Al Aire -
Lunes-Viernes 5:00 AM-11:00 AM, Sábados 5:00 AM-10:00 AM
don-cheto-air
AL AIRE
Lunes-Viernes 5:00 AM-11:00 AM, Sábados 5:00 AM-10:00 AM
App-Store-Badge.png
Google-Play-Badge.png

Se anuncia que Shutterstock será el socio fotográfico mundial exclusivo de los eventos de Advertising Week en 2022

shutterstock_logo-2

La asociación le proporciona a Shutterstock los derechos exclusivos para capturar, licenciar y distribuir el contenido de los eventos globales y presenciales de Advertising Week durante todo el año.

NUEVA YORK, 9 de mayo de 2022 /PRNewswire/ — Shutterstock, Inc. (NYSE: SSTK), la plataforma creativa global líder para marcas transformadoras y empresas de medios de comunicación, ha anunciado hoy una asociación fotográfica exclusiva con Advertising Week para todos los eventos globales de 2022. Los eventos de Advertising Week se anuncian como las mayores reuniones anuales del mundo de los líderes del marketing, los medios de comunicación y la tecnología. Esto incluye Advertising Week en Europa, celebrada en Londres del 16 al 19 de mayo, Advertising Week en Asia, celebrada en Tokio del 31 de mayo al 2 de junio, el Foro de Liderazgo de Advertising Week en América Latina (LATAM), celebrado en México el 5 de mayo, Great Minds at Work, transmitido en línea el 8 de junio, Advertising Week en Asia y el Pacífico (APAC), celebrada en Sidney del 2 al 3 de agosto, Advertising Week en Nueva York del 19 al 22 de septiembre y Advertising Week en América Latina, celebrada en Ciudad de México del 8 al 10 de noviembre.

Como fotógrafo interno exclusivo, Shutterstock capturará miles de funciones híbridas a lo largo de siete eventos clave, proporcionando imágenes y filmaciones de líderes de pensamiento de talla mundial, conferencias magistrales, activaciones de marca, charlas junto al fuego y actuaciones. A medida que los eventos vuelven a realizarse de forma presencial, el tema general es explorar la contribución global de los pioneros de la industria al panorama creativo, al tiempo que se señala cómo es su futuro en las economías locales creativas, tecnológicas e innovadoras.

En 2021, Shutterstock actuó como fotógrafo interno de Advertising Week de Nueva York; la ampliación del acuerdo marca la primera vez que la empresa será el socio exclusivo de los eventos de Advertising Week en todo el mundo.

Advertising Week cuenta con una red de colaboradores de más de 2.500 líderes del sector que ofrecen una voz experta en las ideas de la industria y más de 165.000 asistentes anuales a sus eventos a lo largo del año, que abarcan seis mercados globales.

“Estamos encantados de ampliar nuestra alianza con Advertising Week en lo que será nuestra asociación editorial global más fuerte hasta la fecha”, dijo Candice Murray, vicepresidenta de Editorial de Shutterstock. “Creemos en el poder de la inspiración a través de la educación. Estamos entusiasmados por mostrar un liderazgo de pensamiento electrizante, captando a los pioneros, los expertos del sector y los pensadores innovadores en los numerosos eventos de Advertising Week que se celebrarán en 2022”.

“Shutterstock ha sido nuestro socio de confianza durante años, con un sólido historial de excelencia, y estamos encantados de trabajar con una empresa creativa de renombre internacional que es la mejor de su clase mientras nos embarcamos en este viaje global juntos”, dijo Matt Scheckner, director ejecutivo global de Advertising Week. “Estamos ansiosos por compartir el contenido de alta calidad que capturan en nuestros eventos fundamentales, no sólo con nuestra sólida comunidad de Advertising Week, sino también con los clientes de Shutterstock de todo el mundo”.

Acerca de Shutterstock, Inc. 

Shutterstock, Inc. (NYSE: SSTK), es la plataforma creativa líder a nivel mundial para marcas transformadoras y empresas de medios de comunicación. De manera directa y a través de las filiales de su grupo, la colección integral de Shutterstock comprende fotografías con licencia y de alta calidad, vectores, ilustraciones, modelos 3D, videos y música. Mediante el trabajo que realiza con su creciente comunidad de más de 2 millones de contribuyentes, Shutterstock añade cientos de miles de imágenes cada semana y, actualmente, cuenta con más de 405 millones de imágenes y más de 25 millones de videoclips disponibles.

Con sede en la ciudad de Nueva York, Shutterstock tiene oficinas en todo el mundo y clientes en más de 150 países. La compañía también es propietaria de PicMonkey, una importante plataforma de diseño gráfico y edición de imágenes en línea; Offset, una colección de imágenes de alta gama; Shutterstock Studios, una tienda integral de creación personalizada; PremiumBeat, una biblioteca de música seleccionada libre de derechos; Shutterstock Editorial, una de las principales fuentes de imágenes y videos editoriales para los medios de comunicación de todo el mundo; TurboSquid, un importante mercado de contenido 3D; Amper Music, una plataforma de música impulsada por IA; y Bigstock, una oferta de imágenes en stock para los medios, con orientación al valor.

Para obtener más información, visite www.shutterstock.com y siga a Shutterstock en Twitter y en Facebook.

Acerca de Advertising Week 

Advertising Week (AW) es el principal evento mundial y plataforma de liderazgo de pensamiento centrado en el marketing, los medios de comunicación, la tecnología y la cultura. Fundada en 2004 en Nueva York, la galardonada franquicia de eventos mundiales de Advertising Week incluye AWNewYork (Nueva York), AWEurope (Londres), AWAsia (Tokio), AWLATAM (Ciudad de México), AWAPAC (Sidney) y AWAfrica (Johannesburgo, próximamente en 2023). Además de los eventos presenciales y virtuales, la plataforma global de contenidos, que se celebra a lo largo de todo el año, también contiene el mejor aprendizaje electrónico de los principales profesionales del mundo (AWLearn); contenido original de audio, video y editorial (AW360) y tecnología exclusiva para eventos (AWLabs).

Para más información, visite advertisingweek.com.

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1075411/shutterstock_Logo.jpg

FUENTE Shutterstock, Inc.

Related Posts

Loading...
don-cheto-air
AL AIRE
Lunes-Viernes 5:00 AM-11:00 AM, Sábados 5:00 AM-10:00 AM
App-Store-Badge
Google-Play-Badge