Al Aire -
Lunes-Viernes 2:00 PM-7:00 PM
el-erazno-y-chocolata
AL AIRE
Lunes-Viernes 2:00 PM-7:00 PM
App-Store-Badge.png
Google-Play-Badge.png

EL JUEGO BATTLE ROYALE DE NETMARBLE 'HYPESQUAD' COMIENZA LAS PRUEBAS ALFA EL 13 DE JUNIO

220513_hs-2-12

Pre-regístrese y asegure el acceso a la prueba hoy

LOS ÁNGELES, 18 de mayo de 2022 /PRNewswire/ — Netmarble, un desarrollador y editor líder de experiencias de juego de alta calidad, ha anunciado una prueba alfa para HypeSquad, el Battle Royale TPS para PC con Windows de la compañía para Steam, del 13 al 20 de junio. Ahora, hasta el 20 de junio, los jugadores pueden registrarse previamente en la página web oficial del juego.

 

Durante el período de prueba alfa, los jugadores lucharán en un nuevo mapa llamado Cagliostro que presenta dos modos de juego como se muestra a continuación:

  • Modo Supervivencia: hasta 60 jugadores pueden unirse a escuadrones donde un campo de fuerza comienza a reducirse con el tiempo desde fuera del mapa, acercándose a la zona segura
  • Modo Conquista: Hasta 60 jugadores para unirse a escuadrones donde los equipos que no tengan una base al final de la ronda serán eliminados

Además, junto con los “Modos de eventos especiales” nunca antes vistos, los jugadores pueden recibir una recompensa Ride Skin al unirse a la prueba Alfa. Este artículo especial se entregará a todos los jugadores que participaron en el período de prueba y se podrá utilizar en el lanzamiento oficial del juego. La prueba alfa se admitirá en 9 idiomas, incluyendo inglés, portugués, francés, alemán y español, y varios servidores están ubicados en todo el mundo, incluidos Norteamérica, Corea, Singapur, Brasil y Alemania.

HypeSquad es un juego de ritmo rápido en el que los jugadores se unen para sobrevivir en un intenso y creativo combate cuerpo a cuerpo. Contando con una variedad de armas y potenciadores, los jugadores pueden personalizar creativamente su estilo de combate para llevar a su escuadrón a la victoria.

El juego presenta un elenco diverso de personajes, cada uno con diferentes antecedentes y motivaciones, y una variedad de opciones únicas cuerpo a cuerpo y a distancia que los jugadores pueden elegir para múltiples combinaciones de armas. También hay varios elementos y actualizaciones que esperan a los jugadores en el campo para mejorar su rendimiento, incluidos elementos de apoyo y aumentadores. Finalmente, los objetos interactivos de HypeSquad, como tirolesas y plataformas de salto, entre otros objetos, agregan una capa de estrategia para que los jugadores consideren mientras se esfuerzan por salir victoriosos en el campo de batalla.

Más información disponible en la página web oficial del juego y los canales de DiscordYouTubeFacebook y Reddit.

Acerca de Netmarble Corporation

Establecida en Corea en 2000, Netmarble Corporation es una de las principales desarrolladoras y editoras que traspasa los límites de la experiencia de juego móvil con juegos altamente innovadores que incluyen Seven Knights 2, Ni no Kuni: Cross Worlds, MARVEL Future Revolution, Lineage 2: Revolution, The Seven Deadly Sins: Grand Cross, Blade & Soul Revolution y MARVEL Future Fight. Como empresa matriz de Kabam y SpinX Games, y principal accionista de Jam City e HYBE (anteriormente Big Hit Entertainment), Netmarble se esfuerza por entretener al público de todo el mundo a través de una variedad de juegos móviles basados en sus poderosas franquicias y colaboraciones con titulares de propiedad intelectual mundial. Más información disponible en http://company.netmarble.com.

Video – https://mma.prnewswire.com/media/1819716/0517.mp4

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1818314/220513_HS.jpg

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1681510/Netmarble_Logo.jpg

Related Posts

Loading...
el-erazno-y-chocolata
AL AIRE
Lunes-Viernes 2:00 PM-7:00 PM
App-Store-Badge
Google-Play-Badge