Al Aire -
Lunes-Viernes 11:00 AM-2:00 PM
blanca-10
AL AIRE
Lunes-Viernes 11:00 AM-2:00 PM
App-Store-Badge.png
Google-Play-Badge.png

SUPERESTRELLA GLOBAL Y EMPRESARIO J BALVIN LANZARÁ OYE, UNA APLICACIÓN DE BIENESTAR, INTERACTIVA, REVOLUCIONARIA Y BILINGÜE

oye_co_founders-9

Basada e inspirada en la idea original del superestrella global J Balvin, la aplicación OYE ofrecerá prácticas diarias y creativas de bienestar en español e inglés a partir de septiembre.

PACIFICA, Calif. , 17 de mayo 2022 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ —  La superestrella global y empresario, J Balvin, anunció la creación de OYE, una aplicación nueva de bienestar, interactiva y bilingües. Balvin, el co-fundador y Chief Dream Officer, creó OYE junto a Mario Chamorro, activista de la felicidad y ejecutivo de educación virtual, Patrick Dowd, creativo global y ejecutivo de impacto social, e Isaac Lee, periodista y ejecutivo de medios.

Las personas que se registren en OYE antes de su lanzamiento en septiembre, recibirán 1 año gratis de membresía, con acceso a los diferentes contenidos y recursos emocionales bilingües, así como actualizaciones personales de Balvin.

La idea de OYE nació de la experiencia personal de Balvin con su salud mental, que lo inspira a querer ayudar a millones de personas a superar obstáculos similares.  El artista nominado al Grammy® y Billboard, ganador del Latin Grammy® y del premio MTV Video Music Award, ha hablado abiertamente sobre sus luchas personales con la salud mental, un tema que aún se considera tabú por una parte importante de la comunidad Latina. Permitiendo que su propia experiencia se vuelva la fuerza detrás de esta innovación, Balvin ha convertido un proyecto de pasión personal en una plataforma que pueda mejorar dramáticamente la vida de muchas personas alrededor del mundo. 

“Debido a mi propio camino con la salud mental, durante algún tiempo quise crear una empresa enfocada en comunidad que pudiera tener un impacto en áreas clave relacionadas con el bienestar emocional” dijo Balvin.  “El camino a la salud es diferente en cada persona, y profundamente personal. Nuestra intención es incentivar y permitir a las personas priorizar su salud mental y emocional, y también ofrecer oportunidades a la comunidad global para que cada quien pueda crear su propio mundo de bienestar de manera creativa.”

Para traer este proyecto a la luz, Balvin ha asignado a Carlos Lopez, su terapeuta personal y líder en psiquiatría e investigación en América Latina, como el Director del Consejo de Bienestar de OYE junto con Mari Sierra, Directora de Bienestar de OYE, mexicana líder en el mundo del bienestar y experta en conexión mente-cuerpo.

OYE ofrecerá prácticas diarias de bienestar en español y en inglés para ayudar a sus usuarios a cambiar su estado de ánimo a través de reflexiones guiadas, a transformar emociones negativas en pensamientos positivos a través del movimiento, y a mejorar sus relaciones personales por medio de la escucha. OYE también explorará el balance entre bienestar emocional, salud física y relaciones sociales a través de contenido de audio y video en tres categorías: Mi Mente, expandiendo perspectivas con viajes sonoros; Mi Cuerpo, cambiando estados de ánimo con movimiento y respiración; y Mi Gente, sanación social a través de conversaciones auténticas.

Este contenido será desarrollado por los Creadores OYE, una comunidad ecléctica de guías y especialistas bilingües en bienestar que, desde Latinoamérica, traerán  nuevas perspectivas y prácticas de bienestar que han desarrollado a través de su experiencia como sanadores profesionales, maestros y artistas. Balvin ha participado activamente en el desarrollo de la aplicación, trabajando de la mano con expertos como López y Sierra.

