La experiencia de aprendizaje interactivo del ukelele de Yousician presenta tecnología patentada que escucha a los usuarios mientras tocan y brinda valoraciones en tiempo real. Esto significa que cualquiera puede aprender a tocar, sin importar su nivel de habilidad, y ahora podrá aprender a tocar en todos los idiomas nuevos.

Los usuarios de la aplicación de Ukulele también tendrán acceso a nuestra serie de cursos Spotlight con el dos veces ganador del premio GRAMMY, el cantautor Jason Mraz. La habilidad de Mraz para hacer que incluso las partes más complejas del ukelele sean fáciles lo convierte en el artista perfecto para liderar esta innovadora serie. ¡Los usuarios pueden aprender y tocar las canciones más populares de Jason, con consejos, trucos e historias inspiradoras directamente del propio artista! Los cursos de Spotlight son como una clase magistral, pero en realidad proporcionamos una ruta de aprendizaje estructurada para que los usuarios aprendan y jueguen directamente después de ver su curso.

Ukulele es una aplicación que hace que aprender a tocar el ukelele sea fácil y divertido, sin importar tu nivel de habilidad. Lanzada por la plataforma de aprendizaje de música n.º 1, Ukulele de Yousician es la experiencia de aprendizaje más valorada en todo el mundo, ahora reinventada para el ukelele. En la nueva aplicación independiente, disfrute de una experiencia de aprendizaje inmersiva y totalmente personalizada, diseñada para músicos de ukelele.

Aprenda a tocar el ukelele a su propio ritmo

Progrese con lecciones interactivas paso a paso, ejercicios y tutoriales en vídeo. Siga su ruta de aprendizaje creada por profesores de música reales.

Mejore con valoraciones al instante  

Toque el ukelele mientras la aplicación le escucha tocar y le da una valoración en tiempo real sobre su precisión y sincronización. Gane recompensas, supere puntuaciones altas y suba de nivel a medida que aprende nuevas habilidades.

Toque las canciones que más le gustan

Explore miles de canciones populares de sus artistas favoritos, todas arregladas para ukelele. Pop, folk y todo lo demás, encontrará la música que más le gusta. Aprenda canciones junto con el ganador del premio Grammy Jason Mraz en el nuevo curso Spotlight, solo en Yousician.

Notas

Ukulele de Yousician está disponible para descargar en dispositivos iOS y Android. Comience a aprender de forma gratuita con las suscripciones Premium y Premium+ disponibles en la aplicación y a precios localizados. Actualice a Premium+ para desbloquear la experiencia completa de aprendizaje del ukelele y obtenga acceso completo a todos los instrumentos en las aplicaciones Yousician y Piano by Yousician. Los planes comienzan desde 29,99 dólares estadounidenses/mes o 139,99 dólares estadounidenses/año.

Contacto de medios:

Natasha Weber

646-427-1635

natasha@yousician.com

Yousician

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1828152/Yousician_Ukulele.jpg

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1498880/Logo_horizontal_brand_color_Logo.jpg 

 

Related Posts

Loading...
blanca-10
AL AIRE
Lunes-Viernes 11:00 AM-2:00 PM
App-Store-Badge
Google-Play-Badge