Al Aire -
Lunes-Viernes 2:00 PM-7:00 PM
el-erazno-y-chocolata
AL AIRE
Lunes-Viernes 2:00 PM-7:00 PM
App-Store-Badge.png
Google-Play-Badge.png

Disneyland Resort anuncia una oferta por tiempo limitado de boletos veraniegos para residentes del sur de California por tan solo $83 por persona y por día para un boleto de 3 días, 1 parque por día

disneyland_forever_fireworks
  • Los residentes de California pueden celebrar el verano en Disneyland Park o Disney California Adventure Park aprovechando esta oferta para boletos especiales de tres días en tres días elegibles del 13 de junio de 2022 al 15 de septiembre de 2022
  • Los espectáculos veraniegos iluminan la noche con ‘Fantasmic!’, ‘World of Color’ y el regreso por tiempo limitado de ‘Main Street Electrical Parade’ y los fuegos artificiales de ‘Disneyland Forever’
  • El espectáculo teatral ‘Tale of the Lion King’ se añade a un catálogo robusto de ofertas de entretenimiento

ANAHEIM, Calif., 31 de mayo de 2022 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Este verano los residentes de California podrán disfrutar al máximo de la magia de Disneyland Resort una y otra vez gracias a una oferta de un nuevo boleto por tiempo limitado. Los visitantes elegibles ya pueden comprar tales boletos y ahorrar en sus visitas a Disneyland Park y Disney California Adventure Park donde podrán ver a los entrañables personajes Disney, explorar toda clase de aventuras y descubrir las emociones, sonrisas y maravillas que se alojan en “El Lugar Más Feliz del Mundo“.

Gracias a esta oferta especial, y por tiempo limitado, los residentes de California pueden visitar los parques temáticos de Disneyland Resort por tan solo $83 por persona y por día. El precio mínimo de estos boletos de 3 Días, 1 Parque y solo para visitantes elegibles es de $249 para la admisión de lunes a jueves o de $299 ($100 por día) para cualquier día de la semana, incluyendo fines de semana. Estos boletos están disponibles por tiempo limitado y ya se pueden adquirir desde el 31 de mayo de 2022. Los residentes del sur de California pueden canjear sus boletos para cualquier día de los tres elegibles del 13 de junio al 15 de septiembre de 2022, sujeto a disponibilidad de reservaciones para el parque*. Estos boletos especiales pueden adquirirse en Disneyland.com, a través de un agente de viajes o llamando al (866) 572-7321. Para acceder al parque se requiere de un boleto de admisión y de una reservación para el parque válidas para el mismo parque y día.

Así es de espectacular el verano en Disneyland Resort

Los visitantes podrán disfrutar de un verano para recordar gracias al regreso de cuatro de los deslumbrantes espectáculos nocturnos y también a la nueva y rugiente producción de “Tale of the Lion King”, entre otras ofertas. De entre todas estas destacan:

  • “Main Street Electrical Parade” – Este desfile encantador, todo un clásico, regresa al parque Disneyland por tiempo limitado para celebrar su 50 aniversario con más de 500.000 luces e historias icónicas, como “Pinocchio (Pinocho)” y “Alice in Wonderland (Alicia en el país de las maravillas)”. Como novedad, una carroza nueva que, en un final apoteósico, hace que estos 50 años de unidad y celebración cobren vida. Personajes de Disney como Mirabel de “Encanto” o Moana participan en este desfile impresionante repleto de luces e historias exclusivas.
  • El espectáculo de fuegos artificiales “Disneyland Forever”  – Este fascinante despliegue visual acompaña a los visitantes en un viaje emocional a través de historias inmortales de Disney, desde clásicos como “Peter Pan” hasta producciones favoritas del público de hoy como “Frozen”. Esta celebración, que recorre tierra y cielo, regresa por tiempo limitado e incluye ráfagas luminosas, proyecciones envolventes y otros efectos que transforman varias localizaciones de Disneyland en un lienzo mágico.
  • “Fantasmic!”  En Rivers of America en Disneyland, los visitantes verán cómo sus sueños cobran vida en este espectáculo impresionante que celebra su 30 aniversario. Mickey Mouse sueña que es el Aprendiz de Brujo, enfrentándose a varios villanos ruines, incluyendo el dragón lanzafuegos de Maléfica de 45 pies de alto (casi 14 metros). Mickey deberá usar el poder de su imaginación para derrotar a sus rivales y triunfar. “Fantasmic!” presenta un conjunto de actores, personajes entrañables de Disney, efectos especiales renovados y efectos pirotécnicos espectaculares.
  • “World of Color”  Chorros de agua hacia el cielo, láseres que electrifican la noche y proyecciones de gran precisión que iluminan el agua hacen que las historias de Disney y Pixar se hagan realidad a lo grande en Disney California Adventure. Los visitantes reviven sus recuerdos gracias a las escenas y la música de las películas de Disney y Pixar que son proyectadas en una pantalla de agua y una fuente inmensa que lanza 19,000 pies cuadrados de agua (1,765 metros cuadrados).
  • “Tale of the Lion King” – El parque Disneyland recibe a “Tale of the Lion King” en su nuevo hogar en Fantasyland Theatre, donde esta adaptación teatral original de “The Lion King (El rey león)” de Disney presenta una nueva versión. En el centro de esta producción se encuentran una compañía ambulante conocida como The Storytellers of the Pride Lands (Los Cuentacuentos de las Tierras del Orgullo), que emplean el diálogo, las canciones, el baile y la percusión en vivo para volver a contar cómo una cría de león tímida termina convirtiéndose en un rey poderoso. Cada detalle de “Tale of the Lion King”, desde el diseño escénico y de vestuario hasta los arreglos musicales y coreografía originales, rinde homenaje y está inspirado en las raíces culturales de este relato inmortal.
  • Este verano… Celebrate Soulfully – Los visitantes podrán celebrar el Mes de la Música Negra como parte de las muchas opciones de Celebrate Soulfully este verano, del 1 de junio al 4 de julio de 2022.
    • Entretenimiento en vivo – En Disney California Adventure, los visitantes pueden disfrutar cada día de música en vivo que celebra diversos géneros de la música negra, desde el doo wop o du duá hasta el Motown. Con el Carthay Circle y su toque nostálgico de fondo, el conjunto vocal a capella Philly Phonics interpreta melodías de estilo jazz de distintas décadas, desde los años 1920 hasta hoy en día. Además, Five & Dime interpreta canciones y melodías de los años 1920 y 1930 con instrumentos de metal y siempre con ritmo. Al atardecer, la energía veraniega se expande por el Hollywood Backlot gracias a una fiesta al aire libre que incluye grupos musicales en directo siete noches a la semana.



