Al Aire -
Lunes-Viernes 2:00 PM-7:00 PM
el-erazno-y-chocolata
AL AIRE
Lunes-Viernes 2:00 PM-7:00 PM
App-Store-Badge.png
Google-Play-Badge.png

Crunchyroll anuncia el estreno cinematográfico mundial de DRAGON BALL SUPER: SUPER HERO

dbssh_kv

El primer estreno global de Crunchyroll estará llegando a salas de cine a partir de agosto y será distribuido por Crunchyroll y Sony Pictures Entertainment

CULVER CITY, CALIFORNIA, 11 de mayo de 2022 /PRNewswire/ — Crunchyroll y Toei Animation anunciaron hoy se estrenarán Dragon Ball Super: SUPER HERO, la nueva película de la exitosa franquicia de anime de fama mundial, la cual llegará a cines en todo el mundo a partir de este verano.

Este es el primer estreno cinematográfico a nivel global por Crunchyroll. La película será distribuida en Norteamérica por Crunchyroll y en mercados internacionales la película será distribuida por Crunchyroll y Sony Pictures Entertainment.. El filme llegará a salas de cine de todo el mundo incluyendo Norteamérica, Latinoamérica, Europa, Australia/Nueva Zelanda, África, Oriente Medio y Asia (excluyendo a Japón, que realizará su estreno el 11 de junio). La película será estrenada tanto en japonés con subtítulos como doblada.

“Por más de 30 años, la franquicia Dragon Ball ha deleitado a fanáticos de todo el mundo que han seguido a los más grandes guerreros que defienden la Tierra de las fuerzas diabólicas”,  dijo Rahul Purini, Presidente de Crunchyroll. “Estamos emocionados de poder asociarnos con Toei Animation para ofrecer el último capítulo de Dragon Ball Super a la legión de súper fans deseosos de continuar la aventura y aumentar los espectadores de anime que lo están descubriendo por primera vez”. 

Dragon Ball Super: SUPER HERO es la segunda película de la franquicia Dragon Ball Super. Dragon Ball Super: Broly fue estrenada a nivel global en 2018. El filme recaudó más de $120 millones en la taquilla alrededor del mundo y es la 5ta película de anime más taquillera de EE. UU.

Sinopsis oficial de Dragon Ball Super: SUPER HERO:

Son Goku destruyó en su momento al Ejército del Listón Rojo. Ahora, ciertos individuos han decidido continuar con su legado y han creado a los androides definitivos: Gamma 1 y Gamma 2. Estos dos androides se autoproclaman “superhéroes” y deciden atacar a Piccolo y a Gohan. ¿Cuál es el objetivo del Nuevo Ejército del Listón Rojo? Ante un peligro inminente, ¡llega el momento del despertar del Superhéroe!

La película cuenta con el compromiso e intervención de Akira Toriyama, creador original de Dragon Ball, con el legendario creador del manga detrás de la historia original, el guión y el diseño de personajes de la película.

Además, la película será dirigida por Tetsuro Kodama.  El reparto de voces en japonés incluye a Masako Nozawa (Gohan, Goku y Goten), Toshio Furukawa (Piccolo), Yūko Minaguchi (Pan), Ryō Horikawa (Vegeta), Mayumi Tanaka (Krillin), Aya Hisakawa (Bulma),  Takeshi Kusao (Trunks), Miki Itō (Androide 18), Bin Shimada (Broly), Kōichi Yamadera (Beerus), Masakazu Morita (Whis), Hiroshi Kamiya (Gamma 1), Mamoru Miyano (Gamma 2), Miyu Irino (Dr. Hedo), Volcano Ota (Magenta) y Ryota Takeuchi (Carmine).

El fenómeno Dragon Ball comenzó en 1984 cuando el reconocido manga japonés de Akira Toriyama fue lanzado en “Weekly Shonen Jump”  de Shueisha – convirtiéndose en uno de los títulos más exitosos durante sus 10 años y medio de publicación. Desde entonces, la popularidad del manga ha seguido creciendo con un récord sorprendente de 260 millones de copias vendidas en todo el mundo y contando. Y con la popularidad de Dragon Ball siempre en ascenso, este se ha expandido más allá del manga para incluir series animadas para la televisión,  películas, juegos y mercancía. Treinta y ocho años después del lanzamiento del manga original, Dragon Ball continúa evolucionando y alcanzará nuevas alturas comenzando con esta nueva gran película. 

Sobre Crunchyroll

Crunchyroll conecta a los fans del anime y el manga de más de 200 países y territorios con el contenido y las experiencias que tanto les gustan. Además de proporcionar acceso al contenido mediante un sistema gratuito apoyado por publicidad y suscripciones premium, Crunchyroll ofrece a la comunidad de anime eventos, estrenos cinematográficos, videojuegos, productos de consumo, coleccionables y ediciones de manga.

Los fans del anime tienen acceso a uno de los mayores catálogos de anime licenciado a través de Crunchyroll, siendo este traducido en múltiples idiomas para espectadores de todo el mundo. Los espectadores pueden además disfrutar de los simulcasts, series de actualidad disponibles inmediatamente después de su emisión en Japón.

La aplicación de Crunchyroll está disponible en más de 15 plataformas, incluyendo consolas de videojuegos.

Crunchyroll, LLC es una empresa conjunta operada de forma independiente entre la estadounidense Sony Pictures Entertainment y la japonesa Aniplex, filial de Sony Music Entertainment (Japan) Inc., ambas subsidiarias de Sony Group, con sede en Tokio.

Acerca de Sony Pictures Entertainment

Sony Pictures Entertainment (SPE) es una subsidiaria de Sony Group Corporation, con sede en Tokio. Las operaciones mundiales de SPE engloban la producción, adquisición y distribución cinematográfica; la producción, adquisición y distribución de televisión; canales de televisión; la creación y distribución de contenido digital; la operación de las instalaciones de los estudios; y el desarrollo de nuevos productos, servicios y tecnologías de entretenimiento. Sony Pictures Televisión opera docenas de compañías de producción ya sea como dueño o socio alrededor del mundo. Las organizaciones de Sony Pictures Group de SPE incluyen Columbia Pictures, Screen Gems, TriStar Pictures, 3000 Pictures, Sony Pictures Animation, Stage 6 Films, AFFIRM Films, Sony Pictures International Productions, and Sony Pictures Classics. Para información adicional visita:  http://www.sonypictures.com/corp/divisions.html  

Sobre Toei Animation

Toei Animation Co., Ltd. se encuentra entre los estudios de producción de animación más prolíficos del mundo. Las operaciones de la empresa incluyen el desarrollo y la producción de animación, la comercialización mundial y la concesión de licencias de programas con oficinas de ventas en Los Ángeles, París, Hong Kong y Shanghái. Desde su fundación en 1956, Toei Animation Co., Ltd. ha producido más de 13.316 episodios de series de televisión (más de 230 títulos) y más de 258 largometrajes (cifra de marzo de 2022). Para más información, visite corp.toei-anim.co.jp/en.

Crunchyroll and Toei Animation will release Dragon Ball Super: SUPER HERO, the newest film in the worldwide anime blockbuster franchise, in theaters globally in Summer 2022.

 

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1815346/DBSSH_KV.jpg

Foto- https://mma.prnewswire.com/media/1815347/DBSSH_1.jpg

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1815770/Crunchyroll_Logo.jpg

FUENTE Crunchyroll

Related Posts

Loading...
el-erazno-y-chocolata
AL AIRE
Lunes-Viernes 2:00 PM-7:00 PM
App-Store-Badge
Google-Play-Badge