Al Aire -
Lunes-Viernes 5:00 AM-11:00 AM, Sábados 5:00 AM-10:00 AM
don-cheto-air
AL AIRE
Lunes-Viernes 5:00 AM-11:00 AM, Sábados 5:00 AM-10:00 AM
App-Store-Badge.png
Google-Play-Badge.png

Boston Globe Media anuncia su nuevo director de personas, Rodrigo Tajonar

rodrigo_tajonar_boston_globe

BOSTON, 25 de mayo de 2022 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Boston Globe Media anunció hoy que Rodrigo Tajonar se incorporará a Boston Globe Media como director de personas, un cargo de nivel ejecutivo, y estará iniciando en junio. 

El Sr.  Tajonar aporta más de 20 años de experiencia en recursos humanos y asuntos corporativos, durante los que ha apoyado a diversos grupos de empleados dentro de organizaciones de escala mundial, de las Américas y de América Latina. Como director de personas, tendrá a su cargo la supervisión del equipo de recursos humanos de Boston Globe Media, y liderará múltiples centros de conocimiento en RR. HH., entre los que se incluyen trabajos de atracción y retención, aprendizaje y desarrollo, relaciones laborales y de empleados, recompensas integrales y gestión del desempeño. También proporcionará orientación estratégica sobre el diseño organizacional, la creación de cultura y las iniciativas de inclusión.

“Durante los últimos 150 años, Globe se ha establecido como una institución icónica impulsada por el increíble periodismo y personas excepcionalmente talentosas que lo apoyan”, señaló Linda Henry, directora ejecutiva de Boston Globe Media. “El futuro de nuestra compañía multimedia en crecimiento se basa en mantener una cultura en el lugar de trabajo que atrae, desarrolla y retiene talentos de primer nivel en múltiples sectores, desde nuestras salas de prensa hasta nuestros equipos de producción, tecnología, consumo y personal. Rodrigo cuenta con décadas de experiencia en la creación de relaciones sólidas, el cultivo del talento y el fomento de la inclusión en todos los niveles. Estamos encantados por darle la bienvenida a Rodrigo al Globe y esperamos con ansias la nueva perspectiva que aportará a toda nuestra organización”.

El Sr.  Tajonar se incorporará a Boston Globe Media tras desempeñarse en ILC Dover, líder mundial en el diseño y la producción de soluciones flexibles de ingeniería para las industrias farmacéutica, biofarmacéutica, aeroespacial y de otro tipo, donde actualmente ocupa el cargo de director global de Recursos Humanos. Anteriormente en Axalta Coating Systems, líder global en la industria de revestimientos, trabajó como director de Recursos Humanos para Operaciones y Cadena de Suministro en las Américas, y lideró simultáneamente los RR. HH. para Latinoamérica y Adquisiciones Globales. Antes de sus ocho años como directivo en Axalta, ocupó cargos en RR. HH. cada vez de mayor alcance y responsabilidad en DuPont, donde apoyó diferentes unidades y divisiones de negocios dentro de Latinoamérica y México.

Obtuvo su MBA de IPADE Business School en México y cuenta con una licenciatura en Ingeniería Industrial y de Sistemas del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey en México. También tiene un diploma en Habilidades de Liderazgo del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey en México, un diploma en Derecho Laboral Global y de los Estados Unidos de la Universidad de Cornell y está certificado por Prosci en Gestión del Cambio.

“Me entusiasma unirme a Boston Globe Media en un punto de crecimiento fundamental”, expresó el Sr.  Tajonar. “Esta es una institución esencial y espero poder trabajar con altos directivos y empleados de todos los equipos para apoyar su misión y seguir definiendo la cultura que ha establecido al Globe como una de las organizaciones de mayor éxito en el sector de los medios de comunicación”.

Acerca de Boston Globe Media Partners, LLC

Boston Globe Media Partners, LLC (“BGMP”) es una organización multimedios que ofrece noticias, entretenimiento y reportajes en múltiples marcas y plataformas. A través de sus propiedades, BGMP ofrece soluciones líderes en publicidad integradas que conectan comunidades, ideas y causas a través de narrativas potentes y experiencias multimedios. Entre las propiedades de BGMP se encuentran The Boston Globe, Globe.com, Boston.com, STAT, Globe Publishing Services, Globe Direct, Globe Events y Studio/B

Contacto de prensa: Heidi Flood, heidi.flood@globe.com 

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1589642/BGM_Logo.jpg

FUENTE Boston Globe Media Group

Related Posts

Loading...
don-cheto-air
AL AIRE
Lunes-Viernes 5:00 AM-11:00 AM, Sábados 5:00 AM-10:00 AM
App-Store-Badge
Google-Play-Badge