      En el Downtown Disney District, y durante todo el mes de junio, los visitantes pueden disfrutar en el escenario del Downtown Disney LIVE! de música en directo y gratis, desde jazz hasta el doo wop o du duá, pasando por R&B, funk, Motown y un DJ las tardes de los fines de semana. En Ralph Brennan’s Jazz Kitchen pueden saborear lo mejor de la cocina criolla y los “food trucks” o camiones de comida de propietarios negros locales ofrecen menús deliciosos a descubrir.



      En el GCH Craftsman Bar en Disney’s Grand Californian Hotel & Spa, los visitantes pueden escuchar los sonidos de la música isleña interpretada en directo cada día, al lado de la piscina.
    • La exposición “The Soul of Jazz: An American Adventure”  Esta exposición itinerante, que puede verse por tiempo limitado en el Downtown Disney District, retrata el legado y la histórica dinámica del jazz. Joe Gardner, músico, mentor y estrella de “Soul”, la película animada de Disney y Pixar, acompaña a los visitantes a través de una gira musical por Estados Unidos, donde retrata la rica historia del jazz. La exhibición, como homenaje al arte musical que nació en el seno de la cultura afroamericana, expone cómo las diferentes culturas y creadores influenciaron este género siempre en constante evolución. Walt Disney Imagineering se asoció con instituciones culturales y expertos en el tema para hacer realidad esta historia. La exhibición está localizada en el edificio adyacente a Star Wars Trading Post. La admisión es gratuita.
  • Atracciones clásicas y aventuras emocionantes – Los parques temáticos de Disneyland Resort están rebosantes de atracciones memorables para ser disfrutadas por los visitantes de todas las edades. Aquellos que visiten Disneyland pueden deleitarse con el esplendor del Castillo de la Bella Durmiente, elevarse a las alturas de Peter Pan’s Flight, embarcarse en las emociones sin fin de Indiana Jones Adventure o visitar el planeta Batuu en Star Wars: Galaxy’s Edge. Mientras, en Disney California Adventure, los superhéroes reclutados en Avengers Campus ponen sus habilidades lanza telarañas a prueba en WEB SLINGERS: A Spider-Man Adventure. En Cars Land, que se prepara para celebrar su décimo aniversario, los visitantes son recibidos a lo grande a lo largo y ancho de la Ruta 66. Y también hay cuatro vecindarios en Pixar Pier donde pasarlo bien con los amigos de Pixar. Son solo algunas de las muchas atracciones y tierras temáticas que existen en ambos parques.
  • Delicias y comida de lo más tentadoras: Los menús en Disneyland Resort son un cuento de hadas para todos los amantes del buen paladar, con docenas de restaurantes y lugares donde elegir. Entre algunos de los platos y delicias favoritas del parque, citar el DOLE Whip®, las salchichas rebozadas o “corn dogs” y los churros en los carritos ambulantes; el pollo frito y el Walt’s Chili en Carnation Café; el desayuno con Minnie Mouse en Plaza Inn; los platos de porciones desafiantes en Pym Test Kitchen; o una cena al más puro estilo del Hollywood clásico en Carthay Circle. Los visitantes también pueden llevar a cabo reservaciones para paquetes de cena o postres para algunos de los espectáculos nocturnos.
  • Comer, comprar y explorar en Downtown Disney District – Downtown Disney District, la vía de acceso a los dos parques temáticos y a los tres hoteles de Disneyland Resort, es una experiencia Disney única que sumerge a los visitantes día y noche en una combinación de tiendas, restaurantes y entretenimiento para toda la familia. Destacan World of Disney, Black Tap Craft Burgers & Shakes, Ballast Point Brewing Co., la heladería Salt & Straw, The LEGO Store, Splitsville Luxury Lanes, Star Wars Trading Post, Naples Ristorante e Bar y muchas más. Todas las noches, en el escenario del Downtown Disney LIVE! se llevan a cabo actuaciones musicales en directo.
  • Hospedarse en la magia – Los Hoteles de Disneyland Resort ofrecen un acceso fácil y cómodo a ambos parques, con beneficios y toques mágicos como solo Disney sabe ofrecer. En el Disneyland Hotel destaca su nostalgia encantadora alrededor de un diseño moderno de mediados del siglo XX; en el Disney’s Paradise Pier Hotel se puede disfrutar de su ambiente de paseo marítimo costero; y en el Disney’s Grand Californian Hotel & Spa se puede apreciar la elegancia de su estilo artesano californiano. Hospedarse en cualquiera de los tres hoteles provee de una experiencia sin rival de principio a fin de la estancia.

