Al Aire -
Lunes-Viernes 5:00 AM-11:00 AM, Sábados 5:00 AM-10:00 AM
don-cheto-air
AL AIRE
Lunes-Viernes 5:00 AM-11:00 AM, Sábados 5:00 AM-10:00 AM
App-Store-Badge.png
Google-Play-Badge.png

EL NUEVO CHUCK E. CHEESE TRAE MÁS WOW AL SUR DE LA FLORIDA CON LA REMODELACIÓN DE TODO EL MERCADO

txgp101-22

Los Centros de Diversión estrenan nuevos juegos, nuevo entretenimiento, más diversión y la oportunidad de ganar juegos gratis por un año

IRVING, Texas, 31 de mayo de 2022 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Chuck E. Cheese, el Centro de Diversión de entretenimiento familiar número 1 de la nación, ahora está mejor que nunca en el sur de la Florida al presentar su primera remodelación en todo el mercado en sus   10 locales del sur de la Florida, junto con una nueva campaña de marca. La última remodelación del área, en Kendall, se estrenará el jueves 2 de junio.

Los clientes podrán disfrutar de los nuevos locales de Chuck E. Cheese en Kendall, South Dade, Pompano Beach, Boynton Beach, West Palm Beach, Pembroke Pines, North Miami, Sunrise, Hialeah y Boca Ratón, que ofrecen la última tecnología con nuevos juegos de diferentes niveles de habilidad para jugadores de todas las edades, una pista de baile interactiva y una pared de vídeo LED de 200 pulgadas.

Con más de 2.000 millones de juegos al año, Chuck E. Cheese ofrece muchosm de los juegos arcade más novedosos y atractivos del mercado, permitiendo a los clientes la oportunidad de experimentaren promedio,   15 nuevos juegos de diversión familiar en cada local del sur de Florida. La nueva pista de baile iluminada sirve como el escenario para los espectáculos Chuck E. LIVE cada hora a las y 30  , y ofrece el escenario perfecto para celebrar cumpleaños, eventos de grupo, graduaciones y añadir diversión a cualquier día en el sur de Florida.

Los locales también cuentan con asientos actualizados para acomodar a grupos más grandes, completos con estaciones de carga para sus dispositivos, para que sea aún más cómodo disfrutar de las delicias del  menú favoritos de su familia: pizza recién horneada, alitas, bufete ilimitado de ensaladas y postres.

"Todos nuestros centros de diversión del sur de Florida han sido remodelados de manera que ahora nuestros invitados puedan disfrutar de la nueva y emocionante experiencia que lleva a Chuck E. Cheese al siguiente nivel de diversión familiar", dijo la directora de marketing de CEC Entertainment, Sherri Landry. "Con los nuevos juegos, la pista de baile interactiva, la pared de vídeo y los espectáculos en directo, nuestros locales re imaginados son los únicos salones recreativos de la zona centrados en los niños, donde las familias pueden reunirse y crear recuerdos para toda la vida."

Para celebrar los nuevos Fun Centers, los 10 locales del sur de Florida organizarán el primer maratón de baile de Chuck E. Cheese el miércoles 1 de junio, de 4 a 7 de la tarde. Los clientes que prueben la nueva pista de baile interactiva tendrán la oportunidad de ganar una exclusiva VIP Play Band, que permite jugar durante todo un año de forma ilimitada. Los ganadores serán seleccionados el jueves 3 de junio.

Como parte de las festividades, todos los locales del sur de Florida organizarán una recaudación de fondos de un mes de duración a partir del 1 de junio para Little Smiles Florida, con el fin de apoyar su misión de llevar sonrisas a los niños del sur de Florida.  Durante todo el mes, los clientes pueden redondear sus compras al dólar más cercano y donar la diferencia. Chuck E. Cheese igualará la cantidad de dólares (hasta $5,000) que los clientes recauden y entregará a Little Smiles Florida una donación en julio.

Para encontrar el local remodelado más cercano, visite locations.chuckecheese.com/us/fl.

Acerca de CEC Entertainment, LLC  

CEC Entertainment, LLC es el líder reconocido a nivel nacional en entretenimiento familiar y restaurantes con sus marcas Chuck E. Cheese y Peter Piper Pizza y el concepto de cocina virtual, Pasqually’s Pizza & Wings. Como el lugar donde se celebran un millón de cumpleaños felices cada año, Chuck E. Cheese tiene el objetivo de crear recuerdos positivos para toda la vida para las familias a través de la diversión, la comida y el juego y es el lugar donde un niño puede ser un niño®. Comprometido a proporcionar un ambiente divertido y seguro, Chuck E. Cheese ayuda a proteger a las familias a través de programas líderes en la industria como Kid Check®. Como firme defensor de sus comunidades locales, Chuck E. Cheese ha donado más de 19 millones de dólares a las escuelas a través de sus programas de recaudación de fondos. Peter Piper Pizza ofrece comida, entretenimiento y comida para llevar con un ambiente de pizzería de barrio y una cultura de "pizza recién hecha, familias felices". Peter Piper Pizza se enorgullece de ofrecer comida de calidad y diversión que reconecta a la familia y a los amigos. Creada en 2020, Pasqually’s Pizza & Wings ofrece una experiencia gastronómica distinta y personalizada fuera de un entorno de restaurante que amplía la pizza y las alitas clásicas y opera en 400 locales fantasma en todo el país. La compañía y sus franquiciados operan un sistema de casi 600 Chuck E. Cheese y más de 120 locales de Peter Piper Pizza, con ubicaciones en 47 estados y 17 países y territorios extranjeros. Para más información, visite chuckecheese.com, pasquallyspizza.com y peterpiperpizza.com.   

CONTACTO:
Curry Simic
curry@spmcommunications.com o 214-379-7000

 

 

 

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1829309/TXGP101.jpg
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1829310/e20210602AP_ChuckECheese245cbl_Game_room.jpg
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1829311/TXGP102__1.jpg
Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1166155/Chuck_E_Cheese_Logo.jpg

 

 

FUENTE Chuck E. Cheese

Related Posts

Loading...
don-cheto-air
AL AIRE
Lunes-Viernes 5:00 AM-11:00 AM, Sábados 5:00 AM-10:00 AM
App-Store-Badge
Google-Play-Badge