Al Aire -
Lunes-Viernes 11:00 AM-2:00 PM
blanca-10
AL AIRE
Lunes-Viernes 11:00 AM-2:00 PM
App-Store-Badge.png
Google-Play-Badge.png

SKY Play, una sencilla plataforma de negocios de NFT, en la Torre Nasdaq de Nueva York

SEÚL, Corea del Sur, 19 de mayo de 2022 /PRNewswire/ — El 19 de mayo de 2022, SKY Technology Co., LTD anunció la colocación de una valla publicitaria en Times Square, Nueva York, para conmemorar su primer paso como plataforma oficial de cadena de bloques a través de la cotización de su criptomoneda SKY Play Token (SKP), en MEXC Global, una de las plataformas de trading de activos digitales líderes a nivel mundial.

La pantalla Nasdaq, que presentó el aviso de SKY Play, es una valla publicitaria de siete pisos ubicada en el punto de referencia más destacado de Times Square. Este punto es conocido como el mejor sitio para la exposición de marcas y cuenta con potentes y evocativas pantallas DOOH.

Tras su cotización en criptomonedas en MEXC Global, SKY Technology lanzará una variedad de nuevos contenidos de estilo de vida a través de SKY Play, una sencilla plataforma comercial de NFT, y acelerará su cotización en otras bolsas globales de criptomonedas. Bajo el liderazgo de la corporación Singapur, comenzando con los juegos eP2E (easy play-to-earn), la empresa colaborará con socios líderes en la industria para ampliar sus servicios de contenido en diversos campos, como películas, música, deportes y arte. 

SKP, la moneda clave en la plataforma SKY Play, utiliza la red Polygon(MATIC), que ofrece bajas tasas de transacción, alta velocidad y escalabilidad como una de las principales cadenas de bloques de la capa 2 de Ethereum.

Sang-ok Chang, director ejecutivo de SKY Technology, comentó: “Ofreceremos el valor de un activo saludable en un nuevo formato mediante una variedad de contenido, incluidos los juegos eP2E como Coin Grid que pronto se publicarán para servicios globales. SKY Play conectará una diversa colección de proveedores de servicios con usuarios de todo el mundo como una sencilla plataforma de negocios de NFT”.

SKY Play 

Comenzando con juegos sencillos de P2E, SKY Play ofrecerá una amplia variedad de contenido de estilo de vida, incluidos juegos, deportes, educación y arte, todo lo cual se proporcionará a través de una sencilla plataforma comercial de NFT optimizada para UI/UX móvil. Además, SKY Play ofrecerá un espacio más amplio y mejor que un simple portal, lo que animará a los usuarios y proveedores de servicios a crecer y prosperar dentro de un ecosistema fácil de usar, confiable y seguro. 

Video: https://mma.prnewswire.com/media/1819639/SKY_Play_s_billboard_advertisement_in_Times_Square__New_York___2022.mp4

FUENTE SKY Technology

Related Posts

Loading...
blanca-10
AL AIRE
Lunes-Viernes 11:00 AM-2:00 PM
App-Store-Badge
Google-Play-Badge