Al Aire -
Lunes-Viernes 5:00 AM-11:00 AM, Sábados 5:00 AM-10:00 AM
don-cheto-air
AL AIRE
Lunes-Viernes 5:00 AM-11:00 AM, Sábados 5:00 AM-10:00 AM
App-Store-Badge.png
Google-Play-Badge.png

Charlie Mitchell debuta en el número 1 en las listas de adultos contemporáneos

charlie_mitchell_even_after_2-2

Superando a Mick Jagger y Billy Joel, Charlie Mitchell, el australiano de 16 años producido por Narada Michael Walden, conocido por producir a Whitney Houston, debuta en el número 1 en las listas de adultos contemporáneos

LOS ÁNGELES, 10 de mayo de 2022 /PRNewswire/ — Charlie Mitchell, el cantante de 16 años de Gold Coast, ha visto cómo su sencillo debut se disparaba hasta el número 1 en las listas de adultos contemporáneos. ESW Management puede confirmar oficialmente que la producción de Narada Michael Walden de la canción original de Brian Evans “Even After”, una canción que Evans escribió sobre su madre, ha encabezado las listas de adultos contemporáneos. Jesse Stenger y Evans, quienes produjeron la canción con Charlie Mitchell creando la melodía, quedaron atónitos con la noticia.

Superando a Mick Jagger y Billy Joel en las listas de PlayMPE, el líder en la distribución de música directamente a los programadores de radio, Charlie Mitchell aparecerá por primera vez a nivel nacional en Australia en el programa matutino Studio 10 el miércoles 11 de mayo de 2022.

“En este momento estamos llenos de solicitudes. Esta mañana nos despertamos con una bandeja de entrada de correo electrónico que estaba tan llena que la gente nos llamaba para decirnos que sus correos electrónicos se estaban recuperando”, indicó Stenger.

“Esto no es ninguna sorpresa para mí”, indicó Evans. “Lo sabía desde el mismo momento en que lo vi”.

La canción, “Even After”, fue escrita por Evans de una forma única. El primer verso transmite las palabras de un ser querido que puede haber perdido a alguien de alguna manera, mientras que el segundo verso y puente es el que perdiste hablando contigo.

“Cuando la estaba escribiendo, y me hicieron falta varios años para poder hacerlo después de la trágica y prematura muerte de mi madre, sabía que, incluso como cantante, no me atrevía a cantarla. Estaba demasiado apegada a ella. “Cuando descubrí a Charlie en las redes sociales, supe que tenía la vulnerabilidad que le daría una oportunidad al niño. La gente lo interpretará a su manera. Algunos piensan que se trata de una ruptura, otros piensan que se trata de cuando alguien muere”, explicó Evans. “Lo que no esperaba era el talento de Charlie y su habilidad única de ‘vieja alma’ para interpretar una canción tan joven. Es realmente extraordinario”.

Las palabras de Narada Michael Walden fueron mucho más sencilla: “Charlie Mitchell es una superestrella en ciernes. Me alegro de que Brian me lo proporcionase y, además, tenemos mucho más trabajo por hacer juntos”.

La canción, “Even After”, se puede descargar en Apple iTunes, Spotify y en cualquier otro lugar donde se pueda descargar música. Su sitio web oficial es charliemitchellmusic.com, y su Facebook es Facebook.com/CharlieMitchellMusic, donde tenía más de 35.000 seguidores antes de que Walden incluso lo produjera.

La table se puede ver a través de https://daily.plaympe.com/adult-contemporary-weekly-top-20-downloads/ 

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1813055/Charlie_Mitchell_Even_After_2.jpg

Related Posts

Loading...
don-cheto-air
AL AIRE
Lunes-Viernes 5:00 AM-11:00 AM, Sábados 5:00 AM-10:00 AM
App-Store-Badge
Google-Play-Badge