Al Aire -
Lunes-Viernes 2:00 PM-7:00 PM
el-erazno-y-chocolata
AL AIRE
Lunes-Viernes 2:00 PM-7:00 PM
App-Store-Badge.png
Google-Play-Badge.png

FOMO Lab lanza la colección Mr Bean NFT

mr_bean_nft

LONDRES, 10 de mayo de 2022 /PRNewswire/ — FOMO Lab, el especialista en propiedad intelectual de vanguardia, arquitectos del Metaverso y líderes en la revolución de la Web3, han anunciado la colección génesis Mr Bean, en colaboración con Banijay, el mayor productor y distribuidor independiente de contenidos.

 

 

3.333 coleccionables únicos de Mr Bean NFT, estarán disponibles para su compra a través del mercado de FOMO Lab, The Avenue, a partir del 25 de mayo utilizando la criptomoneda ETH.

Al comprar los coleccionables digitales de Mr Bean, los titulares también tendrán acceso a recompensas, concursos y canjeables digitales, incluyendo un fotograma inédito y firmado de Mr Bean de la primera serie de animación. Están previstas más entregas de Mr Bean NFT con FOMO Lab a lo largo de 2022. Manténgase al día uniéndose al canal oficial de Discord.

El co-creador de Mr Bean y actor Rowan Atkinson, comentó: “Creo que es una gran idea. Cualquier iniciativa que no sólo llame la atención, sino que realmente permita el acceso a las fabulosas obras de arte asociadas a la serie de animación de Mr Bean, la recibo con los brazos abiertos.”

Owain Walbyoff, director comercial, Banijay, dijo: “Banijay tiene muchos proyectos de Metaverso emocionantes que anunciar este año, ya que seguimos adoptando nuevas tecnologías para preparar nuestras marcas para el futuro. Con su enorme número de seguidores en todo el mundo, Mr Bean está dando sus primeros pasos en este espacio, y la combinación de recompensas digitales y físicas da a la NFT un valor a largo plazo para los pocos afortunados que consigan adquirirlas.”

Khalil Kassam, cofundador y responsable de negocio, FOMO Lab, añadió: “FOMO Lab es el puente entre las marcas que entran en el Metaverso y el espacio NFT y la Comunidad Web3 que cambia el paisaje digital para siempre, y estamos encantados de asociarnos con el innovador Banijay para lanzar la colección oficial de Mr Bean NFT, disponible a través de nuestro mercado The Avenue. Estamos evolucionando continuamente nuestra oferta de productos, trabajando estrechamente con marcas de primer nivel, así como con la próxima generación de creadores, proporcionando sin descanso valor a nuestra comunidad. Nuestra misión es llevar los NFTs a un amplio público, con acceso exclusivo a los productos más recientes y codiciados del mercado.”

Las recientes colaboraciones de FOMO Lab incluyen al ciclista de carretera Mark Cavendish, MEFCC (Middle East and Film Comic Con), el empresario Roland Berger y el campeón de los pesos pesados Tyson Fury. En la colección de NFT heredada con Tyson Fury, FOMO Lab logró la puja más alta de la historia del boxeo, vendiendo el NFT 1 de 1 por 987.000 dólares.

Acerca de FOMO Lab 

https://www.fomolab.io  

Acerca de Banijay

Home – Banijay Group – We are Banijay

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1813407/Mr_Bean_NFT.jpg

 

 

Related Posts

Loading...
el-erazno-y-chocolata
AL AIRE
Lunes-Viernes 2:00 PM-7:00 PM
App-Store-Badge
Google-Play-Badge