Para más información y para reservar unas vacaciones en Disneyland Resort, visite DisneylandEspanol.com o contacte con su agente de viajes.

Acerca de Disneyland Resort

Disneyland Resort cuenta con dos parques de atracciones espectaculares: Disneyland (el parque original de Disney) y Disney California Adventure, además de tres hoteles y el Downtown Disney District, que ofrece experiencias culinarias, de entretenimiento y de compras únicas. Los hoteles del Resort son el lujoso Disney’s Grand Californian Hotel & Spa, que cuenta con 948 habitaciones y también 50 habitaciones de dos recámaras equivalentes a las unidades de Disney Vacation Club; el mágico Disneyland Hotel, que cuenta con 973 habitaciones (ambas propiedades clasificadas con Cuatro Diamantes de la AAA); y el Disney’s Paradise Pier Hotel, con 481 habitaciones, que presenta una temática playera. Para más información acerca de las atracciones y las vacaciones en el Disneyland Resort, visita la página www.DisneylandEspanol.com, llamar al (866) 43-DISNEY o consulta con tu agente de viajes. Disneyland Resort, localizado en Anaheim, California, abrió sus puertas el 17 de julio de 1955.

Para acceder a un parque, se requiere una reservación para el parque temático y un boleto válido para el mismo parque en la misma fecha. Las reservaciones para los parques temáticos son limitadas, están sujetas a disponibilidad y no están garantizadas. Una reservación para un hotel en Disneyland Resort no garantiza el acceso al parque temático. Ciertos parques, atracciones, restaurantes, experiencias, servicios y ofertas pueden ser modificados o no estar disponibles, limitados en capacidad y sujetos a disponibilidad limitada o incluso cierre. La admisión al parque y las ofertas no están garantizadas. Visite DisneylandEspanol.com para obtener información importante que debe saber antes de su visita a Disneyland Resort.

*Oferta válida solo para residentes de California con los códigos postales 90000-96199 [y residentes de Baja California Norte con códigos postales 21000-22999 a partir del 7 de junio de 2022]; se requiere de una prueba de residencia válida, incluyendo una documentación gubernamental válida con foto para su adquisición y admisión. Los boletos caducan el 9/15/2022 y no son válidos antes del 6/13/2022. Las fechas de acceso bloqueado para boletos de lunes a jueves son 6/17/22, 6/18/22, 6/19/22, 6/24/22, 6/25/22, 6/26/22, 7/1/22, 7/2/22, 7/3/22, 7/8/22, 7/9/22, 7/10/22, 7/15/22, 7/16/22, 7/17/22, 7/22/22, 7/23/22, 7/24/22, 7/29/22, 7/30/22, 7/31/22, 8/5/22, 8/6/22, 8/7/22, 8/12/22, 8/13/22, 8/14/22, 8/19/22, 8/20/22, 8/21/22, 8/26/22, 8/27/22, 8/28/22, 9/2/22, 9/3/22, 9/4/22, 9/9/22, 9/10/22, 9/11/22. Cada día de uso constituye un día complete de uso. Se pueden adquirir un máximo de 5 boletos por persona elegible y por día con una identificación válida. Los boletos no son reembolsables, no pueden venderse ni transferirse para uso comercial y excluyen actividades y eventos con precios por separado. La oferta no se puede combinar con otros descuentos o promociones de boletos. Sujeto a restricciones y cambios o cancelaciones sin previo aviso. Las ventas pueden detenerse de vez en cuando o cancelarse en cualquier momento.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1829595/Disneyland_Forever_Fireworks.jpg

FUENTE Disneyland

Related Posts

Loading...
el-erazno-y-chocolata
AL AIRE
Lunes-Viernes 2:00 PM-7:00 PM
App-Store-Badge
Google-Play-Badge