Al Aire -
exitos-square
AL AIRE
App-Store-Badge.png
Google-Play-Badge.png

DONALD J. TRUMP EN UNA ENTREVISTA EXCLUSIVA A TOMÁS REGALADO PARA MEGA TV

spanish_broadcasting_system_inc__logo-2

MIAMI, 25 de mayo de 2022 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El legendario periodista y ex alcalde de Miami, Tomás Regalado le realizó una entrevista exclusiva a Donald J. Trump para Mega TV.

El ex presidente de los Estados Unidos recibió a Regalado en su residencia de Mar-a-Lago, en Florida, en donde hablaron de todo y sin escaparle a ningún tema.

La economía actual, la crisis de la gasolina, la situación política de América Latina, la eliminación de las sanciones por parte del actual presidente, Joe Biden, en Cuba y Venezuela; la inmigración, la frontera, su aspiración política y la posibilidad de volver a ser presidente, fueron alguno de los temas que profundizaron Regalado y Trump.

“Mega está cumpliendo con su palabra de ser el canal donde se decide la política al ofrecer la primera entrevista a un medio de televisión nacional”, expresó Tomás Regalado de su exclusiva.

La entrevista, que se verá este próximo 2 de junio a las 10 PM, será transmitida en su totalidad y exclusivamente a través de MEGA TV/ WSBS Canal 22 en todo el mercado del Sur de la Florida, en Orlando, Florida, sus estaciones afiliadas y su canal MEGA TV Puerto Rico, y en su señal nacional de DIRECTV, AT&T U-verse y Verizon Fios.

Luego de la misma, Tomás Regalado, tendrá en su estudio de TV, un prestigioso grupo de analistas invitados que compartirán sus opiniones de los temas tratados durante el encuentro exclusivo en Mar-a-Lago.

Acerca de Spanish Broadcasting System, Inc. 

Spanish Broadcasting System, Inc. (SBS) posee y opera estaciones de radio ubicadas en los principales mercados hispanos de USA en Nueva York, Los Ángeles, Miami, Chicago, San Francisco y Puerto Rico, que transmiten la música Tropical, Regional Mexicano, Español Adulto Contemporáneo, Top 40 y Urbano. SBS también opera AIRE Radio Networks, una plataforma de radio nacional de más de 290 estaciones afiliadas que llega al 95% de la audiencia hispana de USA. SBS también es propietaria de MegaTV, una estación de televisión con distribución en cable, satélite y a varias afiliadas en USA y Puerto Rico, produce nacionalmente conciertos y eventos en vivo, y posee una serie de propiedades digitales, incluyendo La Musica, una aplicación móvil que brinda contenido de transmisión de audio y video enfocado en los latinos y HitzMaker, un destino de nuevos talentos para artistas aspirantes. Para obtener más información, visítenos en línea en www.spanishbroadcasting.com.

Contacto:

Marlene Maseda 

Marlene@Fusion4Media.com

Conchita Oliva 

Conchita@LatinIconos.com

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/460768/spanish_broadcasting_system_inc__logo.jpg 

FUENTE Spanish Broadcasting System, Inc.

Related Posts

Loading...
exitos-square
AL AIRE
App-Store-Badge
Google-Play-Badge