Al Aire -
Lunes-Viernes 5:00 AM-11:00 AM, Sábados 5:00 AM-10:00 AM
don-cheto-air
AL AIRE
Lunes-Viernes 5:00 AM-11:00 AM, Sábados 5:00 AM-10:00 AM
App-Store-Badge.png
Google-Play-Badge.png

La sencilla plataforma de negocios NFT, SKY Play, aparece en la Torre Nasdaq de Nueva York

SEÚL, Corea del sur, 19 de mayo de 2022 /PRNewswire/ — El 19 de mayo de 2022, SKY Technology Co., LTD  anunció la colocación de un cartel publicitario en Times Square, Nueva York, para conmemorar su primer paso como plataforma oficial de blockchain, a través de su listado de criptomonedas de SKY Play Token (SKP) en MEXC Global, una de las principales plataformas de comercio de activos digitales del mundo.

El Nasdaq Display, que presentaba el anuncio SKY Play, es una valla publicitaria de siete pisos ubicada en el punto de referencia más destacado de Times Square. Es conocida como la mejor ubicación publicitaria para la exposición de la marca, con pantallas DOOH poderosas y sugerentes.

Después de su listado de criptomonedas en MEXC Global, SKY Technology lanzará una variedad de nuevos contenidos de estilo de vida a través de SKY Play, una sencilla plataforma de negocios NFT, y acelerará sus listados en otros intercambios de criptomonedas globales. Bajo el liderazgo de la corporación de Singapur, comenzando con los juegos eP2E (fácil de jugar para ganar), la compañía colaborará con socios líderes en la industria para expandir sus servicios de contenido en varios campos, como películas, música, deportes y arte.

SKP, la moneda clave en la plataforma SKY Play, utiliza la red Polygon (MATIC), que ofrece tarifas de transacción bajas, velocidad y escalabilidad como una de las principales blockchains de Ethereum Layer 2.

Sang-ok Chang, consejero delegado de SKY Technology, dijo: “Entregaremos el valor de un activo saludable en un nuevo formato al traer una variedad de contenido, incluidos juegos eP2E como Coin Grid que se publicarán pronto para servicios globales. SKY Play conectará una colección diversa de proveedores de servicios y usuarios de todo el mundo como una sencilla plataforma de negocios NFT”.

SKY Play

Comenzando con juegos P2E sencillos, SKY Play ofrecerá una rica variedad de contenido de estilo de vida que incluye juegos, deportes, educación y arte, todo lo cual se proporcionará a través de una sencilla plataforma empresarial NFT optimizada para UI/UX móvil. SKY Play ofrecerá un espacio más grande y mejor que un simple portal, alentando a los usuarios y proveedores de servicios a crecer y prosperar dentro de un ecosistema de confianza y fácil de usar.

Vídeo – https://mma.prnewswire.com/media/1819556/SKY_Play_s_billboard_advertisement_in_Times_Square__New_York___2022.mp4 

Related Posts

Loading...
don-cheto-air
AL AIRE
Lunes-Viernes 5:00 AM-11:00 AM, Sábados 5:00 AM-10:00 AM
App-Store-Badge
Google-Play-Badge