Por su parte, Chamorro compartió que, “OYE es para cualquier persona  que quiera sentirse mejor emocionalmente, física y socialmente, con un énfasis especial en adultos jóvenes bilingües.  Sentirnos mejor empieza por explorar cómo sentir, así que queremos ofrecer un espacio seguro para que nuestros usuarios  se abran y conecten con el rango completo de sus emociones. Con esta aplicación, la gente puede empezar a normalizar la auto observación de nuestro bienestar emocional durante el día con nuestro chequeo emocional y las prácticas guiadas que ayudan a la gente a trabajar las emociones en la seguridad de su hogar.  Además, la comunidad de  Creadores OYE ofrecerá una plataforma para que los sanadores, expertos, y artistas compartan sus prácticas de bienestar emocional con audiencias cada vez más amplias y diversas.”

“Habitar el cuerpo y sanar en comunidad son centrales en la metodología de OYE,” dice Sierra, “OYE no es una cura para condiciones mentales agudas; es una plataforma de contenido comunitario para volver el cuidado del bienestar emocional parte de nuestra vida diaria a través de la conexión mente-cuerpo.  Nuestro propósito es ayudar al mundo a sentirse mejor y empoderar a la siguiente generación para estar más en contacto con elles mismes, su cuerpo y su gente.”

Además de contar con un selecto grupo en tecnología, medios e impacto social entre sus co-fundadores, OYE consiguió  +$3.5 millones de dólares en su ronda pre-semilla.  Dentro de los primeros inversores se encuentran: Exile Content Studio, Kevin Ryan, fundador de Alley Corp, 17 Sigma, Rodina, Expa, Propeller Ventures, GreyMatter, Gaingels,Jeff Wilke, ex ejecutivo de Amazon, Jeff Maggioncalda, Director de Coursera, Aaron Rasmussen, co-fundador de MasterClass y Outlier.org, Maryanna Saenko, co-fundadora de Future Ventures, entre otres.

Para más información sobre OYE y noticias acerca de su lanzamiento en Septiembre, visita OYE.co o sigue a la compañía en redes sociales, Instagram, TikTok, Facebook, y Twitter.

Sobre OYE

Oye es una aplicación interactiva, bilingüe, de bienestar emocional para las nuevas generaciones, fundada por la superestrella global J Balvin para empoderar a la comunidad Latinx con recursos accesibles y herramientas de bienestar para sentirnos mejor, crecer personalmente y construir una comunidad desde donde estén. OYE busca ofrecer un espacio seguro para sus miembros alrededor del mundo para aprender a convertir el bienestar en parte de nuestra vida diaria. A través de la creación de contenido único y prácticas diarias de bienestar en español e inglés, OYE facilita el balance entre bienestar emocional, salud física y relaciones personales. Para saber más, visita www.OYE.co

Sobre Balvin

J Balvin es un ícono musical con premios como Billboard Music Awards, American Music Awards, Latin GRAMMY y  muchos más. Originario de Medellín, Colombia, ha sido nombrado el “Príncipe del Reggaetón” y es uno de los artistas Latinos con más ventas, llegando a los 35 millones de álbumes en el mundo. De manera constante, ha roto barreras culturales y se ha convertido en uno de los diez artistas más escuchados en plataformas digitales, creando una legión internacional.  Con pasión por la música, la moda, el arte y la salud mental, Balvin continúa liderando la representación a través de industrias.

CONTACT INFORMATION:

J Balvin

teambalvin@jonesworks.com

OYE Contact | H+M Communication

OYE@hm-com.com

 

OYE (PRNewsfoto/OYE, Inc.)

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1820523/OYE_Co_Founders.jpg

Video – https://www.youtube.com/watch?v=fZ46WD3tyUw

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1820235/ICON_OYE_MAIN_LOGO_Logo.jpg

FUENTE OYE, Inc.

Related Posts

Loading...
blanca-10
AL AIRE
Lunes-Viernes 11:00 AM-2:00 PM
App-Store-Badge
Google-Play-Badge